Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde pongo mi musica,imagenes videos?
Pos eso, que no se donde meter las imagenes , musica y videos para que me lo abra su correspondiente reproductor, es que ni metiendo las imagenes en la carpeta DCIM.
La idea es meterlas en la SD y que el reproductor correspondiente me las abra.
Solo consigo hacerlo a traves del XMB oficial (claro que esto es mas para usarlo en la tele).
ALguien que lo haya conseguido que me avise
tartessio
11/02/13, 21:24:17
Pos eso, que no se donde meter las imagenes , musica y videos para que me lo abra su correspondiente reproductor, es que ni metiendo las imagenes en la carpeta DCIM.
La idea es meterlas en la SD y que el reproductor correspondiente me las abra.
Solo consigo hacerlo a traves del XMB oficial (claro que esto es mas para usarlo en la tele).
ALguien que lo haya conseguido que me avise
Instálate un buen reproductor, como por ejemplo el MX Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5te HRlY2gudmlkZW9wbGF5ZXIuYWQiXQ..), y coloca tus archivos donde te venga en gana.
Saludos. X-D
Instálate un buen reproductor, como por ejemplo el MX Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5te HRlY2gudmlkZW9wbGF5ZXIuYWQiXQ..), y coloca tus archivos donde te venga en gana.
Saludos. X-D
esa es la otra opcion, pero me toca las narices que los de android vayan como el culo; por cierto que odio android por lo malo que es;pero por desgracia si quiero esta maquina tendre que aguantarme
Yo con el reproductor de android que venia me iva a pedos el sonido instale el vcl que es beta y de 10
lo del video ya lo he solucionado con un programa. pero es que la musica no hay manera de encontrarla con ninguno. tengo instalao el de google, el por defecto y el winamp y ninguno me encuentra las canciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.