Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Indestructible!! (sumergible?)

ernierush
30/06/09, 15:21:08
Hola a todos!
tengo una anecdota que quiero contar, como veran tengo un perro que se llama Sancho, ahora esta bastante mas grande. Paso a contar, casi todos los dias salimos a pasear a un "arroyito", estos dias llovio tanto que paso a ser un "arroyon", yo como siempre a tirar palitos al arroyo, para que el pobre de Sancho los saque, lo que no tome en cuenta es que habia llovido tanto que mi perro no podia salir, asi que me tire al arroyo, normalmente cuando estoy parado, el agua me llega como maximo a las rodillas, de repente me encuentro que estoy hasta el pecho en el agua (que digo, hasta el cogote!!), y que la corriente es mas fuerte de lo que pensaba ya que en ese lugar el agua pasa por un tunel, encima me doy cuenta, que por ser un tan buen empleado :D TENGO MI SMARTPHONE EN EL BOLSILLO Y EL TELEFONO HACE GLUG... GLUG, L. P.M.Q.L.P.!!!!!! :reglas:(para los que no lo entiendan LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!), ahora estaran pensando dale, dale termina de contar, bueno bueno ya va. En el agua extiendo mi brazo, lo tomo a Sancho del correaje:violin:, el pobre ya estaba tragando agua, y con un poco de suerte pude salir del agua, casi perdi una chancleta, en la pata izquierda (la mia) tengo un raspon y en la rodilla derecha un moreton, y el telefono Sniff Sniff...., titilando se despidio de mi :cry:, le saque la bateria lo desnude para ver si lo podia salvar, 2 angustiosos dias pasaron.... le carge la bateria para darle un poco de calor de repente me hizo unos carrasquidos extraños, como cuando se chamusca una mosca en los aparatos con lus violeta que tienen en las carnicerias en Argentina (o no):oh:, bueno, espere 2 dias mas, volvi a conectar el cargador, la lucesita roja se prendio y despues de 3 horas, o dios!! una luz verde.:aplausos: Con mucho cuidado apreto el boton de encendido, 1segundo .... 2 segundos........ de repente veo en el display “smart mobility”, despues (no quiero hacer propaganda) entonces aparece el logo de HTC :dios:¡!!!!! y el telefono funciona, que milagro gracias a dios puedo volver a trabajar para ser el mejor empleado peor pago!
Fuera de broma, lo que mas que alegra es que pueda contarselos a todos ustedes, y que a mi perro (y a mi) me valla bien.
Espero que les haya gustado la anecdota, a mi me divirtio mucha escribirla.

Firmado
Ernesto A. Bayer

morganna
30/06/09, 15:31:10
:risitas::risitas: Has tenido suerte,no suelen ser sumergibles,me alegro que tu perro y tú esteis bien,y bienvenido al foro :ok:

sayuri.sari
30/06/09, 15:33:09
No es la primera HTC que sobrevive a un baño ... yo por si acaso espero no tener que comprobarlo en la mia!!! X-D

Bienvenido y que te diviertas :ok:

SweeTy
30/06/09, 16:07:55
Pues chico... yo te aseguro que no voy a ser el mejor empleado de mi empresa... porque a la minima que puedo me dejo el telefono por ahi (en casa) o sin darme cuenta deslizo el dedo hasta la opcion de On/Off referente al telefono del Comm Manager.

Per sobre todo si me voy a la playa o a la picina... o a "mis asuntos" con mi chica... el telefono se queda lo mas alejado posible de mi... aunque controlado para que no "me lo pierdan"