Ver la Versión Completa : No consigo arancar
Hola, buenas tardes.
Estoy muy nervioso, perdonad por mis posible errores.
He intendado restaurar la carpeta EFs y no sé qué es lo que ha pasado que elmóvil ya no arranca. Aparecen las letras Samsung GALAXY S III GT.l9300 unos segundos y desaparecen y vuelven a aparecer y no pasa nada más.
He entrado por recovery , he hecho un reseteo de fábrica pero el problema sigue.
xperiax
11/02/13, 21:41:14
se que no te va a tranquilizar mucho , pero he visto casos con el tuyo y tiene solucion . sin movil no te vas a quedar . tranquilo .
me gustaria poder ayudarte mas pero estaria como tu si me pasa eso mismo. sin saber como solucionarlo. Se que hay alguno que lo ha solucionado a traves del tema de ADB .
el__ivi
11/02/13, 21:43:09
lo prometido es deuda, y vengo a ayudarte
lo primero es que no te preocupes, si arranca tiene solucion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
en ese post tienes todas las rom´s oficiales y como instalarlas con ODIN
descargate la que traia el movil y la instalas
ahora una pregunta, para que y como has hecho la copia de seguridad de tu terminal y como la has restaurado?
Hola gracias por tu respuesta.
Es que llevo 3 días con el móvil nuevo y ya ves que metedura de pata, hasta el fondoooo...
Es un movil de yoigo y estaba intentando liberarlo, lo había intentado por otro método y como no lo conseguí decidí aplicar el de esta página.
Intenté quitar todo lo anterior para que no hiciera interferencias con lo nuevo y ya ves pluffffff
No sé cual traía el móvil , pero creo que era la 4.1.1 de eso estoy seguro.
Al llegar a casa se me actualizó a XXELL4
y tenía CSC l9300YOGELL1
Hoy le he puesto la XXEMA2 / XXELLA Y CSC ...PHEELL3.
el__ivi
11/02/13, 21:56:17
bueno descargale la de yoigo y se la instalas por odin, luego le haces wipes y comentas
Perdona no entiendo lo de le haces "wipies"
Perdón, con los nervios no doy una.
wipies= reseteo de fábrica.
En unos 50 minutos termina la descarga.
el__ivi
11/02/13, 22:13:56
Perdona no entiendo lo de le haces "wipies"
Perdón, con los nervios no doy una.
wipies= reseteo de fábrica.
En unos 50 minutos termina la descarga.
si WIPE data es un reseteo de fabrica,
tienes que hacer los dos, WIPE DATA y WIPE CACHE
despues de instalar la stock rom de yoigo
OK
En cuanto acabe de descargar la rom, me pongo a ello y hago lo que me indicas.
Gracias por tu ayuda, si no seguro que no pegaba ojo en toda la noche.
Logropedro
11/02/13, 22:27:35
Como has echo eso de un reseteo de fabrica desde el recovery?
Hola.
Pues entrando en recovery y luego en wipe data
Logropedro
11/02/13, 22:45:34
Ok me lo suponia es que....Actualmente que room tienes? Cuando exactamente te ha pasado lo del bucle? Y por último entra en el modo download y dime que te pone arriba en product name.
el__ivi
11/02/13, 22:51:47
Ok me lo suponia es que....Actualmente que room tienes? Cuando exactamente te ha pasado lo del bucle? Y por último entra en el modo download y dime que te pone arriba en product name.
hola amigo esta bien ayudar y se te agradece el detalle, pero hay que leer todos los post y ver que se le ha preguntado y que no, para no repetir las preguntas ni las respuestas,
"Hoy le he puesto la XXEMA2 / XXELLA Y CSC ...PHEELL3. "
Ya está descargado. Lo descomprimo .
Voy a instalarlo por ODIN.
Seguimos igual.
He hecho los wipies y sigue sin arrancar.
Logropedro
11/02/13, 23:23:12
No me extraña, pero como no se puede preguntar, pues ala seguir probando.
antonigj
11/02/13, 23:31:31
Seguimos igual.
He hecho los wipies y sigue sin arrancar.
Vamos por partes
Primero descargarte la última rom stock oficial que hay en el hilo de roms oficiales, creo que es la EMA2.
Luego descarga el Odin para PC versión 3.07, entras en modo download pulsando a la vez home+power+volumen bajo.
Flashea la rom siguiendo los pasos que te pone el tutorial y no tienes que hacer ningun wipe. El solo se reiniciará cuando acabe el flasheo y te arrancará.
Ponte manos a la obra
Hola.
¿ Pero no hay que instalar la rom que traía de origen ?
antonigj
11/02/13, 23:37:58
Hola.
¿ Pero no hay que instalar la rom que traía de origen ?
Puedes poner la que quieras siempre que sea oficial stock.
Para las custom rom necesitarás otro procedimiento, pero a ti de momento lo que te interesa es resucitar el móvil.
Has seguido todos los pasos del tutorial ?
Ok
Entonces aunque mimovil no sea libre, es de yoigo, yo puedo ponerle cualquier rom oficial libre.
Lo que me ha pasado es que la batería estaba muy baja y creo que eso es lo que no me deja que esto funcione como debiera.
Estoy cargando batería para volver a intertarlo de nuevo con la última rom libre.
antonigj
11/02/13, 23:48:24
Ok
Entonces aunque mimovil no sea libre, es de yoigo, yo puedo ponerle cualquier rom oficial libre.
Lo que me ha pasado es que la batería estaba muy baja y creo que eso es lo que no me deja que esto funcione como debiera.
Estoy cargando batería para volver a intertarlo de nuevo con la última rom libre.
Mientras el terminal esté conectado por usb al ordenador está en constante carga, aun así intenta que como mínimo la carga esté a un 50%.
Anteriormente cuando flasheaste por odin que ocurrió ?
Acabó todo el proceso y se te reinició o se te quedo a mitad del proceso.
Cuando acabe el flasheo La ventanita cuadrada de odin se tiene que poner en verde con la palabra PASS
Te salió así ??
Sí, como dices acabo todo el proceso y salio PASS en odin.
Pero a la hora del reinicio no arranca salen las letras de samsungalaxy están unos segunods, luego se van unos seg. , luego vuelven a aparecer y de ese bucle no salimos.
Una cosa que veo rara es q al descomprimir el archivo que bajo de internet aparecen dos archivos uno grande con extenxión .md5 y el otro muy pequeño con extensión .dll , y a la hora de instalarlo por odin sólo seleciono uno el más grande y el pequeño no se utiliza.
antonigj
12/02/13, 00:17:49
Una cosa que veo rara es q al descomprimir el archivo que bajo de internet aparecen dos archivos uno grande con extenxión .md5 y el otro muy pequeño con extensión .dll , y a la hora de instalarlo por odin sólo seleciono uno el más grande y el pequeño no se utiliza.
no, solamente utiliza el grande que acaba en md5. Marca las casillas de Odin como te pone en la imagen del tutorial y empieza el flasheo.
Si no te arranca habrá que busca otra solución.
Espero que tengas copia de la carpeta EFS
sí tengo copia de la carpeta EFS.
Estoy haciendo de nuevo el flasheo con una versión más reciente.
Nada que no hay manera.
Acaba el proceso, se reinicia, sale un robot verde con una barra de progreso azul y aparecen las letras de samsun galaxy S lll GT-l9300 con su bucle.
Logropedro
12/02/13, 00:29:50
Y repito normal que te pase eso. Cuando te canses de probar cosas a voleo me dices.
antonigj
12/02/13, 00:33:06
Y repito normal que te pase eso. Cuando te canses de probar cosas a voleo me dices.
Logopedro ayudalo. No seas tímido
Porqué crees que no arranca ?
Yo en ningún momento me he negado a que me ayudes, al contrario te lo agradecería.
Logropedro
12/02/13, 00:36:30
2 cosas:
Entra en download y dime que te pone en product name
Entra en recovery y mira a ver si te pone algo en letras rojas o naranjas y dime que.
DOWNLOAD
PRODUCT NAME : GT-l9300
Logropedro
12/02/13, 00:45:10
Vamos bien y recovery?
Recovery
Aparece el robor verde tumbado en el suelo con un triangulo rojo saliendo del pecho.
letras azules parte superior pantalla
y al lado del robot letras amarillas: #MANUAL MODE#
--Apling Multi CSC ...
Applied the CSC-code : 27 d
Successfully applied multi-CSC.
Logropedro
12/02/13, 00:51:15
Encima de manual mode no te pone nada no? Lo de arriba azul no
Sí todo lo demás son letras en azul del menú recovery:
reeboot .....
aply update................
wipe data...............
wipe cache................
aply update.........
Logropedro
12/02/13, 01:03:21
Pues si tienes product name y no tienes errores en recovery prueba a flashear esto: https://hotfile.com/dl/178877951/1f3...SPAIN.zip.html es una room de 3 archivos con pit, despues de flashear entra en recovery y haz los wipes.
Me dice NOT FOUND el enlace que me has puesto
Logropedro
12/02/13, 01:12:19
http://uploaded.net/file/rq5g158t
Logropedro
12/02/13, 01:16:31
*Abres el odin y cargas en pit el que empieza por pit, en pda el que empieza por code, en phone el modem y el csc en el csc y te aseguras de que SI este marcada la casilla repartition. Conectas el tlfno despues y star, comenta resultados.
antonigj
12/02/13, 01:18:17
Pues si tienes product name y no tienes errores en recovery prueba a flashear esto: https://hotfile.com/dl/178877951/1f3...SPAIN.zip.html es una room de 3 archivos con pit, despues de flashear entra en recovery y haz los wipes.
No quisiera parecer entrometido, pero Laiosa debería conocer los riesgos de brick cuando flasheas con reparticionado PIT.
Yo no me metería en ese terreno pantanoso.
Una pregunta Laiosa: Antes de instalar por Odin lei que hiciste los wipes pero no he leido que hicieras todos los formats:
En mounts & storage hacéis format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE)
Lo hiciste ??
No los format no los he hecho en ninguna de las veces que he flasheado.
antonigj
12/02/13, 01:31:31
No los format no los he hecho en ninguna de las veces que he flasheado.
Con todos los respetos por la ayuda prestada por Logropedro pero como se produzca algun pequeño error durante el flasheo con reparticionado PIT, perderas el móvil para siempre.
Como se suele decir un "pisapapeles".
Intenta hacer todos los wipes i todos los formats y a continuación flashea con odin.
Si no te funciona hay el método para instalar una Rom en formato zip desde el recovery.
Haz los formats y wipes completos y me cuentas
Logropedro
12/02/13, 01:32:57
Si lo hace todo bien como le he dicho deberia levantar, esa room levanta un muerto. Despues de flashear los wipes, despues reboot sytem now y lo dejas 10 mts asi y comenta (me voy a la cama) suerte.
Logropedro
12/02/13, 01:35:41
Bueno pues prueba primero lo que te dice el compi y si no rula pues bajo tú responsabilidad haz lo que te digo yo (no deberia darte nigún problema)
Con todos los respetos por la ayuda prestada por Logropedro pero como se produzca algun pequeño error durante el flasheo con reparticionado PIT, perderas el móvil para siempre.
Como se suele decir un "pisapapeles".
Intenta hacer todos los wipes i todos los formats y a continuación flashea con odin.
Si no te funciona hay el método para instalar una Rom en formato zip desde el recovery.
Haz los formats y wipes completos y me cuentas
No sé cómo hacer lo de los wipes y formats completos. Por favor dime dónde están.
antonigj
12/02/13, 01:52:36
No sé cómo hacer lo de los wipes y formats completos. Por favor dime dónde están.
Entras en recovery
Buscas el menu Wipe y haces wipe data, wipe cache partition y wipe davil cache
Si no estan todos los los wipes visibles entras en el menú advanced y haces los wipes que te he dicho
Entras en el menú mount/unmount y haces Unmount data, Unmount Cache y Unmount Sdcard
A continuación entras en el menú Format y haces format cache, format system, format data y format preload
Ahora vuelves al menu principal y haces rebot system
Entras de nuevo en download y ha flasear con odin
antonigj
12/02/13, 01:58:29
Si no te funcionó utiliza el metodo para instalar una Rom custom desde Recovery, te descargas la Rom Venom, es la que yo llevo,
Aquí el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489889
Y sigues este tutorial paso a paso para instalarla
Tutoriial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
Te deseo suerte, mañana espero ver en este hilo que pudiste resolver el problema.
Un saludo
Hola buenas.
Me hablas de 3 menus que no sé cómo acceder a ellos : advanced, mount/unmount y format.
A ver si alguien me puede decir algo al respecto.
Un saludo.
el__ivi
12/02/13, 14:56:40
dentro de recovery tienes que tener el menu advenced y dentro mount/unmount y dentro format.
lo que no recuerdo es si en el menu de recovery en una stock venia eso o deberias ser root
Mi menu recovery es el 3e y no tiene esos menús que me comentas.
Estoy bloqueado, no sé cómo seguir.
antonigj
12/02/13, 15:12:17
Mi menu recovery es el 3e y no tiene esos menús que me comentas.
Estoy bloqueado, no sé cómo seguir.
Instala esta recovery por Odin
http://db.tt/f7Fc7uKd
Descarga esta Rom
http://sourceforge.net/projects/javilonas/files/Venom%20ROM/Venom_0.7.1_m0_signed_012413.zip/download
Cuando lo tengas todo haremos la instalación siguiendo todos los pasos
Las casillas de Odin deben quedarte coma en la imagen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
¿ cómo instalo el recovery por odin ?
antonigj
12/02/13, 15:26:48
Dime si tu movil dispone de una micro-sd externa.
Intenta conseguir alguna micro-sd, aunque sea de poca capacidad
Primero desde el pc, con un adaptador de micro-sd, le copias en la raiz la rom venom: Venom_0.7.1_m0_signed_012413.zip
Una vez copiada se la colocas en la ranura del móvil e inicias el recovery.
Ya te diré todos los paso para instalarla
La rom la pongo en la sd comprimida o descomprimida
La pongo de las dos formas y así no fallo jejeje
Copiada la rom en la tarjeta micro SD.
antonigj
12/02/13, 15:47:44
Si pudiste instalar el recovery que te dije tedrás instalado este:
Team Win Recovery Project v2.4.1.0
Entras en el menú Wipe
Pulsa en la pestaña Cache y desliza el botón inferior (Swipe to wipe) hacia la derecha, dale al boton retroceder y vuelve al menú anterior
Pulsa en la pestaña Davil Cache y haz lo mismo
Pulsa Factory Reset y haz lo mismo
Pulsa system y haz lo mismo
Pulsa Internal Storage y haz lo mismo
Pulsa Format Data y haz lo mismo
Vuelve al menu principal y pulsa reboot
Ahora tienes 2 opciones
1 Desde el modo download Vuelves a instalar la rom oficial por odin
2 Desde el recovery instalas una rom custom, previamente copiada en una micro-sd
antonigj
12/02/13, 15:50:12
La rom la pongo en la sd comprimida o descomprimida
NO DESCOMPRIMAS NADA. Deja la rom tal y como te viene en formato zip.
Así es como tienes que copiarla en la micro SD
Pulso reboot y me sale REBOOT MENU
CON 3 OPCIONES :
- System
- Recovery
-Power Off
antonigj
12/02/13, 15:56:13
Ya tienes la rom copiada en la micro-sd
En caso afirmativo pulsa Recovery y nuevamente estaras en recovery con todo los wipes y formats hechos
Entonces de las 3 opciones que aparecen en el menu reboot pulso recovery nooo?
Sí, tengo la rom copiada en la SD y metida dentro del galaxy
antonigj
12/02/13, 16:03:09
A continuación desde el menu principal del recovery pulsa la pestaña:
Install
Selecionas el boton de la izquierda "Use external SD"
Seleccionas la rom que copiaste: Venom_0.7.1_m0_signed_012413.zip
y deslizas el boton (Swipe to wipe) hacia la derecha.
Comienza la instalación, estará algunos minutos instalando.
Cuando acabes desde el menu principal pulsas Rebot / System
Tu terminal arrancará con la nueva rom instalada.
Perdona, creo que me he perdido.
Primero tengo que instalar la rom oficial por odin no ?
y luego por medio del recovery la vernom
antonigj
12/02/13, 16:09:37
Olvidate de la Rom oficial.
Instala desde el recovery la rom que hay en la tarjeta micro-sd, siguiendo los pasos del post anterior.
Supongo que ya habrás hecho todos los wipes y formats como te dije
jjom2806
12/02/13, 16:13:49
Comenta como vas
antonigj
12/02/13, 16:17:46
Laiosa, tengo que marcharme.
Dime si ya te arrancó el terminal con la nueva rom
Sí todos los wipies están hechos comome has indicado.
Ya estoy instalando desde la sd.
A ver si hay suerte, tengo los nerviossss a florrrr de piellllll
Nada seguimos igual
Al reiniciar, otra vez vuelve el puñetero bucle
antonigj
12/02/13, 16:23:17
Pues ya hemos hecho todo lo posible de varias formas.
Solo te queda instalar esa Rom de 4 archivos que te dijo ayer Logropedro (según dijo capaz de resucitar a un muerto), siguiendo cuidadosamente todos los paso y marcando las casillas correctas.
Si no revive tendrás que acabar en el SAT
Muchas gracias por tu ayuda, lo hemos intendado y no ha salido.
Intentaré la otra forma a ver qué sucede.
Tengo un problema que me aparece el siguiente mensaje:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD : YES ( 2 counts ) no sé qué significa eso, digo a la hora del llevarlo al SAT, como todavía está en garantía para que no me digan algo, ya que el móvil tiene menos de una semana.
antonigj
12/02/13, 16:36:13
Eso significa que hay un flaseo no oficial en el contador interno.
Se quita con una app que se llama Triangle Away, pero para ello tendrás que revivirlo.
La única opción que te queda es la rom para resucitar, con cuatro archivos que te recomendó Logropedro.
Si detectan ese contador podría no cubrirte la garantia
ninpojutsu
12/02/13, 16:36:46
Yo estoy como tu.....
He intentado de todo y no hay manera.
He instalado la room con los 4 archivos por odin y tampoco.
Un compañero dice de instalar por recovery aosp paranoid, pero no lo encuentro.
Ya he probado meter room oficiales, custom rooms y nada, sigue el maldito bucle,....
antonigj
12/02/13, 16:47:42
Le instalaste esa rom de cuatro archivos, incluido el PIT y no te funciono ?
Pulsaste la casilla de odin Re-partition ?
Pues eso deberia haber funcionado
ninpojutsu
12/02/13, 17:00:37
Le instalaste esa rom de cuatro archivos, incluido el PIT y no te funciono ?
Pulsaste la casilla de odin Re-partition ?
Pues eso deberia haber funcionado
Sisi, lo hice todo bien y nada....
Algo raro tiene que ser.....
Estoy intentando descargar el archivo que me dijo logropedro , ya es la 3ª vez que lo intento y cuando está terminando se pifia la descarga.
Lo intentaré una vez más a ver si hay suerte.
Un saludo.
Yo estoy como tu.....
He intentado de todo y no hay manera.
He instalado la room con los 4 archivos por odin y tampoco.
Un compañero dice de instalar por recovery aosp paranoid, pero no lo encuentro.
Ya he probado meter room oficiales, custom rooms y nada, sigue el maldito bucle,....
Yo lo que no sé es cómo poner el contador de reseteos a cero para llevarlo al SAT, ya que tal y como está me da la impresión de que la garantíaaaaa.....
Logropedro
12/02/13, 19:01:16
Sisi, lo hice todo bien y nada....
Algo raro tiene que ser.....
Puede que tengais errores distintos, despues de flashear la room, te ponía algo en letras rojas o naranjas hacia la mitad de la pantalla más o menos?
ninpojutsu
12/02/13, 19:30:53
Puede que tengais errores distintos, despues de flashear la room, te ponía algo en letras rojas o naranjas hacia la mitad de la pantalla más o menos?
No, no me da ninguna clase de error, lo hace todo ok.
Sabes algo de oasp paranoid?
antonigj
12/02/13, 19:37:37
Por lo que he leido el único archivo de reparticionado pit que ha funcionado bien es este:
GT-I9300_mx_20120329.pit
Por lo que dicen otros usuarios hay aerchivos pit que no sirven y han dado problemas y bloqueos a los que los han utilizado.
Concretamente estos recomiendan NO FLASHEAR:
IMPORTANTE: Que no se os ocurra usar los archivos:
GT-I9300_mx_20120220.pit
GT-I9300_mx_20120322.pit
M0_20120220.pit
mx.pit
para reparticionar vuestro dispositivo, ya que se os puede quedar bloqueado y quién sabe si inservible.
Información extraida de: http://foro.elrincondelmovil.com/tutoriales-siii-810/como-flashear-el-samsung-galaxy-s3-con-una-rom-original-210255/
Si os hace falta el pit bueno yo lo tengo, luego os lo puedo pasar
Logropedro
12/02/13, 19:39:36
Joe macho pues que cosa más rara, odin no os da error y flashea bien, en recovery tampoco os da ningún error y no enciende, raro raro raro. Despues de flashear y hacer los wipes dejas el tlfno por lo menos 10 mts en el bucle?
Si se algo que con eso no lo arreglas.
Logropedro
12/02/13, 19:43:59
No es que den problemas los otros pit es que ni funcionan, el nuestro es el acabado en 29 si.
antonigj
12/02/13, 19:51:36
No es que den problemas los otros pit es que ni funcionan, el nuestro es el acabado en 29 si.
El otro usuario que dice haber Flasheado el pit y no le funcionó, con que versión del pit lo hizo ?
ninpojutsu
12/02/13, 19:52:17
Yo probé con esta room de 4 archivos http://www.htcspain.com/roms-samsung-galaxy-s3-629/rom-odin-de-4-archivos-55573/
al final del primer post está el enlace a la room española.
Lo raro es que con la custom room genesis v2 me llega hasta el logo de la misma y entra en bucle. osea que da un pasito mas, pero eso no quiere decir nada.
Que sabeis de oasp ??
gracias!
ninpojutsu
12/02/13, 19:56:48
El otro usuario que dice haber Flasheado el pit y no le funcionó, con que versión del pit lo hizo ?
Es este PIT: GT-I9300_mx_20120329.pit
angelpadre
12/02/13, 21:10:13
Saludos. Aunque estoy un poco perdido con tanto post me encanta ver que nos intentamos ayudar. Voy a intentar aportar mi granito de arena:
Quisiera saber si tienes la copia del archivo efs original.
Si tienes acceso al movil desde el PC (si ves las carpetas)
Si eres root aunque me parece que si
ninpojutsu
12/02/13, 21:35:13
ATENCIÓN SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risitas :
HE INSTALADO POR ODIN LA PRIMERA ROOM OFICIAL LIBRE :
I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ___
ES LA QUE EN TEORIA VENIA DE FABRICA CON EL S3, ES DE MAYO 2012
SE HA INICIADO SUAVE COMO LA SEDA......
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
SALUDOS.
el__ivi
12/02/13, 21:38:30
Saludos. Aunque estoy un poco perdido con tanto post me encanta ver que nos intentamos ayudar. Voy a intentar aportar mi granito de arena:
Quisiera saber si tienes la copia del archivo efs original.
Si tienes acceso al movil desde el PC (si ves las carpetas)
Si eres root aunque me parece que si
la pregunta real no es esa, es como hizo la copia, por que el SGS3 trae archivos ocultos que no se copian con un gestor de archivos como el root-explorer, tiene que ser con un programa con el pc, igual que la restauracion de dicha carpeta.
el__ivi
12/02/13, 21:41:06
ATENCIÓN SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risitas :
HE INSTALADO POR ODIN LA PRIMERA ROOM OFICIAL LIBRE :
ES LA QUE EN TEORIA VENIA DE FABRICA CON EL S3, ES DE MAYO 2012
SE HA INICIADO SUAVE COMO LA SEDA......
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
SALUDOS.
me alegro, uno que se soluciona, ahora solo queda uno, jejeje
:platano:
chichiricas
12/02/13, 22:23:18
hola
dejo la descarga de la rom con la que lo ha solucionado ninpojutsu,
si flasearas esta rom laiosa despues de flasearla,y no te iniciara, haz wipes desde recovery
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
Saludos y suerte
Hola.
Descargando la ROM que le ha funcionado al compañero.
A ver si tenemos la misma suerte.
Por lo que he leido el único archivo de reparticionado pit que ha funcionado bien es este:
GT-I9300_mx_20120329.pit
Por lo que dicen otros usuarios hay aerchivos pit que no sirven y han dado problemas y bloqueos a los que los han utilizado.
Concretamente estos recomiendan NO FLASHEAR:
IMPORTANTE: Que no se os ocurra usar los archivos:
GT-I9300_mx_20120220.pit
GT-I9300_mx_20120322.pit
M0_20120220.pit
mx.pit
para reparticionar vuestro dispositivo, ya que se os puede quedar bloqueado y quién sabe si inservible.
Información extraida de: http://foro.elrincondelmovil.com/tutoriales-siii-810/como-flashear-el-samsung-galaxy-s3-con-una-rom-original-210255/
Si os hace falta el pit bueno yo lo tengo, luego os lo puedo pasar
Por favor si no te importa pon el pit ese que parece que funciona a ver si entre todos sacamos este embrollo adelante.
Un saludo.
Goldeneye
12/02/13, 22:52:23
Por favor si no te importa pon el pit ese que parece que funciona a ver si entre todos sacamos este embrollo adelante.
Sí porque está todo el foro en vilo...
Y también por si a alguno nos pasa.
chichiricas
12/02/13, 23:00:03
esa rom es un solo archivo
no te haria falta pit,
el pit te haria falta en una rom de 4 archivos,
si no te inicia con esa rom entra en recovery y haz los dos wipes,despues reboot system now
cuando inician despues de flasear,o de los wipes, tarda unos minutos en iniciar
Saludos y suerte
En 5 minutos termina la descarga y volvemos a probar.
ninpojutsu
12/02/13, 23:08:16
Venga que seguro que funciona!
De que mes es tu s3??
De finales del mes de enero.
Descarga finalizada.
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSS
POR FINNNNNN !
Funcionaaaaaaa!
Gracias a todos los que de una u otra manera habéis colaborado para que este puñetero móvil volviese a renacer.
Pensaba que no lo conseguíamos pero bueno después de unas cuantas horas se ha despertado de nuevo.
GRACIAS COMPAÑEROS DE FORO sin vosotros no hubiera sido posible.
Eso sí se me ha actualizado muy pero que muy atrás.
VERSION ANDROID : 4.0.4
VERSION BANDA BASE : l9300XXLE8
Nº COMPILACION : IMM76D.l9300XXALE8.
Por favor decirme cómo actualizarlo sin volver a meter la pata.
chichiricas
12/02/13, 23:43:27
me alegro laiosa
bueno ahora comprueba que tienes linea y 3g por el tema de la carpeta efs,
si tienes linea de movil y 3g pues ya esta
y ya creo que no tendrias problemas de actualizarlo a otra version mas actual, marca depuracion usb en el movil desde ajustes,
opcoiones de desarrolador,
haces los wipes desde recovery ,entras en modo dowload y por odin, en PDA metes la rom, la mas actual es la española EMA2
esto es lo grande de los foros,gracias a todos los que han participado de una manera u otra
intentando ayudarte,tu movil esta bien
Saludos
,
antonigj
12/02/13, 23:44:38
POR FINNNNNN !
Funcionaaaaaaa!
Gracias a todos los que de una u otra manera habéis colaborado para que este puñetero móvil volviese a renacer.
Pensaba que no lo conseguíamos pero bueno después de unas cuantas horas se ha despertado de nuevo.
GRACIAS COMPAÑEROS DE FORO sin vosotros no hubiera sido posible.
Me alegro que esa rom haya funcionado.
Habrá que descargarla y guardarla como rom de rescate.
Felicidades y no hagas cosas extrañas con particiones EFS.
Hazte un backup con recovery y lo dejas guardado en la micro-sd
chichiricas
13/02/13, 00:01:32
para cuando actualices
estoy buscando un tutorial que hay
para ser root, con autorrot,con triangle away
dejar el contador de flaseos a cero,despues
reestablecer a fabrica y desde recovery wipes,
y se te quedaria el movil roteado con numero de flaseos cero
y estado normal,te daria actualizaciones por ota,y el kies te reconoceria el telefono
Saludos
para cuando actualices
estoy buscando un tutorial que hay
para ser root, con autorrot,con triangle away
dejar el contador de flaseos a cero,despues
reestablecer a fabrica y desde recovery wipes,
y se te quedaria el movil roteado con numero de flaseos cero
y estado normal,te daria actualizaciones por ota,y el kies te reconoceria el telefono
Saludos
Muchas gracias por responder a mi petición de ayuda para las actualizaciones.
Espero ansioso el mencionado tutorial de actualización y roteo...
Un saludo.
chichiricas
13/02/13, 00:19:41
para actualizar marcas depuracion usb en el movil
desde ajustes;opciones de desarrolador
en el odin , lo abres y cargas la rom con la que vas a actualizar en PDA,
entras en recovery y haces los dos wipes,
desde recovery mantienes presionadas las teclas vlumen menos,home y encendido
y entras en modo dowload ,cuando te entre en dowload en la pantalla warring le das volumen mas
conectas el movil al odin y cuando te lo reconozca
le das star,es igual que lo has estado haciendo antes,
Lo del root con autoroot,triangle away etc lo estoy buscando,
cuando lo encuentre te lo dejo aqui,pero lo que es actualizar ya podrias
EDITO: no lo encuentro el tuto de autorrot, y el triangle away,ahora me tengo que ir,
mañana lo sigo buscando ,pero si quieres actualizar puedes, despues haces lo demas,
comprueba que tienes linea telefonica,tienes 3G , H o H+ ,y poniendo *#06# como para hacer una llamada,
el imei que te sale corresponde con el de tu movil,es por lo de la carpeta efs si esta todo bien,
que es por lo que empezo el problema
Saludos
Hola buenos días.
Tengo línea 3G, el wifi funciona perfecto, el IMEI es correcto.
Ya he actualizado versiones oficiales hasta la Banda Base ... XXELLA y la Compilación JZ054.l9300XXEMA2.
espero tu tutorial para roteo, superusuario, triangle away y todas esas aplicaciones mágicas.
Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda y colaboración.
natxoga
13/02/13, 09:22:31
:aplausos:
GOLUM25
13/02/13, 11:38:33
Hola Laiosa, aunque esta es la primera vez que escribo en el foro he de decir que llevo mucho tiempo siguiendo el foro y gracias a estos magnificos foreros he conseguido solucionar muchos de los problemas que me he encontrado y he aprendido mucho para lo torpe que soy con estos temas.
Tu problema lo he seguido con mucho interes y me alegro un monton de que por fin tu maquina funcione perfectamente.
a tu pregunta de como hacerle root sigue este manual con el autoroot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Si lo quieres tener lo mas de fabrica posible por el tema de la garantia no hagas el paso de meter el recovery.
Al poner la ultima actualizacion como he visto en algunos temas, despues de meterle el autoroot por el odin no aparece el icono de super su en el movil y lo que tienes que hacer es descargarlo desde el store para que aparezca ( estoy seguro porque yo lo he tenido que hacer asi).
Para el tema de que aparezca el movil en estado normal sin problemas de la exclamacion famosa o estado modificado mira este otro post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528408
Leetelo con calma ya que son varias paginas y veras como lo han solucionado sin mayores problemas.
Espero que tu maquina vaya a tope de ahora en adelante y que la disfrutes.
Un saludo.
chichiricas
13/02/13, 12:29:11
Hola
llegue tarde,con esos post que te ha puesto el compañero GOLUM25 puedes hacerlo,
laiosa mira en tus mensajes privados,
si quieres te hecho una mano
Saludos
Buenos dias!Queria comentar unicamente una cosita:
Mis felicitaciones a Laiosa por conseguir arrancar su S3:ok: y al resto de compis que han estado ahi para intentar ayudar en todo lo posible.Sin vosotros estariamos perdidos.Muchas gracias:dios:
Hola
llegue tarde,con esos post que te ha puesto el compañero GOLUM25 puedes hacerlo,
laiosa mira en tus mensajes privados,
si quieres te hecho una mano
Saludos
Hola de nuevo.
Lo importante es llegar aunque sea tarde.
He visto los privados y acepto de buena gana que me ehes una mano, aunque creo que van a tener que ser las dos, por que en estos temas estoy un poco pez.
Un saludo.
Logropedro
13/02/13, 20:18:04
Al final de una manera u otra conseguisteis levantar vuestros cacharros y eso es lo que importa. Yo lo que tenía muy claro es que debías flashear la primera 4.0.4 aunque tambien pensaba que debía ser con una room de 4 archivos y ahí estaba equivocado( al parecer con una room de un archivo tambien levanta)visto lo visto. En mi primer enlace que puse iba concretamente la room con la que los habeis levantado pero en 4 archivos que tambien hubiera funcionado igual pero lastima no se por que pero esta caido. Al final yo tambien he aprendido algo. Felicidades a ambos usuarios y a disfrutar de vuestros pepinos. Un saludo.
Al final de una manera u otra conseguisteis levantar vuestros cacharros y eso es lo que importa. Yo lo que tenía muy claro es que debías flashear la primera 4.0.4 aunque tambien pensaba que debía ser con una room de 4 archivos y ahí estaba equivocado( al parecer con una room de un archivo tambien levanta)visto lo visto. En mi primer enlace que puse iba concretamente la room con la que los habeis levantado pero en 4 archivos que tambien hubiera funcionado igual pero lastima no se por que pero esta caido. Al final yo tambien he aprendido algo. Felicidades a ambos usuarios y a disfrutar de vuestros pepinos. Un saludo.
En primer lugar agradecerte tu interés por el tema y la colaboración ofrecida.
Yo también creo que con la rom de cuatro archivos se habría solucionado el tema, pero es que para descargar la rom estuve casi día y medio y era imposible, no había forma de descargarla.
Por lo que me decidí por la que comentó el compañero que le había funcionado a él y voila funcionó.
Creo que todos hemos aprendido con estos semibricks y de una u otra forma no hay mal que por bien no venga.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.