Acceder

Ver la Versión Completa : Htc S621

rafiki890316
22/07/08, 06:40:13
Ola gnt mi pregunta es sencillita :D como puedo ver videos de youtube en mi htc s621 ya que me abre wmp y me dice que el servidor sta ocupado o algo por el estilo que tengo k bajarme para k vea los videoss gracias ...

Sludos!!!

Harry
22/07/08, 22:07:30
pasate por soft mutimedia y enconttaras lo que deseas :ok:

bienvenido a casa rafi ;-)

pirsto
23/07/08, 03:52:13
Como es eso yo no entendi y tambien quiero ver los videos de youtube

mideivi
01/12/08, 04:25:02
que ondas, yo tengo el mismo problema, quiero ver unos videos de you tube en mi s621 y no sé como hacerlo, me pueden ayudar porfa;-)

juanchi7
09/12/08, 01:43:13
Hola a todos, necesito ayuda. Mi htc 621 no me reconoce el teclado qwerty porque se me borró el programa t9, es decir, hay letras que no me lee. Tengo WM 6.1. Alguien sabe de donde puedo sacar el programita t9?????????? Mil gracias. Dejo mi correo por las dudas [email protected]

javier ortiz
17/12/08, 19:37:29
tengo htac s621 y tampoco puedo ver los videos de you tube. Por favor asesorenme

jtarunta
19/12/08, 01:54:28
alguien me puede colaborar explicandome como convierto mi excalibur de ingles a español????????????????????????

RAFA1147
24/02/09, 15:59:16
hola hay alguien que me pueda decir como puedo desbloquear mi simlock para porde utilizar otro operador e intentado con; HTCUnlock-CVS.exe y SDA_ApplicationUnlock.exe, pero no me a dado resultado si alguien ya lo a hecho les agradezco me ayuden, por favor tengo dos lineas de dos operadores distintos y no he podido que reconosca los dos, solo el operador original, he visto que si se puede pero he visitado varios foros y no he podido conseguir la solucion. Si alguien tiene la respuesta mi correo es [email protected]

ZEUS7
29/07/09, 02:25:28
Buenas amigos.... pues miren, yo tenia el mismo problema y encontre la solucion a traves de youtube, busquen por dash youtube videos.... la verdad no se si se puedan poner links de youtube en este foro.... igual busquenlo asi y sigan los pasos, yo lo hice en el mio y ya funciona perfectamente, espero que la info les sirva de algo :D

PD.... ponen Dash youtube videos en el campo de busqueda y es el primer video :D

lutermain
31/07/09, 22:46:10
Hey pipols algo mas facil es que se vallan a la page de Windows mobile y descarguen el visor de youtube y listo(software), tendran su propio youtube en su cel sin necesidad de entrar al explorador y marcar xxx.youtube.xxx...

Respondiendo esa pregunta ahora lanzo la mia...

No se si les pasa lo mismo a todos, pero cuando intento ver algun video o alguna pelicula el display nunca se pone en pantalla completa.
Y cuando le marco pantalla completa solo lo hace por algunos segundos.

puedo reparar eso?
es solo mi problema?
o asi son todos los de este modelo?.
ahh si hay alguna solucion se los agradezco con anticipasion..

..::Lutermian::..

papacito80
12/09/09, 01:27:31
Hola a todos yo tenia el mismo problema pero por ahi me encontre un buscador llamado skyfire y ese buscador reproduce paginas de internet en flash osea que me reproduce youtube, descargenlo de la pagina oficial de skyfire instalenlo y listo suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

manuelipm
25/10/09, 05:11:45
tengo un problema , mi htc dash cuando la conecto a la pc con windows xp la pc no la reconose pero con windows vista si lo reconose , quiero que me digan si ay que descargar algun software para eso. mi msn es ([email protected])

juanchito
21/12/09, 15:08:23
Bueno yo demore 1 semana buscando como ver video de youtube... Ya lo solucione.

mp y les doy las indicaciones. :ok:

ByCkrhizthian
27/12/09, 02:28:48
Ola gnt mi pregunta es sencillita :D como puedo ver videos de youtube en mi htc s621 ya que me abre wmp y me dice que el servidor sta ocupado o algo por el estilo que tengo k bajarme para k vea los videoss gracias ...

Sludos!!!

HARRY
comenta:Que te pases por la categrida de soft

PERO

LLevo meses con el htc s621
Te recomiendo que no uses la aplicasion de

YOUTUBE

Sirve si pero es lenta:risitas:

Te recomiendo
Instales el navegador skyfire
Los puedes ver directamente de YOUTUBE.COM:nav1:

Saludos quedo ah tus ordenes

hector621
08/10/10, 18:49:02
eso de skyfire estaria bueno solo que hay un problema eskyfire ya no funciona en mexico a si que ese programa ya no nos sirve de nada
ps en estos moments ando intentando con este post que promete mucho!
te dejo el link:http://discussion.treocentral.com/showpost.php?p=1319431&postcount=1
haber si nos funciona!
esta en ingles pero no es mui difisil....
pruebalo haber que pasa