Acceder

Ver la Versión Completa : Problema teclas fisicas zte blade

rburns
11/02/13, 21:32:19
hola, soy nuevo en el foro pero estoy desesperado, os planteo mi problema con mi blade.

resulta que hara cosa de 1 mes, la hembra usb del movil se jodio y no reconocia ningun cable, lo envie al servicio tecnico y me lo devolvieron sin reparar diciendo que la garantia se fue a la mierda porque el indicador de humedad se habia marcado (nunca se mojo ni lo toque mojado).

total, que lo lleve a una tienda particular a que me lo repararan, mas o menos 1 semana despues lo han hecho y ahora si reconoce el cable usb.

aqui el problema: el movil antes de llevarlo al sat o al particular este, funcionaba todo perfectamente, ni un problema, solo que no reconocia el cable, y ahora me lo han devuelto reconociendo el cable pero no funcionan ninguna de las 3 teclas fisicas, y encima lo que hacen ellas al pulsarlas es aumentar el volumen del movil.... las teclas de volumen propias tambien funcionan.

a ver si me dais alguna idea, porque la verdad, estoy hasta los cojones de esta gente, entregas 1 cosa con 1 problema y te la devuelven con otro problema....

rburns
11/02/13, 21:41:21
encima el tecnico ni me ha cambiado la hembra usb, me ha dejado la que venia porque recuerdo unas marcas que tenia antes de entregarselo, y el altavoz ahora no funciona...

threatened
15/02/13, 23:10:19
restaura a fábrica y debería funcionarte las teclas. El altavoz, no lo tengo tan seguro, puede que te lo hayan jodido ellos mismos al abrir el movil.

puenose
15/02/13, 23:57:54
Si eres root puedes poner el programa "button savior" que te pone las teclas en pantalla, no te arregla las tuyas pero al menos lo puedes usar....