Acceder

Ver la Versión Completa : [GSM/CDMA][AROMA][JB] D-WiZ JBX [PRE-BETA]

Metalaria
11/02/13, 21:21:42
El creador de rom D-wiz y su equipo llegan de nuevo con esta rom que usa el kernel de jb del leak americano. Está todavía en una fase temprana de desarrollo, pero su intención es hacer una rom completa al estilo miui o cm, es decir, no una rom basada en la stock si no una nueva con muchas más funcionalidades.

Las instrucciones para instalarlas así como todo lo necesario lo podéis encontrar en el hilo original en xda.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2142593

Luffy90
11/02/13, 22:09:23
Me ha parecido entender que esta ROM sólo puede ser instalada, al menos de momento, por los usuarios que tengan móvil Verzione... o eso es lo que pone en el post de explicación de la ROM XD

Metalaria
11/02/13, 22:29:45
No, tienes que hacer un backup del cid y después eliminarlo, una vez hecho puedes instalarla sin ningún problema. Yo llevo todo el día con ella y mi móvil es de Yoigo

raul_va
14/02/13, 06:29:36
tenia jb leak, instale la rom, con sus respectivos wipes, la instalacion fue correcta, fui a system keeper, e instale BMM y root por las dudas, y reinicie, el cel inicio en modo ap fastboot, algo extraño por que tenia instalado BMM lo apague e inicie con vol- vol+ power y al elejir BPtools sigue sin iniciar :(, me toca fashear con rds?... gracias

Izrael_Maranon
17/02/13, 05:02:56
Muy buen rendimiento, pero si le quitamos toda la porquería que le pusieron, y no me gusta para nada las aplicaciones con el mod negro que le pusieron se ven horribles.

Metalaria
17/02/13, 11:43:33
Muy buen rendimiento, pero si le quitamos toda la porquería que le pusieron, y no me gusta para nada las aplicaciones con el mod negro que le pusieron se ven horribles.

Para gustos colores, a mi el las aplicaciones invertidas y con fondo negro me encantan. Además, el que estén así tiene su por qué, los colores claros y las pantallas amoled y superamoled se beben la batería.

Izrael_Maranon
17/02/13, 22:44:25
Para gustos colores, a mi el las aplicaciones invertidas y con fondo negro me encantan. Además, el que estén así tiene su por qué, los colores claros y las pantallas amoled y superamoled se beben la batería.

cierto cuestion de gustos, pero puedo cambiarlos por otros??

dany.l.zam
18/02/13, 05:48:14
No, tienes que hacer un backup del cid y después eliminarlo, una vez hecho puedes instalarla sin ningún problema. Yo llevo todo el día con ella y mi móvil es de Yoigo

Que tal va? Podrias poner algunas capturas?
Gracias

woonaval
21/02/13, 11:54:09
Yo soy de Yoigo y me cansa muchísimo que cada dos por tres (creo que sale cuando cambias de roaming movistar a cobertura yoigo y al revés), te salgan mensajes avisando de que el roaming puede tener muchos costes y blablabla. Qué pesadilla. Se sabe como quitar eso?

PeGaSo32a
21/02/13, 12:28:28
Yo soy de Yoigo y me cansa muchísimo que cada dos por tres (creo que sale cuando cambias de roaming movistar a cobertura yoigo y al revés), te salgan mensajes avisando de que el roaming puede tener muchos costes y blablabla. Qué pesadilla. Se sabe como quitar eso?

Eso sale en toda ROM no basada en la Europea.

Un saludo!!

woonaval
21/02/13, 12:49:14
Eso sale en toda ROM no basada en la Europea.

Un saludo!!

Lo sé, por eso preguntaba si hay forma de quitarlo jejeje quizá es algún .apk de /system/app

Lukenshin
01/03/13, 19:35:12
Esta rom se la puede flashear con safestrap? si alguien lo ha hecho plz una ayudadita, saludos desde Colombia

mamelucco
03/03/13, 11:52:54
Una pregunta....teniendo como primer sistema una rom ics...partiendo de ahí y basandonos que tenga instalado el safestrap..y un slot creado.....se podria instalar esta rom en el slot 1 aunque sea de otro kernel....
O sea....se puede tener Roms distintas con kernel y radio diferentes? ...otra cosa es que en los tutos....viene que se hace BMM...lo de hacer copia del cif y realizar el proceso en cuestion....pero no daba con dichas opciones ni siquiera.....Alguien me puede hechar una mano para aclararme los terminos'?

dany.l.zam
03/03/13, 17:37:22
Es imposible lo que dices, el kernel solo es uno no se puede tener uno por partición.

En cuanto a lo de bmm debes de tener el último (esta en play store) y se encuentra en el segundo menu de la izquierda