Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultima version de TSF SHELL LAUNCHER

CXOVOXD
11/02/13, 22:44:41
Queria saber si alguien tiene la ultima version de este launcher agradeceria que la compartierais cn todos los foreros. Gracias:D

Marten
12/02/13, 09:01:10
Hola

Voy a hacer un comentario impopular peeeeero. Por favor, dejemos de fomentar la piratería de aplicaciones. La última versión la tienes en Google Play. Si tanto tanto tanto te gusta la podrías adquirir, aunque reconozco que el precio es algo elevado. Ya decides tu si te merece o no la pena

Un saludo.

Gusy_80
12/02/13, 09:45:09
Para mi no es impopular, es correcta. Pero seguro que googleando un poco la consigue. Yo las apps que mas uso las tengo compradas: Nova Launcher, tapatalk, fondo animado de pantalla, camara de papel,...

CXOVOXD
12/02/13, 16:14:37
Bueno ps si nadie la comparte como muy bien dices googleare aver si la encuentro xq no vy a pagar el dineral q vale

Gusy_80
12/02/13, 16:31:53
He mirado el precio, :eek: y la verdad es que se pasan un poco...

zehio
12/02/13, 16:51:12
Luego si algo falla o va mal tendréis los santos huevos de andar quejandoos.

me parece bien descargar las aplicaciones para poder probar las tranquilamente por medios alternativos. Pero si queremos tener aplicaciones de calidad y desarrolladores volcados en su trabajo, hay que pagar. A veces nos olvidamos que la gente no trabaja por amor al arte.

Saludos

cualla84
12/02/13, 18:24:54
Yo tengo compradas bastantes app como nova, ápex, titanium, tapatalk, beautiful widgets, etc, pero la verdad es que suele cuando ves más de 10€ que cuesta el launcher. Yo lo probé, y lo acabe quitando porque me consumía una barbaridad.