Ver la Versión Completa : Mismo Fondo en todas las pesatañas del TFLO
paspasito
30/06/09, 15:03:47
¿Os extraña no tener el mismo fondo en todas las pestañas del TFLO? Pues ya teneis una SOLUCIÓN DEFINITIVA. Ahora ya sale "Llamadas" y "Llamada Perdida" en Español. Es tan fácil como instalar el CAB adjunto en vuestro disposito y después de una SoftdReset y listo. Ya podreis gozar de esta nueva característica en la PRO 2 y podreis poner el fondo que deseeis para todo el TFLO 3D. El merito hay que darselo por completo al compañero y amigo GMO, ya que después de reportarle los errores que daba el CAB original que en su día puse, lo ha adaptado 100 % para nuestras Rodhium y en Español. :ok:
19143
NOTA: Para los que no les funcione el CAB de abajo, les dejo otro que parece funcionar también si no has añadido el CAB del menú de siempre y que aporta el amigo jmat CLICK AQUÍ (http://rapidshare.com/files/258551414/mUn_bg4allTabs_stockLike_v2.1.cab)
Saludos.
sayuri.sari
30/06/09, 15:08:23
Pero ya te ha dado tiempo a desembalarla, paspa?? X-D
Muchas gracias :ok:
paspasito
30/06/09, 15:09:44
Ni he comido todavía wapa ;-)
morganna
30/06/09, 15:32:24
:risitas: Gracias majo.
Hay que hacer un hardreset..., o es softreset?
Gracias por el aporte
paspasito
30/06/09, 15:48:18
Un HardReset, lo que biene siendo apagar la máquina y volver a encenderla ;-)
sayuri.sari
30/06/09, 15:50:41
Un HardReset, lo que biene siendo apagar la máquina y volver a encenderla ;-)
Entonces es un SoftReset, no? X-D
paspasito
30/06/09, 16:25:03
Eso me referia, es que no habia comido y se ma van las ideas (que soy diabético puñetas) jajajajajajajaja.
IBANYEZ
04/07/09, 12:42:51
Me ha cambiado tambien las subpantallas , inclusive las grises de los contactos no se puede evitar? que solo cambiara las del escritorio?
Gracias
paspasito
04/07/09, 14:55:03
Ya me he fijado en ese detalle, estoy intentando solucionarlo. Es que este manila es muy puñetero. Cuando lo tengo resuelto, si puedo, lo posteare.
Salu2.
Me ha cambiado tambien las subpantallas , inclusive las grises de los contactos no se puede evitar? que solo cambiara las del escritorio?
Gracias
Superjuani
05/07/09, 01:48:47
Pero amigo Paspasito, primero esta tu salud...vaya si te traen loco tus HTCs...;-)
Saludos.
:D :D :D
paspasito
08/07/09, 00:44:36
He encontrado otro CAB que he probado y este problema ya no lo tenemos. Solo hay una cosa que hay que modificar en él. Le he pedido ayuda a un compañero para ver si es capaz de solucionarlo para poder postearlo si llega a buen puerto. Os mantendre informados porque para mí este CAB es esencial y super necesario para nuestras PRO 2.
Un saludo.
Gracias
Pues lo dicho paspasito cuando lo tengas avisa ya que este cab es de los imprescindibles es algo que htc tendría que corregir en la próxima rom pero vamos el manila 2 ya lleva un tiempo en otras pda y no lo han solucionado.
paspasito
08/07/09, 19:33:24
Estamos en ello, a ver si se puede solucionar ese pequño incoveniente porque la verdad es que este CAB no afecta a las subpantallas como el otro, que no permetía ver según que cosas porque lo cambiaba todo. A ver si hay suerte ;-)
Pues lo dicho paspasito cuando lo tengas avisa ya que este cab es de los imprescindibles es algo que htc tendría que corregir en la próxima rom pero vamos el manila 2 ya lleva un tiempo en otras pda y no lo han solucionado.
Y una cosa es que me lo hice una vez te cambio de idioma el llamadas de la pantalla principal.
paspasito
08/07/09, 19:39:32
Ahora no te he entendido d-mon..................... Te refieres a que una vez cambiaste el texto que aparece y no te acuerdas de como??
Y una cosa es que me lo hice una vez te cambio de idioma el llamadas de la pantalla principal.
Perdona te comento fue al instalar este cab en la pantalla principal de la tp2 donde esta la hora ect debajo que pone llamadas me lo puso en ingles calls.
Pero hice un softreset y nunca mas me salio en ingles si no en español es decir llamadas.
paspasito
08/07/09, 20:18:10
Eso es correcto, no me preguntes porque pero es así. Seguramente cogera alguna configuración de idioma al hacer el SoftReset.
Perdona te comento fue al instalar este cab en la pantalla principal de la tp2 donde esta la hora ect debajo que pone llamadas me lo puso en ingles calls.
Pero hice un softreset y nunca mas me salio en ingles si no en español es decir llamadas.
Okey perfecto me imagine que fue algo así me mire por si acaso haber si habia cambiado algo no se de la configuración de idioma o algo pero no, se soluciono solo en el siguiente softreset y hasta la fecha.
paspasito
10/07/09, 22:07:00
Actualizado el primer post con la SOLUCION DEFINITIVA. Ahora, gracias al compañero GMO, ya esta 100 % Adaptado para nuestras Rodhium y en Español. Ya se puede leer "Llamadas" y "Llamadas Perdidas" en nuestro idioma. Os culmino a todos a felicitar y a agradecer el esplendido trabajo de nuestro amigo GMO ya que sin él no podríamos disfrutar de esta caraterística esencial en condiciones para nuestras PDAs.
Mil gracias GMO por todo el fantástico trabajo que has realizado :aplausos::aplausos::aplausos:
Saludos.
como decían los de Hickory Hill, nos gusta que le guste :ok:
Por cierto paspa.. he estado mirando el post de los indispensables para la pro2 de tu firma...
en algunos veo algunos fallines de IDS_CAMERA, etc.... es mas de lo mismo... ya sabes :ok:
Que bueno muchisimas gracias gmo por este pedazo de trabajo y a ti paspasito incansable.
gracias paspasito y gmo lo he probado en una diamond 2 y me funciona perfecto un saludo
paspasito
14/07/09, 18:50:47
Buenas GMO, no había visto tu post, no me dio tiempo antes de marcharme y lo he visto ahora mismo ya que he llegado hace un ratito. A ver si tengo tiempo y lo miramos lo que me comentas del IDS_............. es que ahora mismo no recuerdo que hilo es :o.
Un saludo campeón.
como decían los de Hickory Hill, nos gusta que le guste :ok:
Por cierto paspa.. he estado mirando el post de los indispensables para la pro2 de tu firma...
en algunos veo algunos fallines de IDS_CAMERA, etc.... es mas de lo mismo... ya sabes :ok:
paspasito
14/07/09, 18:52:09
Todo el merito es del compañero y amigo GMO, de verdad. A ver si lo convenzo para que nos de un cursillo acelerado :silbando:
Un saludo ;-)
Que bueno muchisimas gracias gmo por este pedazo de trabajo y a ti paspasito incansable.
gracias paspasito y gmo lo he probado en una diamond 2 y me funciona perfecto un saludo
Buenas GMO, no había visto tu post, no me dio tiempo antes de marcharme y lo he visto ahora mismo ya que he llegado hace un ratito. A ver si tengo tiempo y lo miramos lo que me comentas del IDS_............. es que ahora mismo no recuerdo que hilo es :o.
Un saludo campeón.
creo que es en el de....mmmm... nop! no me acuerdo...
espera que lo busco..
...
y pasados unos minutillos!... eureka... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=448174&postcount=8
Miralo... si es correcto lo que vi 'por encima'... ya sabes ;-)
EDITO: mirando el post... veo que solucionais ese fallo de cab con el HD Tweak...
Como queiras paspa.... realmente no cuesta nada modificarlo...
Todo el merito es del compañero y amigo GMO, de verdad. A ver si lo convenzo para que nos de un cursillo acelerado :silbando:
Un saludo ;-)
A ver... vamos a ver.. !!... el merito aqui es de Paspa! y no se hable mas!... es él quien esta organizando y publicando todo esto.....
yo solo le ayudo a 'afinar' lo que el consigue para vosotros... modificar alguna cosilla y todo eso....y ademas que nos sirve a todos!... (incluso a mi... que despues de esto ya he preparado un par para la Diamond X-D)
Y del cursillo avanzado... si ya me convenciste... jejje... es que para eso si que me tengo que poner... llevara su tiempo... no mucho... pero algo sip!
paspasito
14/07/09, 20:06:06
Jejejejejejejejejeje, era un recordatorio GMO :lengua: ya se que estas en ello (ya me dirás el hilo cuando lo publiques amigo). Pues si no te ocasiona mucho trajin, casi que es una estupenda idea modificar el primer CAB del primer post del hilo que mencionas para facilitar a la gente el tema y que no se lien a cambiar registros o con el HD Tweak. Vamos, que si lo afinas ¡Estupendo!!!! como siempre amigo GMO ;-)
Desde luego, lo que más me alegra es que le sirva a cuanta más gente mejor, eso esta claro. Pero al Cesar lo que es del Cesar y la modestia esta bien pero la honradez es la que dice que te lo estas currando de lo lindo y eso hay que agradecertelo a tí porque mis conocimientos a ese nivel son limitados. Así que, ya sabes lo que pienso, que eres un crack chaval y no solo por lo que haces sino por hacerlo para nosotros. Muchisimas gracias amigo GMO, ya sabes que me tienes para lo que necesites :ok:
Un saludo tio ;-)
creo que es en el de....mmmm... nop! no me acuerdo...
espera que lo busco..
...
y pasados unos minutillos!... eureka... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=448174&postcount=8
Miralo... si es correcto lo que vi 'por encima'... ya sabes ;-)
EDITO: mirando el post... veo que solucionais ese fallo de cab con el HD Tweak...
Como queiras paspa.... realmente no cuesta nada modificarlo...
A ver... vamos a ver.. !!... el merito aqui es de Paspa! y no se hable mas!... es él quien esta organizando y publicando todo esto.....
yo solo le ayudo a 'afinar' lo que el consigue para vosotros... modificar alguna cosilla y todo eso....y ademas que nos sirve a todos!... (incluso a mi... que despues de esto ya he preparado un par para la Diamond X-D)
Y del cursillo avanzado... si ya me convenciste... jejje... es que para eso si que me tengo que poner... llevara su tiempo... no mucho... pero algo sip!
IBANYEZ
17/07/09, 15:40:07
Tengo un problema con esta aplicación, es la relentizacion del cambio de pantalla al abrir el teclado, ayer hice un hard reset para ver que aplicacion me probocaba el retraso y creo que es esta, por otra banda decir que es de las que mas me gusta , creeis que se podria solucionar el tema?
paspasito
17/07/09, 16:11:42
Pues te puedo decir que en mi terminal funciona a la perfección y no influye en nada. En todo caso te dire que la ralentización que haces mención, sobretodo se produce cuando pasas de un estado de reposo en tu PDA, me explico. Si tienes la PDA bloqueada y con la pantalla apagada, cuando vuelves a su estado normal, es cierto que hace un pelin de retraso sobre todola promera vez, pero es una cuestión del propio terminal que parece como si necesitase "calentarse un poco" no del CAB.
Un saludo.
Yo puedo confirmar lo que a dicho paspasito el cab no influye en nada ya que si cuando estaba en reposo y abres el teclado es cuando tarda mas pero instale y desinstale el cab y tiene el mismo tiempo.
IBANYEZ
18/07/09, 00:02:53
lo siento mucho pero no me funciona igual que vosotros,debe de haber algo mas ... sin el complemento la pantalla del reloj al abrir el teclado tarda un segundo en funcionar con el complemento mas de cuatro....quitare todo menos la aplicacion a ver que...
paspasito
18/07/09, 11:46:55
Tiene que haber algo de lo que has instalado, algún programa seguramente, que esta entrando en controversia con algo en tu PDA. Pero te garantizo que el CAB en cuestión no toca nada de nada, de eso te puedo dar mi palabra, que no es poco ;-)
Ese retraso normalmente se produce como bien se ha dicho ya cuando la PDA pasa de reposo a activa, y es relativamente normal en los terminales con este tipo de teclado.
Un saludo.
lo siento mucho pero no me funciona igual que vosotros,debe de haber algo mas ... sin el complemento la pantalla del reloj al abrir el teclado tarda un segundo en funcionar con el complemento mas de cuatro....quitare todo menos la aplicacion a ver que...
bueno os comento mi experiencia con este manila caprichoso, instale el cab que paspasito y gmo han modificado y currado para la pro 2 pero al parecer a mi no me funcionaba la pestañita inicio no salia nada es como si se quedara detras por que el cli si lo hacia entonces he buscado de cuando estube con la d2 que tengo varios y probando me ha valido este en modo apaisado y todo por si hay alguien que le pasa como ami
http://rapidshare.com/files/258551414/mUn_bg4allTabs_stockLike_v2.1.cab un saludo :ok:
IBANYEZ
22/07/09, 07:37:36
Una de las veces que lo instale me paso igual ,. Desinstale y volvi a instalar y ok...
lo lo desistale y lo volvi a instalar tambien y restaurando el backup yvolviendo a instalar y nada con este lo instalo y a la primera de momento todo bien ya os contare un saludo :ok:
En mi caso fue instalar el cab a la primera funciono de cine ya llevo mucho tiempo con el y todo perfecto.
desde luego no tengo nada fuera de lo normal instalado casi todo ha sido probado aqui en el foro asi que no creo que sea por incompatibilidad mas bien por el manila que es un poco delicado o otra version
paspasito
22/07/09, 15:20:40
Pues no lo entiendo entoces jmat, todos creo que llevamos el mismo CAB y sin problemas......:pensando:
no se que es lo que puede aver pasado la verdad.....
Nuestro manila es delicado pero todo o casi todo que esta en el subforo de la rhodium funciona perfecto ya que esta todo probado.
¿Os extraña no tener el mismo fondo en todas las pestañas del TFLO? Pues ya teneis una SOLUCIÓN DEFINITIVA. Ahora ya sale "Llamadas" y "Llamada Perdida" en Español. Es tan fácil como instalar el CAB adjunto en vuestro disposito y después de una SoftdReset y listo. Ya podreis gozar de esta nueva característica en la PRO 2 y podreis poner el fondo que deseeis para todo el TFLO 3D. El merito hay que darselo por completo al compañero y amigo GMO, ya que después de reportarle los errores que daba el CAB original que en su día puse, lo ha adaptado 100 % para nuestras Rodhium y en Español. :ok:
19143
Saludos.
Gracias Paspasito es un un cab que tenia muchas ganas de poner en la pro
saludos
GOLFI PRO 2
13/08/09, 08:56:19
no se que es lo que puede aver pasado la verdad.....
A mi me pasa lo mismo, al instalar el cab no me funciona la pestaña de inicio. He desinstalado y vuelto a instalar el cab varias veces y nada de nada
He probado el programa. Pensé que iba hacer que el mismo fondo que tengo en la pagina home saldría en todas las pestañas, pero no ha sido así.
Alguien me puede ayudar?
He seguido todos los pasos. Pero no hay forma. Tengo instalada la última actualización de la rom.
Gracias por leerme
paspasito
13/08/09, 19:01:20
Una vez que has instaldo lo del mismo fondo y practicamente todos los programas que modifican algo, debes hacer un SoftReset para que surjan efecto. Es decir, debes apagar la PDA y volverla a encender, sino el cambio no actua.
Un saludo.
He probado el programa. Pensé que iba hacer que el mismo fondo que tengo en la pagina home saldría en todas las pestañas, pero no ha sido así.
Alguien me puede ayudar?
He seguido todos los pasos. Pero no hay forma. Tengo instalada la última actualización de la rom.
Gracias por leerme
GOLFI PRO 2
13/08/09, 21:12:27
Una vez que has instaldo lo del mismo fondo y practicamente todos los programas que modifican algo, debes hacer un SoftReset para que surjan efecto. Es decir, debes apagar la PDA y volverla a encender, sino el cambio no actua.
Un saludo.
Eso esta hecho paspas, incluso un par de reinicios, pero nada, el boton de inicio se queda muerto. Ademas si no recuerdo mal este cab reinicia la pda automaticamente. ¿De que podra ser?
Un saludo
El cab solución final del primer post esta probado y reprobado descargate otra vez el cab y instalarlo en la memoria del telefono se reinicia y a funcionar.
CrAzY_CbR
05/10/09, 22:31:22
Tengo el mismo problema de la pestaña de inicio, cuando lo instalo deja de funcionar.
A ver si le pasa a alguien mas...tengo la maquina recien agenciada y la ultima ROM y radio oficial recien puestas.
Volvere a bajarlo e intentarlo
paspasito
06/10/09, 02:19:14
Pues no tengo ni idea de porque os da ese fallo, solo puedo decir que lo que comenta el compi d_mon es cierto, está mñas que probado su funcionamiento.
CrAzY_CbR
06/10/09, 10:16:06
Pues nada,hago hard reset y lo primero que hago es poner este cab y me falla la opcion inicio para descartar cualquier otro cab que pudiera ser incompatible.
Tendre que usar otro metodo si lo encuentro :(
bueno os comento mi experiencia con este manila caprichoso, instale el cab que paspasito y gmo han modificado y currado para la pro 2 pero al parecer a mi no me funcionaba la pestañita inicio no salia nada es como si se quedara detras por que el cli si lo hacia entonces he buscado de cuando estube con la d2 que tengo varios y probando me ha valido este en modo apaisado y todo por si hay alguien que le pasa como ami
http://rapidshare.com/files/258551414/mUn_bg4allTabs_stockLike_v2.1.cab un saludo :ok:
Pues nada,hago hard reset y lo primero que hago es poner este cab y me falla la opcion inicio para descartar cualquier otro cab que pudiera ser incompatible.
Tendre que usar otro metodo si lo encuentro :(
hola crazy cbr prueba este que te cito arriba ya que ami me pasaba igual y este es el unico que me funciona ya me diras que tal...:ok:
CrAzY_CbR
06/10/09, 16:21:07
ay no me di cuenta de ese post y no vi el enlace...me lo baje y lo pruebo
Gheibol Tovar
07/10/09, 00:25:28
me paso lo mismo y cierto me dejo de funcionar la barra de inicio..... hay manera de desintalar ese archivo no se ni como abrir el resco
Mmm disculpen ... pero me podrian explicar como instalar esta aplicacion la verdad me parece muy buena ... Gracias
PD: Ya aprendi ... y concuerdo con algunos chicos la pantalla de inicio qda muerta ni lo botones ni el de inicio de la pantalla :(
paspasito
10/10/09, 11:22:26
Pero los que tenéis probleas con esto, ¿que modelo exacto teneis de PRO? La libre Española, la Sprint, la T & T? Los que tenemos el terminal libre suministrado en España no tenemos estos problemas............ :o
Pero los que tenéis probleas con esto, ¿que modelo exacto teneis de PRO? La libre Española, la Sprint, la T & T? Los que tenemos el terminal libre suministrado en España no tenemos estos problemas............ :o
hola paspasito te acuerdas que a mi me pasaba y instale el que les he dicho y listo problema resuelto y segun he averiguado es por que ellos al igual que yo casi seguro que no tienen desabilitado el menu (poner el menu como el antiguo que no sea el del tfo3d) :pensando:
paspasito
10/10/09, 18:17:44
Pues puede ser porque yo si que lo tengo. Pasame el tuyo y lo pongo en el primer post :ok:
hola paspasito te acuerdas que a mi me pasaba y instale el que les he dicho y listo problema resuelto y segun he averiguado es por que ellos al igual que yo casi seguro que no tienen desabilitado el menu (poner el menu como el antiguo que no sea el del tfo3d) :pensando:
CrAzY_CbR
10/10/09, 22:58:23
Se me olvido comentar 'por cierto que este ultimo cab que me ha pasado jmat me va de fabula y tengo la imagen en todo el TF3D, instalar cab, soft reset y listo ;)
La mia es TP2 Libre española
Exacto al igual q crazy_cbr use el cab q dio jmat y con esa si me funciona las teclas de inicio todoo bien ... Gracias por el cab men :ok:
de nada hombre ....,paspasito aqui te dejo el enlace http://rapidshare.com/files/25855141...kLike_v2.1.cab (http://rapidshare.com/files/258551414/mUn_bg4allTabs_stockLike_v2.1.cab) :ok:
paspasito
11/10/09, 17:36:17
Ya está incluido en el primer post, gracias amiguete :ok:
de nada hombre ....,paspasito aqui te dejo el enlace http://rapidshare.com/files/25855141...kLike_v2.1.cab (http://rapidshare.com/files/258551414/mUn_bg4allTabs_stockLike_v2.1.cab) :ok:
gracias a ti paspasito ;-)
hola aqui os dejo un cab para el que no utilice los fondos full hd ya que estos se ven en todas las pestañas,que funciona con el nuevo manila 2_1_19193517_0 probarlo y vereis :ok:
http://rapidshare.com/files/296157649/jmat__fondo_en_todas_las_pesta__as_2_1_19193517.ca b
hola aqui os dejo un cab para el que no utilice los fondos full hd ya que estos se ven en todas las pestañas,que funciona con el nuevo manila 2_1_19193517_0 probarlo y vereis....entiendo entonces que esto ya esta.. no?... :pensando: y que el cab de theboostman sirvio ok!...
pues entonces no sigo, que ya estaba con los ojos asi :oh: comparando y modificando codigos...
entiendo entonces que esto ya esta.. no?... :pensando: y que el cab de theboostman sirvio ok!...
pues entonces no sigo, que ya estaba con los ojos asi :oh: comparando y modificando codigos...gmo lo he probado a la ligera y he cambiado uno de los 3 archivos y parece que vale ya iran probandolo y diciendo si va o no a mi de momento si :ok:
quetzalcoatl
27/10/09, 13:29:00
Hola, me ha pasado algo muy raro tras instalar este programita: los botones de windows, los que abren los programas (digo "los" porque me refiero tanto al botón físico como al de la pantalla), habían dejado de funcionar. Por más que los pulsaba, no había forma de acceder a la pantalla de programas. Lo he notado esta mañana, soft reset y nada, así he hecho hard reset y santas pascuas. Antes de esto sólo había instalado el cab para que se viera el día de la semana, por lo demás el chisme estaba con los valores de fábrica.
Raro no?
Hola gente ... saben si esta cab .. funciona tbm con la version de windows 6.5??? cual de los 2 si fuese el caso ??
Gracias
Hola, yo lo instalo y me va, el problema es que me bloquea el icono de inicio, tanto el del teclado como el de la pantalla, que puedo hacer¿? la verdad es que esto es una maravilla y me encantaria contar con el hay algo que pueda hacer¿? gracias y excelente aporte¡!
Sorry¡! ya lo tengo solucionado¡! gracias. Pero de todas maneras E-X-C-E-L-E-N-T-E¡!
vale para la version 6.5 gracias
funciona si tengo el windows mobile 6.1?
franklinb
23/10/10, 01:36:19
ya copie el archivo a la tarjeta de memoria y cuando lo ejecuto queda la pantalla del opera browser en blanco, por favor ayudenme con esto
jairojbc
30/10/10, 10:28:10
ayuda por favor... soy nuevo en esto y me dio curiosidad probar esta cab... instale la primera y no me funciono... luego instale la segunda y nada... no se como desinstalarlo... por favor ayuda... no se ve el touchflo3 del telefono, ni la imagen de fondo, nada... puedo entrar en inicio y todo sin problemas, pero no sirve el touchfl3... nada de nada...
tekenblack
29/11/10, 06:26:47
hola saludos soy de venezuela y tengo la htc touch pro2 cdma libre y todo ya he echo muchos arreglos al perolito y estos cab ninguno me va me daña el flo y me deja este msj "title" con los 2 cab que he bajado
ELCOFLA3132
14/06/11, 07:31:58
Buenas soy algo nuevo en esto, quisiera poder poner una foto en todas las pestañas, he descargado el .CAB q aqui aparece, lo instalo en mi telf hago sotf resety no me hace nada, me pueden indicar los pasos para poder lograrlo? Tengo ROM Original Movilnet. Alguien puede ayudarme?? Mil Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.