Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Congelado pantalla Sony Ericsson... cualquier ROM...
Buenas a todos, después de estar toda la tarde intentando actualizar mi ARC S, tengo que abrir un tema por que no encuentro nada de nada...
Lo primero que hago es con Flashtool instalo: Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf
Después hago Root con UnlockRoot 3.1
Instalo X-Parts e instalo el Recovery.
Despues de instalar Recovery reinicio el Terminal, instalo cualquier ROM (Ahora estoy intentando meter esta www. htcmania.com/showthread.php?t=544356), y a la hora de cargar, nada, se queda en la pantalla de Sony Ericsson con fondo negro... Ya no sé qué hacer o en qué fallo...
Bootload desbloqueado y todo...
Gracias desde ya, un saludo.
'Shiino
11/02/13, 22:49:32
Mejor haz root con el mismo flashtool en el simbolo del candado una vez que hayas flasheado enciende el arc y dale en depuracion USB y conectalo normal el flashtool te te marcara el candadito en negro y le das y hara root automaticamente, (ojo nomas en el 4.0.2.A.0.42 se puede).
Para lo de la rom, hiciste full wipe?: (wipe data, wipe cache, wipe daklin cahe <- algo asi no recuerdo el nombre xD y por ultimo format /system?)
pablopablo
11/02/13, 23:11:18
además de lo que comenta el compañero shiino, comentar que la rom del enlace que adjuntas es para ics y tú estás flasheando gb... es normal que se quede colgado al arranque, para esa rom y para todas las que ponen que son ics lo que tienes es que flashear ics, rootear y luego meter la rom. si vas a meter una rom de gingerbread lo que tienes que hacer es flashear gb, rootear e instalar la rom. hay que fijarse en esas cosas!
además de lo que comenta el compañero shiino, comentar que la rom del enlace que adjuntas es para ics y tú estás flasheando gb... es normal que se quede colgado al arranque, para esa rom y para todas las que ponen que son ics lo que tienes es que flashear ics, rootear y luego meter la rom. si vas a meter una rom de gingerbread lo que tienes que hacer es flashear gb, rootear e instalar la rom. hay que fijarse en esas cosas!
En qué paso fallo? Podrías decírmelo concretamente?
Es el .ftf?
Luego tengo que meter algún .img?
Gracias y lo siento si son muy idiotas las preguntas... :dios:
Es el .ftf?
que tienes que instalar una ROM basada en GB
'Shiino
11/02/13, 23:30:29
Es el .ftf?
Descarga el FW .431 ICS porque solo asi podras meter la rom ICS, lee el apartado de roms y como hacer root en ICS
pablopablo
11/02/13, 23:40:44
casi mejor la .587, digo yo, q es la última versión de ics... como comentan, en el apartado roms encontrarás el fw (el archivo ftf) y varios tutoriales de como rootear ics
hay que leer siempre para que versión de android es cada rom:
de gb tienes .42 (la que comentas que pones) y la .62
de ics hay .562, ,431 y .587 (última versión disponible oficialmente)
Me salta este error:
ERROR - C:\Flashtool2\devices\LT18\loader_unlocked.sin
'Shiino
12/02/13, 00:16:45
Es el .ftf?
Descarga el FW .431 ICS porque solo asi podras meter la rom ICS, lee el apartado de roms y como hacer root en ICS
He bajado el .587 y asunto solucionado.
Flashtool con el .587 y después todos los demás pasos.
Gracias por la ayuda chavales!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.