PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu g3 problema de android


genoik1
11/02/13, 22:19:17
HOLA BUENAS . HACE YA 2 MESES QUE ME COMPRE EL MOVIL , PERO TRATE DE ROOTEARLO CON ESTE PROGRAMA https://www.youtube.com/watch?v=fmVAQJnW10g BUENO FUNCIONO .PERO NO PODÍA PONERLO EN MODO RECOBERY TRATE DE PONERLO CON Smart Phone Flash Tool. PERO NO LO DETECTA . LO DEJE PARA DESPUÉS , INSTALE APLICACIONES QUE TENIA QUE SER EN MODO ROOT Y BUENO ESTABA BIEN . PERO AL POCO TIEMPO DÍAS EMPEZÓ A REINICIARSE Y DESESTABILIZABA ALGUNAS APLICACIONES , y lo peor es que no entran las llamadas y antes si lo haci :(( les manda directamente al buson de mensajes de la compañia yoigo igual probe con otro movil y ahi si llegan las llamadas y bueno ERA TANTO Q LO DECIDI REINICIARLO DE FABRICA PARA ENTONCES AUN TENIA HABILITADO ( hacer copia de seguridad y restablecimiento y opciones de desarrollador )para poner depuración de usb . que luego ya no los tengo cuando trato de entrar en esas opciones me sale se ha detenido la aplicacion configuracion . ya no puedo poner en modo recuperacion ni restaurarlo . he intentado varios programas y no pasa nada , cuando lo conecto al ordenador lo detecta pero en modo usb almacenamieto masivo. he intentado restablecerlo con comandos de botones pero entra en modo seguro creo que no he encontrado la secuencia hasta he provado codigos secretos como estos
*#*#4636#*#*
este te muestra informacion sobre el telefono y la bateria
*#*#7780#*#*
este te hace un reseteo para volverlo al estado en el que lo compraste
*2767*3855#
este es un formateo con este hasta te vuelve a instalar el systema
*#*#34971539#*#*
pero no lo reconoce

si algunos de ustedes podria orientarme como solucionar el problema se lo agradecería

.