PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios de Magic: ¿Cuántos datos bajáis al mes?

JamworkS
30/06/09, 16:17:15
Pues eso, quiero pillarme la Hero por Orange, pero antes quiero saber cuánto uso hacéis los que tenéis una Magic.

O sea, cuántos megas bajáis al mes, porque aunque os cobren sólo 12€, me imagino que pasaréis de 1Gb mínimo. Y a mí Orange, me rebajaría la velocidad a partir de los primeros 100Mb.

Un saludo,

JamworkS.

DaWeIII
30/06/09, 16:26:40
La tarifa de vodafone, la rebajaran a 9 € X-D

Mas o menos eso... 1GB pero eso si navegas, miras videos en youtube y te conectas al msn... por ejemplo.

Solo con sincronizaciones y bajar 4 o 5 programas del marquet a la semana, gastaras unos 200, 300 como mucho y eso tirando para arriba...

Yo te lo confirmaria, pero no se que coño pasa a la pagina de vodafone, que no hay maneras de entrar a ver el consumo...

Pero eso mas o menos. 1 GB Con uso frequente, 100 - 200 MB uso automatico.

Saludos!

Saludos!

JamworkS
30/06/09, 16:28:02
Gracias compi, a ver si la gente se apunta y me dice cuánto baja al mes.

Un saludo,

JamworkS.

DaWeIII
30/06/09, 16:29:26
Por cierto, aver si nos cuentas como te sale lo de pillarte la Hero por orange...

Saludos!

JamworkS
30/06/09, 16:30:21
Lo haré, porque he creado un post igual que el del Censo de la Magic, pero para la Hero. Así que cuando la tenga, os contaré.

Un saludo,

JamworkS.

diegola
30/06/09, 17:08:38
hola en un mes he gastado 452,72 mb, y le doy un uso normal, descargo programas , uso bastante el gtalk, algun video , saludos

pololo1975
30/06/09, 21:07:16
Al principio es logico gastar porque te bajas programas del market a saco (que son muy livianas por otra parte), aun asi las cifras que se estan barajando por aqui me parecen algo elevadas, me imagino que sea gente que utilice mucho el tema de youtube, radios online y demas. No se, yo creo que para un uso normal con 300 mb sobra, pero ya depende del uso de cada uno. Yo lo que tengo claro es que si me tengo que bajar 40 mb lo hago mediante wifi, porque te puedes eternizar con el 3G.

Bauer
30/06/09, 22:25:53
Con descargas del Market (al principio varias al día ahora ya más moderado 4-6 a la semana). Navegación por foros y para leer prensa, google maps, etc. no llegué a 500 Megas en un mes.

En cuanto tengas la Hero ya nos comentárás..

A la izquierda con un peso de 118,5 gr. y con calzón rojo de VF laaaaaa Magic, a la derecha con 135 gr. con calzón naranja de Orange la recién llegadaaaaaaaaaaaaaaa Hero. Que empiece el :boxeo::boxeo:

Magician
30/06/09, 22:51:00
En Datos no se, pero en la factura me han aplicado un bonito descuento de 260 euros para dejarlo en 9 y eso que en casa utilizo Wifi. ;)

JalenKorr
30/06/09, 23:09:52
Pues no quiero ser exagerado... pero a final de mes (dos dias antes de la factura) pasaba en gasto GPRS de los 1200 €... la verdad me asuste... pero recorde que cobran luego 12, jijijijiji

Y porque tanto gasto, pues facil, debido a que lo uso para descargar de series yonkis

Magician
30/06/09, 23:44:53
Pues no quiero ser exagerado... pero a final de mes (dos dias antes de la factura) pasaba en gasto GPRS de los 1200 €... la verdad me asuste... pero recorde que cobran luego 12, jijijijiji

Y porque tanto gasto, pues facil, debido a que lo uso para descargar de series yonkis

Tethering? Que app usas?

empost052
01/07/09, 11:10:59
Yo tengo la tarifa plana de orange de 9€+iva y la uso sin miramientos, por la mañana lo tengo conectado 7 horas, las del trabajo y me meto en internet para leer el periodico, email, red social y algunas aplicaciones que instalo. Cuando salgo desconencto el apn mas que nada por la bateria y luego solo lo uso cuando lo necesito, en casa uso el wifi y si tengo que bajar algo procuro hacerlo por el wifi. Los fines de semana le doy uso segun necesito desconectandolo cuando no voy a hacer nada. Y cuando duermo siempre esta desconectado.

Estos ultimos 30 dias segun el net counter:
WIFI: 220 Mb
3G/GPRS: 90Mb

La uso sin preocuparme por el gasto.
De todas maneras no sabia que en orange a partir de 100Mb bajaran la velocidad.. y eso que trabajo en orange XD, de donde has sacado esa informacion?

Un saludo

urzarok
01/07/09, 11:41:33
Pssss... vaya lilas stáis hechos XD

Yo en este mes llevo casi 650 megas.

Y es que ya casi ni cargo ni uso mi música. Estoy todo el día en el trabajo con el IMEEM escuchando coss nuevas, que he descubierto muchos artistas nuevos que me han gustado, o con el TuneWiki, o con la radio por streaming.
Y ya fuera del trabajo y según ratos y colas o esperas de la vida cotidánea pues o navegando, o buscando cosillas....

DiGWeeD
01/07/09, 12:56:47
900Mb ~ 1Gb aproximadamente

Lsilvag
01/07/09, 13:28:32
Pues yo en 2 semanas con la Magic llevo 324Megas...asi que supongo que eso, unos 600-700Megas mensuales.

Un Saludo,

pololo1975
01/07/09, 13:56:34
Yo tengo la tarifa plana de orange de 9€+iva y la uso sin miramientos, por la mañana lo tengo conectado 7 horas, las del trabajo y me meto en internet para leer el periodico, email, red social y algunas aplicaciones que instalo. Cuando salgo desconencto el apn mas que nada por la bateria y luego solo lo uso cuando lo necesito, en casa uso el wifi y si tengo que bajar algo procuro hacerlo por el wifi. Los fines de semana le doy uso segun necesito desconectandolo cuando no voy a hacer nada. Y cuando duermo siempre esta desconectado.

Estos ultimos 30 dias segun el net counter:
WIFI: 220 Mb
3G/GPRS: 90Mb

La uso sin preocuparme por el gasto.
De todas maneras no sabia que en orange a partir de 100Mb bajaran la velocidad.. y eso que trabajo en orange XD, de donde has sacado esa informacion?

Un saludo

Hasta donde yo se la tarifa de Orange son 9€ con un limite de 300Mb, y luego creo que son 4 Euros los siguientes 100 mb.

jimmy89
01/07/09, 14:12:51
Depende del uso que le des, yo que la utilizo mucho este mes he llegado casi a las 4 gigas,jaja, como? Pues ni idea...pero ya que no hay limite...

migatxu
02/07/09, 11:42:49
A mi no me cuadran los datos de algunos, sobre todo solo con sincronización y 5 programas del Market y pon algo mas, alguna Web, algún vídeo de Youtube. Es que yo no he llegado a los 500MB sincronizando, la tengo encendida todo el día, navegado, mínimo un par de veces al día, el Market a diario, algunos vídeos de Youtube, alguna canción descargada con el Music Search, y bueno otras apps que tiran de la conexión, aunque sea poco.

Y no he llegado a los 500MB/mes el mes pasado ( y es la novedad del aparato, que se tira mas) Este mes a ver que tal, pero imagino que andará por ahí.

JalenKorr
02/07/09, 12:10:18
Tethering? Que app usas?

No uso ningun app para el consumo, lo mire en mivodafone

empost052
02/07/09, 12:40:31
Hasta donde yo se la tarifa de Orange son 9€ con un limite de 300Mb, y luego creo que son 4 Euros los siguientes 100 mb.

Si, eso seguro, pero me ha extrañado oir lo de la valocidad limitada, yo llevo con la tarifa de orange desde que la sacaron y no he notado ralentizaciones en la velocidad cuando he gastado mas de 100mb
Que yo sepa la unica que modifica la velocidad es movistar

Un saludo

pololo1975
02/07/09, 13:57:26
Si, eso seguro, pero me ha extrañado oir lo de la valocidad limitada, yo llevo con la tarifa de orange desde que la sacaron y no he notado ralentizaciones en la velocidad cuando he gastado mas de 100mb
Que yo sepa la unica que modifica la velocidad es movistar

Un saludo

La cosa esta en que una vez que excedas el limite contratado o te bajan la velocidad o te cobran la demasia, eso ya depende de la operadora que sea. En Orange y Simyo es el segundo caso, en Movistar el 1º, y en las demas no tengo informacion.

isma_mai
02/07/09, 16:07:15
La verdad es que la tarifa de vodafone está muy bien, sobre todo porque te olvidas de los datos consumidos. Otra cosa es lo que la gente llega a bajarse, que me parece una barbaridad. Yo no llego a los 500Mb y eso que trasteo bastante (mi batería da fe de ello ;) )

4lb3rtik0
03/07/09, 16:05:02
En vodafone me han dicho que una ves pasas de 150 MB la velocidad se ve reducida.
Alguien ha notado esto o a penas se aprecia?

turKinhO
03/07/09, 16:09:55
En la Magic no baja la velocidad, eso esta requetecomentado en el foro...

La Magic va por el APN de Vodafone Live y no tiene reducciones de velocidad... Viene en el contrato de la Magic, que la velocidad era siempre la misma con datos ilimitados...

Yo me descargo alrededor de 500 megas mensuales y no me baja la velocidad...

JuanPelotillas
03/07/09, 19:17:16
Yo llevo 900megas descargados y me quedan dos días hasta cerrar ciclo de facturación jeje

4lb3rtik0
04/07/09, 15:12:37
En la Magic no baja la velocidad, eso esta requetecomentado en el foro...

La Magic va por el APN de Vodafone Live y no tiene reducciones de velocidad... Viene en el contrato de la Magic, que la velocidad era siempre la misma con datos ilimitados...

Yo me descargo alrededor de 500 megas mensuales y no me baja la velocidad...

No sé la verdad, yo solo digo lo que me dijo la teleoperadora que me atendió. Me aseguró que a partir de los 150MB la velocidad se reducia.

JuanPelotillas
05/07/09, 18:46:02
A mi me dijo que era tarifa ILIMITADA. Y estuve indagando un poco más y me dijo:
Bueno, de hecho está limitada a 100.000 conexiones mensuales, pero como asumimos que es dificilísimo que un terminal pueda hacer tal cantidad de conexiones un mes, la llamamos ilimitada.

Eso es lo que me comentaron a mi cuando pregunté.

niuk
06/07/09, 07:09:58
Yo tengo con Vodafone la magic y la tarifa plana y suelo bajar cosas gordas, no sabría decirte pero seguro que paso de 5 gigas al mes, ya que suelo bajar por pereza de hacerlo en el ordenador música de megaupload, osea discos y los abro directos en el magic ...
aaaaaaaa y tambien podcast.......

más o menos por ahí andará la cosa.....

:platano:

mirkanos
08/07/09, 14:53:51
Yo, según "MiVodafone" consumí 2 Gigas y Medio en el último més... :-)

lockheed76
08/07/09, 16:26:37
Yo la mayoria de lo gordo lo bajo por wifi. Por 3g poco la verdad, menos de un giga, bastante menos.

joseza
08/07/09, 16:43:18
Pero, no me entero a ver, tu puedes navegar todo lo que quieras con vodafone, solo por los 12€?

yukkio
08/07/09, 16:57:21
Pero, no me entero a ver, tu puedes navegar todo lo que quieras con vodafone, solo por los 12€?
Exacto, sin límites y sin bajar la velocidad de conexión :D

PEKEPRINCE
08/07/09, 17:13:07
Yo espero que no pase nada por usar la app. Music Search, se me piro una vez usarlo sin el wifi y hasta el dia 12 que cierro ciclo de facturación ando mosca

htc-dvp
08/07/09, 17:43:46
Pues tengo la cifra. Todo el mes, sin wifi (para eso tengo la tarifa plana), correo, navegar un poco, y algo de market: 1.837.454kB
Con la tarifa de 12€. Me he descargado algo del Music Search...

Lo único que no he hecho es lo que no me permiten (llamadas IP, y el teléfono como modem).

Facturacion correcta por parte de Vodafone.

Pla2
17/07/09, 14:19:37
Yo había hecho una portabilidad a vodafone a por el magic porq la tarifa de datos es ilimitada, ahora mismo me acaban de llamar de orange y me han ofrecido el hero por 39 euros y un descuento en la factura de un 40% durante un año.
La única putada es q estaré limitado a 500 megas, espero que me de para leer el correo y ver algunas webs, no descargare nada con el móvil y si lo hago será por wifi.

A ver que tal va la cosa, pero creo que con la oferta que me han hecho merece la pena no?