Ver la Versión Completa : El dispositivo no admite la actualización de software mediante Kies
Unamigo
11/02/13, 22:49:30
Hola,
Pues kies no me deja actualizar el móvil. Antes lo tenía con ICS 4.04 y pasé a la que hay stok de 4.1 del 25-12-12, hoy he vuelto a la ICS mediante odin pc y ahora odin reconoce que tengo PDA:LRT
Phone:LRK
CSC: LRT (BTU)
Pero me dice que el dispositivo no admite actualización de software mediante kies, es normal? Qué tengo que hacer para que sí me deje?
tobby51
12/02/13, 03:50:38
Entiendo que deberías cambiarle el CSC por el de alemania de donde es la rom ya que tenes BTU que es ingles. A mi el problema me sucede al intentar hacerlo ya que no me apare otro CSC solo el mio que es de chile aunque tenga la rom alemana LRT
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Aguslage
12/02/13, 09:04:44
Hola,
Pues kies no me deja actualizar el móvil. Antes lo tenía con ICS 4.04 y pasé a la que hay stok de 4.1 del 25-12-12, hoy he vuelto a la ICS mediante odin pc y ahora odin reconoce que tengo PDA:LRT
Phone:LRK
CSC: LRT (BTU)
Pero me dice que el dispositivo no admite actualización de software mediante kies, es normal? Qué tengo que hacer para que sí me deje?
Pasaste a una stock 4.1..... ya... pero tú sabes que no es oficial no? Es decir, tú para pasar a esa stock cómo lo hiciste? Usando el odín no? Vale, perfecto. Ahora vuelves a estar en LRT... a dónde quieres actualizarlo si aún no hay nada más? Bueno, hay alguna LRU, pero vamos... que estás es la última oficial y no te va a aparecer ninguna actualización de momento.
Has metido una stock JB pero no ha salido de forma oficial... por eso la reconoce como si de una ROM se tratase.
Unamigo
12/02/13, 18:55:35
No sé di me he explicado bien, yo lo que quiero es volver a como lo tenía antes de toquetear las roms y que el kies me lo reconozca y en caso de actualización (cuando salga la JB) me lo actualice por KIES.
De momento no quiero una 4.1 porque tenía antes la stock que dije y a veces se me apagaba y tenía que hacer wipes y ponerla de nuevo, así que mediante odin pc he vuelto a la 4.04
Unamigo
12/02/13, 18:56:42
Entiendo que deberías cambiarle el CSC por el de alemania de donde es la rom ya que tenes BTU que es ingles. A mi el problema me sucede al intentar hacerlo ya que no me apare otro CSC solo el mio que es de chile aunque tenga la rom alemana LRT
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Y cómo hago para pasar a una CSC alemana? te refieres a la DBT? es que creo que es la que tengo, cuando hago lo del código en pantalla para elegir la DBT es la que me sale por defecto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.