PDA

Ver la Versión Completa : Menú de siempre en nuestras PROs 2

paspasito
30/06/09, 14:58:07
Supongo que ha más de uno no le convence el menú que lleva nuestras PROs 2 con el nuevo Manila. Pues para el que no le convenza, aquí tiene la solución y además de regalo añade la pestaña de programas a TLO 3D. Es tan fácil como instalar el CAB adjunto en la memoria del dispositivo. Probado por el menda y funciona perfectamente. Ya podeis tener el menú de siempre :ok:

Un saludo.

frayluis
30/06/09, 15:08:46
paspa me has fastidiao:risitas::risitas: lo iba a subir ahora mismo:enfadadisimo:X-D, pero bueno si no me lo hubieras dicho la semana pasada todavía seguiría con la m......a de menú ese y sin la pestaña de los programas a veces no se en qué están pensando los de htc como lo de la radio aunque estoy seguro de que con la próxima actualización de la rom lo arreglarán me da a mí que esto ha sido un descuido de los ingenieros de htc al montar la rom.
Un saludo

paspasito
30/06/09, 15:11:14
Jejeje Frayluis. Pasate por aquí que lo de la Radio ya esta solucionado :silbando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55041

Un saludo.

d-mon
01/07/09, 13:56:17
Muchísimas gracias paspasito Instalado y funcionando el cab llame clásico pero me gusta el menú de siempre.

paspasito
01/07/09, 16:53:35
Me alegro amigo :ok:

Muchísimas gracias paspasito Instalado y funcionando el cab llame clásico pero me gusta el menú de siempre.

frayluis
02/07/09, 17:15:52
muchas gracias por lo de la radio, instalado y funciona de cine mejo que la del 5800 y eso es decir:risitas::risitas::risitas:

paspasito
02/07/09, 18:59:08
Me alegro que te funcione como a mí :ok:

muchas gracias por lo de la radio, instalado y funciona de cine mejo que la del 5800 y eso es decir:risitas::risitas::risitas:

IBANYEZ
04/07/09, 12:40:30
Vaya aplicación.... super necesaria.....

Al instalarla no os cambia el nombre de la camara por IDS CAMERA, lo cambiais con el editor de registro?

IBANYEZ
04/07/09, 13:03:04
con el editor de registro se puede cambiar el nombre y bien pero como no se la ruta de la camara en el manila no obedece, de todas formas he cambiado el registro por el de programas (la ruta es Manilla://programs.page) y va de coña , ahora solo queda buscar la aplicacion para conseguir cuatro programas por fila... no recuerdo donde estaba...

paspasito
04/07/09, 14:49:40
Buenas IBANYEZ, pasate por este enlace y mira el programilla. Con él puedes cambiar el nombre que te aparece y volver a poner Cámara, si no recuerdo mal, la opción esta bajando hasta que encuentres un desplegable que pone Touch Flo.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=447079&postcount=4

Un saludo.

Vaya aplicación.... super necesaria.....

Al instalarla no os cambia el nombre de la camara por IDS CAMERA, lo cambiais con el editor de registro?

paspasito
06/07/09, 19:15:29
¿Os habeís fijado que cuando instalamos el CAB para poner el menú de siempre, los 4 primero iconos (Hoy, Contactos, Calendario y Configuración) de la pestaña "Programas" que se añade en el TFLO no se pueden ni quitar ni cambiar? Pues los amigos de XDA ya han encontrado la solución. Se trataría de modificar cuatro entradas en el registro para nos lo deje eliminar y cambiar esos 4 iconos y poner los que queramos.

En el primer post que ya esta actualizado, tenéis una CAB que hace el trabajo por nosotros para no liarnos con el registro.

Espero que os sirva.

Un saludo.

d-mon
06/07/09, 19:24:02
Funciona perfecto pero te puedo asegurar que había tocado todo pero no se me había ocurrido cambiar los iconos pero ahora con el cab perfecto la verdad xda de gusta y mas tenerte a ti paspasito que nos traes todo al foro para los que no tenemos excesivo tiempo para navegar mucho.

paspasito
06/07/09, 19:26:12
Tengo la sana costumbre de compartir todo lo que encuentro y que considero que es importante para nuestras PDAs. Te garantizo que no me he quedado nada para uso esclusivo ya que sino no estaría en el foro porque ese es precisamente su espíritu.

Un saludo amigo.

Funciona perfecto pero te puedo asegurar que había tocado todo pero no se me había ocurrido cambiar los iconos pero ahora con el cab perfecto la verdad xda de gusta y mas tenerte a ti paspasito que nos traes todo al foro para los que no tenemos excesivo tiempo para navegar mucho.

pirulo6666666
12/07/09, 18:56:59
Como vuelvo al menu original de la touch pro 2? instale el cab y ahora no lo puedo desistalar de quitar programas. Instale casi todo lo que hay pero no me convence volver al viejo menu.
Gracias de antemano papasito

d-mon
13/07/09, 22:41:01
Desistalas el cab reinicias y a funcionar a una muy mala siempre tienes el hard reset pero no te preocupes que desistalando sobra.

paspasito
14/07/09, 18:30:59
Pues si, es tan fácil como desinstalar el CAB y hacer un SoftReset para que recupere la configuración anterior.

emailpjc
15/09/09, 11:31:56
NOTA: No sabía donde realizar esta consulta, si en “Menú de siempre en nuestras PROs 2”, en “Cambios estéticos en nuestras Rhodium” o en “Mostrar pestaña programas en el Manila” espero haber acertado:

Me gustaba la idea de tener el menú de siempre sin perder la pestaña de programas y he instalado el cab correspondiente, pero el resultado no me ha gustado mucho y me explico:

Parece que en el arranque tarda mas de lo normal y se hace un poco mas lenta (supongo que será por tener que manejar una pestaña mas) y por otro lado, la página de Programas no queda del todo bien, es como si se hubiera pensado para una pantalla un poco mas grande, se pierde la fila inferior de iconos, estos se ajustan en exceso a los bordes laterales y no quedan bien los letreros de los accesos directos. Os adjunto unas imágenes, la primera e sla original y la segunda es como queda tras instalar (la última fila, aunque se ve un poco si fuerzas a subirla con el dedo, realmente no es operativa)

Después de desinstalar y mirando lo que hacia el CAB, he probado a realizar los cambios del registro manualmente, (HKCU\Software\HTC\Manila\Manila://programs.page.hidden=0 y HKLM\Software\HTC\EnlargeMenu\EnableManilaStartMen u = 0) dejando el fichero 22bb3b19_manila original y CASI funciona. El menú aparece, la pestaña de programas también pero los iconos unas veces funciona y otras no. En la configuración de fichas se puede cambiar el orden de la pestaña programas pero no se puede activar o desactivar.

Si únicamente se cambia la clave del registro correspndiente a HKCU\Software\HTC\Manila\Manila://programs.page.hidden, pasa lo mismo: los iconos unas veces funcionan y otras no y tampoco se puede activar/desactivar desde configuración de fichas.

He visto en el post “Cambios estéticos en nuestras Rhodium”, (mensaje #48), unas fotos de paspasito en la que se aprecia que se puede cambiar el que aparezca o no la pestaña programas.

¿Tenéis alguna solución para que aparezca la pestaña programas y que se integre en condiciones y que se pueda activar o desactivar a gusto o circunstancias del momento y con los accesos directos funcionando?

Gracias

paspasito
15/09/09, 12:33:23
Las fotos a las que haces referencia son de unos cambios estéticos de los iconos de la pestaña del TFLO de Configuración/Personalizar las fichas/Reorganizar elementos. No tienes nada que ver con con el tema de la pestaña de Programas. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62069&page=5 es el mismo hilo a partir de la página nº 5, puedes encontrar algo que te sirva.

emailpjc
16/09/09, 14:18:26
Las fotos a las que haces referencia son de unos cambios estéticos de los iconos de la pestaña del TFLO de Configuración/Personalizar las fichas/Reorganizar elementos. No tienes nada que ver con con el tema de la pestaña de Programas. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62069&page=5 es el mismo hilo a partir de la página nº 5, puedes encontrar algo que te sirva.

Gracias paspasito. He mirado donde dices, pero no lo encuentro. Estoy buscando una solución que permita integrar el menú antiguo y la pestaña de programas del manila.

Como os comenté en el ladrillo de arriba he probado a instalar el fichero de este post " Menu de siempre y pestaña programas.rar" (old_programtab.cab) y no me funciona correctamente.

¿Tu tienes lo del menú y la pestaña de programas? y si lo tienes, ¿te funciona bien? ¿como lo has montado?. Por lo que se puede ver en las fotos que publicaste en "Cambios estéticos en nuestras Rhodium”, (mensaje #48), la pestaña de programas que tienes incluso puedes activarla/desactivarla a tu gusto y con el fichero old_programtab.cab de este post no se puede.

No se si me explico ....:loco:
Saludos

paspasito
16/09/09, 17:39:30
No te interpreto bien, yo tengo puesto exactamente lo que esta descrito en el primer post de este hilo :pensando:

emailpjc
17/09/09, 15:08:54
No te interpreto bien, yo tengo puesto exactamente lo que esta descrito en el primer post de este hilo :pensando:

Lo he instalado dos veces. Te copio (mas o menos) lo que puse en el post 17.

La página de Programas no queda bien (ver imágenes):

1.- Los letreros de lo iconos no quedan bien centrados y se montan encima de estos. Por ejemplo, "TomTom Navigator" debería estar escrito en dos líneas (ver parte inferior con recorte original) y tras la instalación se queda en solo una, montándose además encima del borde inferior del acceso directo

2.- Los iconos se ajustan en exceso a los bordes laterales

3.- Pierdo la fila inferior de iconos

Es como si se hubiera pensado para una pantalla mas grande. ¿Tu ves la pestaña de Programas como la que te adjunto?

Y finalmente, en la ficha de configuración de pestañas, no aparece la posibilidad de desactivar la pestaña de programas y a ti, en el post de Cambios estéticos, si se veía esta opción.

Saludos

paspasito
17/09/09, 20:23:35
Pues la verdad es que a mí como puedes ver, si que me sale la posibilidad de activar/desactivar la pestaña programas en Reorganizar elementos. Por lo que sé, eres el único que tiene ese problema y la verdad es que no se que decirte....:pensando:.

En cuanto a la pestaña programas en sí, comentarte que la veo exactamente igual que tú. Pero, no es que se pierda la última fila de los programas sino que cuesta un poco activar alguno de ellos. Si lo hacer con el Stylus creeme que si se pueden accionar lo que pasa es que cuesta un poco.

emailpjc
18/09/09, 01:33:02
Pues la verdad es que a mí como puedes ver, si que me sale la posibilidad de activar/desactivar la pestaña programas en Reorganizar elementos. Por lo que sé, eres el único que tiene ese problema y la verdad es que no se que decirte....:pensando:.

En cuanto a la pestaña programas en sí, comentarte que la veo exactamente igual que tú. Pero, no es que se pierda la última fila de los programas sino que cuesta un poco activar alguno de ellos. Si lo hacer con el Stylus creeme que si se pueden accionar lo que pasa es que cuesta un poco.

gracias. ¡que le vamos a hacer! tendré que esperar a una nueva versión o a que alguien lea esto y sepa solucionarlo o que una actualización o hard reset lo solucione.

Gracias

gmo
18/09/09, 02:24:22
hola... leyendo y viendo las imagenes que poneis... yo diria que ese archivo manila no es para vuestra resolucion...
Ahora como dato... para poner alternar entre el menu de siempre y el nuevo... solo hace falta la modificacion en el registro...
lo mismo, para habiliar o ocultar la pestaña progrmas...

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\EnlargeMenu]
"EnableManilaStartMenu"=dword:00000001

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Manila://programs.page.hidden"=dword:00000001
"EnableStartMenu"=dword:00000001
como siempre:
1 para verdadero
0 para falso..

yo probaria desinstalando el Old_ProgramTab.cab, restaurar todos los manila originales y realizando las modificaciones en el registro manualmente... + SR...

nuse... digo... ojala sirva :ok:

ah!.. y el que no salga para activar desde configuración la pestaña de programas... igual se debe a una build distinta de tf3d... comparad versiones!
yo tengo la 2.1.38680.0 y si puedo seleccionarla...

emailpjc
18/09/09, 09:59:23
hola... leyendo y viendo las imagenes que poneis... yo diria que ese archivo manila no es para vuestra resolucion...
Ahora como dato... para poner alternar entre el menu de siempre y el nuevo... solo hace falta la modificacion en el registro...
lo mismo, para habiliar o ocultar la pestaña progrmas...

"EnableStartMenu"=dword:00000001como siempre:
1 para verdadero
0 para falso..

yo probaria desinstalando el Old_ProgramTab.cab, restaurar todos los manila originales y realizando las modificaciones en el registro manualmente... + SR...

nuse... digo... ojala sirva :ok:

ah!.. y el que no salga para activar desde configuración la pestaña de programas... igual se debe a una build distinta de tf3d... comparad versiones!
yo tengo la 2.1.38680.0 y si puedo seleccionarla...

Lo que indicas de la resolución del manila, confirma lo que indicaba en el mensaje 17 y 21 pero hay algo que me gustaría que concretases:

El fichero Old_ProgramTab.cab, solo toca dos claves

"EnableManilaStartMenu"=dword:00000000

y

"Manila://programs.page.hidden"=dword:00000000

la clave [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]\"EnableStartMenu" no la toca (yo la tengo y creo que la tenía antes de la instalación en 1), pero tu haces referencia a las 3. Lo pregunto, porque intenté modificar el cab, quitando el fichero manila, para que la instalación conservara el original y no funcionó. Salía el menú de siempre y la pestaña de programas, pero no funcionaban los iconos (los accesos directos).

Aunque sea un poco molesto, ¿podrías poner las claves necesarias para
activar y desactivar el menú de siempre y la pestaña programas por separado? Es por concretar y que no se quede nada en suposiciones. Ahora mismo, tras la desinstalación del cab, tengo las tres claves que indicas a 1, tal y como presentas en tu respuesta.

(la desinstalación del cab borra el fichero manila y deja el que está en ROM)

Gracias

Olvidé decir que la versión que tengo de manila es la 2.1.38158.2, lo cual me deja un poco descuadrado al ver la tuya, ya que pensaba que todos los que tubieran una determinada versión de ROM, tendrían la misma versión de todos los programas básicos, y la ROM que tengo es la última oficial.

Edito: 18/09/09 14:52
:loco:BUFFFF Estoy haciendo pruebas con esas tres claves ( os pondré los resultados) y ahora ya no se cuales son los valores originales. He intentado tirar de una copia que tenía del registro pero no se que tipo de copia he realizado con el PHM Registry pero no consigo ver nada de su contenido....... ¿Los valores originales son todos a 1?

gmo
18/09/09, 21:21:27
hola emailpjc, te comento...
las claves en el registro son las siguientes...

MENU INICIO

Para tener el nuevo menu INICIO habilitado:
"EnableManilaStartMenu" = Valor decimal: 1

"EnableStartMenu" = Valor decimal: 1

Para tener el menu INICIO tradicional:
"EnableManilaStartMenu" = Valor decimal: 0

"EnableStartMenu" = Valor decimal: 0

PESTAÑA PROGRAMAS EN TF3D

Para tener la pestaña PROGRAMAS habilitada:
"Manila://programs.page.hidden" = Valor decimal: 0

Para tener la pestaña PROGRAMAS oculta:
"Manila://programs.page.hidden" = Valor decimal: 1

teoricamente... con estas modificaciones deberia ser suficiente para habilitar y desabilitar ambas opciones... la verdad que no se porque el cab incluye un archivo mania... lo unico que se me ocurre, es que por defecto vuestra ROM no incluya dicho archivo y seria el motivo por el cual se ve con una resolucion no apta para vustra HD... (que haya sido extraida de otro dispositivo..) nuse...:pensando:

ahora bien, con respecto a la version del tf3d... no tenemos la misma, porque yo no tengo una HD... tengo una diamond modificada con una version del tf portada de la leo...
no deberia ser motivo para que tengas la opción de habilitar o no ... de verdad que no se porque tu no tienes esa opcion...
y ante tu comentari de poder alternar mas 'comodamente' entre habilitar la pestaña progrmas...
puedes utilizar el programa Advanced_Configuration_Tool en su version 3.4 (la 3.3 entiendo que da problemas con el tf3d2.1)
si no lo tienes.. me avisas y te lo paso.

paspasito
19/09/09, 17:43:11
Gracias GMO por tus sabias palabras ;-). Por cierto, esa versión que comentas del Advanced_Configuration_Tool v3.4 yo tampoco la tengo X-D

gmo
20/09/09, 19:11:01
Gracias GMO por tus sabias palabras ;-). Por cierto, esa versión que comentas del Advanced_Configuration_Tool v3.4 yo tampoco la tengo X-D

estaria bien una confirmacion... a ver si efectivamente os hace falta el archivo manila ese... o solo con las claves del registro es suficiente...
en cuyo caso, me avisas y te preparo un par de cab's para mayor comodidad de instalacion :ok:

el AC3.4... os lo comparto luego oka?... ya te aviso..
chop!

edito: aqui lo tienes... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=571385&postcount=277

paspasito
20/09/09, 21:00:50
Muchas gracias amigo GMO :platano:. Una pregunta ¿tengo que desinstalar la versión anterior que tengo en la PDA? Gracias compi por la inestimable ayuda que siempre nos brindas :ok:

estaria bien una confirmacion... a ver si efectivamente os hace falta el archivo manila ese... o solo con las claves del registro es suficiente...
en cuyo caso, me avisas y te preparo un par de cab's para mayor comodidad de instalacion :ok:

chop!

edito: aqui lo tienes... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=571385&postcount=277

gmo
20/09/09, 21:03:27
yo la quitaria... :silbando:... por si acaso solo...

paspasito
20/09/09, 21:04:33
Gracias campeón, eres más rápido que el rayo que veo ahora desde la ventana de mi despacho :risitas:

yo la quitaria... :silbando:... por si acaso solo...

gmo
20/09/09, 21:05:13
jajjaa...

emailpjc
21/09/09, 14:54:58
Perdonarme, pero hoy no puede extenderme mucho (para alivio de casi todos). Bueno el caso es que el fichero manila si existe, Está en ROM y es distinto al del fichero cab.

En cualquier caso, haciendo la instalación del cab con la sustitución del fichero manila funciona mejor. Sin la sustitución del fichero se producen muuuuuchos problemas. No funcionan los acceso directos, no funcionan las diferentes opciones de las pestañas (por ejemplo se cambia Contactos (de la pestaña contactos) por Todos de la pestaña Incio y eso mismo pasa en otras pestañas...... en fin que no funciona como se espera. tengo un chuleta de la semana pasada con los resultados pero tengo que organizarla un poco antes de ponerla aquí y hoy no puedo ..... Disculparme ...

hola emailpjc, te comento...
las claves en el registro son las siguientes...

MENU INICIO

Para tener el nuevo menu INICIO habilitado:
"EnableManilaStartMenu" = Valor decimal: 1

"EnableStartMenu" = Valor decimal: 1

Para tener el menu INICIO tradicional:
"EnableManilaStartMenu" = Valor decimal: 0

"EnableStartMenu" = Valor decimal: 0
PESTAÑA PROGRAMAS EN TF3D

Para tener la pestaña PROGRAMAS habilitada:
"Manila://programs.page.hidden" = Valor decimal: 0

Para tener la pestaña PROGRAMAS oculta:
"Manila://programs.page.hidden" = Valor decimal: 1
teoricamente... con estas modificaciones deberia ser suficiente para habilitar y desabilitar ambas opciones... la verdad que no se porque el cab incluye un archivo mania... lo unico que se me ocurre, es que por defecto vuestra ROM no incluya dicho archivo y seria el motivo por el cual se ve con una resolucion no apta para vustra HD... (que haya sido extraida de otro dispositivo..) nuse...:pensando:

ahora bien, con respecto a la version del tf3d... no tenemos la misma, porque yo no tengo una HD... tengo una diamond modificada con una version del tf portada de la leo...
no deberia ser motivo para que tengas la opción de habilitar o no ... de verdad que no se porque tu no tienes esa opcion...
y ante tu comentari de poder alternar mas 'comodamente' entre habilitar la pestaña progrmas...
puedes utilizar el programa Advanced_Configuration_Tool en su version 3.4 (la 3.3 entiendo que da problemas con el tf3d2.1)
si no lo tienes.. me avisas y te lo paso.

gmo
21/09/09, 22:34:04
Perdonarme, pero hoy no puede extenderme mucho (para alivio de casi todos). Bueno el caso es que el fichero manila si existe, Está en ROM y es distinto al del fichero cab.

En cualquier caso, haciendo la instalación del cab con la sustitución del fichero manila funciona mejor. Sin la sustitución del fichero se producen muuuuuchos problemas. No funcionan los acceso directos, no funcionan las diferentes opciones de las pestañas (por ejemplo se cambia Contactos (de la pestaña contactos) por Todos de la pestaña Incio y eso mismo pasa en otras pestañas...... en fin que no funciona como se espera. tengo un chuleta de la semana pasada con los resultados pero tengo que organizarla un poco antes de ponerla aquí y hoy no puedo ..... Disculparme ...

gracias por la aclaracion... se ve entonces que efectivamente necesita las modificaciones en ese archivo manila para la pro... a ver si se pilla por ahi el indicado con la resolucion que corresponde...

emailpjc
22/09/09, 07:09:42
Estos son los resultados de las pruebas:

VALORES ORIGINALES:

"EnableStartMenu"=dword:00000001

"Manila://programs.page.hidden"= nada mas poner 0 dejan de funcionar los iconos de acceso directo. Después de un rato y de cambiar EnableStartMenu" a 0 funcionan los accesos directos.

Al pulsar en el menú de inicio se desaparacen y aparecen, alternativamente, las distintas pestañas en la parte inferior de la pantalla.

Después de un soft reset: Con las dos opciones anteriores a 0 el menú de inicio deja de funcionar. Al pulsar en "Todos", de la pestaña programas, se queda dentro de la vista que muestra Todos pero no aparece la opción Atras. Para regresar a la pantalla anterior se tiene que pulsar en las teclas físicas del teléfono.

VALOR ORIGINAL:

Tras poner un 0 cambia nada.
Hago un soft reset: con los tres anteriores a 0 aparece la pestaña y el menu antiguo.

En todas las pestañas (Programas, correo, tiempo, etc) aparecen las opciones Todos y Eliminar. Han desaparecido las opciones propias de cada pestaña.

Si se pulsa en todos aparecen todos los iconos de los accesos directos de programas pero esa pantalla no puede cerrarse y se tiene que regresar pulsando en el botón físico "atras" o en el de "inicio" (igual que antes). En cualquier cosa que te metes tienes que pulsar en los botones físicos para regresar o pulsar en la opción hoy del menú inicio.

Cualquier acceso directo que se utilice en la pestaña programas, a parte de ejecutar el programa seleccionado, también despliega el menú tradicional.

Pongo "EnableStartMenu" a 1:

Aparece, durante unos instantes, en cada pestaña su opción pero al tocar cualquier acceso directo, de la pestaña programas, desaparecen esas opciones, quedando Todos y Eliminar en todas las pestañas.

Hago un soft reset: Tarda bastante (mucho) en poderse utilizar los accesos de Programas y el desplazamiento de la página es brusco, parece no tener posiciones intermedias, o se pone al principio o al final.

Termina haciéndose fluido el desplazamiento y funcionando los iconos, pero entonces desaparecen las pestañas y solo queda la página Programs, con sus iconos correspondientes. Si pulsas en Inicio o atrás, tanto en el teclado físico como en cualquiera de los accesos directos, la pestaña programas cambia de nombre a inicio, pero sigue presentando los iconos de Programas

Efectivamente creo que hace falta un fichero manila, como el que instala el cab, pero para nuestra resolución.

Saludos y gracias

paspasito
23/09/09, 10:17:34
Muy buenas GMO. Me ha pasado una cosa muy extraña con el AC 3.4 que tienes en el post que has referenciado. He desinstalado la versión que yo tenía la 3.3, y he instalado la tuya. Lo extraño es que una vez instalada me sale en About que tengo la misma que tenía la 3.3.......:pensando:

PD. He instalado la que no lleva el NET.

chop!

gmo
23/09/09, 12:53:12
Muy buenas GMO. Me ha pasado una cosa muy extraña con el AC 3.4 que tienes en el post que has referenciado. He desinstalado la versión que yo tenía la 3.3, y he instalado la tuya. Lo extraño es que una vez instalada me sale en About que tengo la misma que tenía la 3.3.......:pensando:

PD. He instalado la que no lleva el NET.
hola paspa... la 3.4 es la version del .net... el ac sigue siendo la 3.3 con algunas modificaciones... creo que lo modificaron de manera 'no oficial'... por eso no cambia de numero de version y eso... Segun entiendo y he leido por ahi... este no da fallos en nuestros tf3d v2.1...
(de echo el oficial esta en ingles y este traducido...)

entonces... ese seria el unico avance... la compatibilidad con tf3d 2.1 sin fallos... (siempre que tengas el .net... que si no lo tienes... pues ya es una gran actualizacion...)

espero haber sido claro... que aveces me lio yo solo...

paspasito
23/09/09, 19:05:08
Super claro como siempre amigo. Es que has de entender que me despiso lo de la versión. Gracias compi :ok:

hola paspa... la 3.4 es la version del .net... el ac sigue siendo la 3.3 con algunas modificaciones... creo que lo modificaron de manera 'no oficial'... por eso no cambia de numero de version y eso... Segun entiendo y he leido por ahi... este no da fallos en nuestros tf3d v2.1...
(de echo el oficial esta en ingles y este traducido...)

entonces... ese seria el unico avance... la compatibilidad con tf3d 2.1 sin fallos... (siempre que tengas el .net... que si no lo tienes... pues ya es una gran actualizacion...)

espero haber sido claro... que aveces me lio yo solo...

carlos da ponte
26/09/09, 05:26:28
Supongo que ha más de uno no le convence el menú que lleva nuestras PROs 2 con el nuevo Manila. Pues para el que no le convenza, aquí tiene la solución y además de regalo añade la pestaña de programas a TLO 3D. Es tan fácil como instalar el CAB adjunto en la memoria del dispositivo. Probado por el menda y funciona perfectamente. Ya podeis tener el menú de siempre :ok:

Un saludo.

Estimado paspasito,la verdad es que le e metido mano ami rhodium,en todo lo que as sugerido tu y colegas y te cuento de maravillas, tambien probe el spbshell con la vieja escuela pero me trajo inconvenientes con el guiro de pantalla,pero con este cab me quedo de maravillas,gracias por lo que relizais por nosotros un abrazo a la distancia a toda htcmania
:ok:

paspasito
26/09/09, 11:54:02
El giro de pantalla es un poco problemático con el Spb Shell, lo se. Me alegro que te sirvan las cosas que vamos poniendo en este subforo :ok:

User22
18/10/09, 23:18:10
¿Valdra esto para nueva rom?, no sabeis como odio el nuevo menu de inicio.

paspasito
19/10/09, 10:08:11
Pues me parece que no tienes suerte amigo, esta modificación y otras muchas solo funcionan en la anterio ROM. No obstante es fácil acostumbrarse al nuevo menú te lo garantizo :ok:

¿Valdra esto para nueva rom?, no sabeis como odio el nuevo menu de inicio.

d-mon
19/10/09, 17:17:09
El menú del windows mobile 6.5 es muchísimo mas cómodo del que traía el de la version 6.1 que era inútil.

User22
19/10/09, 19:27:47
Ya, pero es que ahora mismo, ni siquiera podemos ordenar los iconos o quitar los que nos interesen.

¿Que adelantamos con recorrerlos todos hasta el final, si quizas es el ultimo el que te interese tener el primero?

paspasito
19/10/09, 19:33:08
Con el Resco Explorer, pueds hacer todo lo que quieras. Incluso crear carpetas para ponerlos donde te apetezca :ok:

Ya, pero es que ahora mismo, ni siquiera podemos ordenar los iconos o quitar los que nos interesen.

¿Que adelantamos con recorrerlos todos hasta el final, si quizas es el ultimo el que te interese tener el primero?

User22
19/10/09, 19:54:24
Con el Resco Explorer, pueds hacer todo lo que quieras. Incluso crear carpetas para ponerlos donde te apetezca :ok:

Hombre, visto asi la cosa ya va cambiando. !Como les gusta a estos de HTC complicarnos la vida!

jmat
19/10/09, 22:11:48
Hombre, visto asi la cosa ya va cambiando. !Como les gusta a estos de HTC complicarnos la vida!
:risitas::risitas:no lo sabes tu bien y encima tenemos que andar terminando sus roms :risitas::risitas: :ok:

d-mon
20/10/09, 07:24:10
JAjaj si yo soy muy ordinado y me gustan casi todos los iconos en diferentes carpetas si no se hace un churro muy largo hacia bajo.:risitas:

jmat no nos quejemos que htc ya le entro en la cabeza que la tp2 spanish tiene radio eh que algo es algo.:risitas:

jmat
20/10/09, 13:51:36
JAjaj si yo soy muy ordinado y me gustan casi todos los iconos en diferentes carpetas si no se hace un churro muy largo hacia bajo.:risitas:

jmat no nos quejemos que htc ya le entro en la cabeza que la tp2 spanish tiene radio eh que algo es algo.:risitas:
yo optaria mas por que se le olvido te cuento si abres la rom oficial de htc(6.1) te das cuenta que tiene los fondos de la radio fm y parte de archivos mui asi que se lo abran apuntado en la agenda para no olvidarsela:risitas::risitas::risitas::ok:

d-mon
20/10/09, 18:38:53
jajaj Que bueno la verdad que me suena de haberlo visto alguna vez pero siempre lo achacaba que eran archivos de la radio que instale.

quetzalcoatl
02/11/09, 13:43:20
Hola, a mi me ha pasado exactamente todo lo que describe emailpjc en sus posts #17 y #21, sobre una ROM original de fábrica (la 1.19.412.1). Y otra cosa nueva: abriendo excel desde la pestaña programas, me da el siguiente mensaje de error:

Error al abrir "--
switchopage
Manila://settings".

Aunque el programa en sí (excel) se abre correctamente. Sólo me pasa con excel, y si lo abro desde "Todos" (los programas), este mensaje de error no aparece.

Así que he decidido volver atrás. Primero he desinstalado el programa de "Menú de siempre" + soft reset, porque quería mantener la pestaña de programas, pero todos los cambios permanecían intactos. Así que he desinstalado también el programa "Pestaña programas" + soft reset y entonces sí se han deshecho los cambios y he vuelto a la situación inicial.

Excepto dos cosas: los cuatro iconos fijos de la pantalla Programas (hoy, contactos, agenda y configuración) no han "regresado" -mejor-, y el mensaje de error abriendo excel sigue ahí -malo-.

Bueno, me da igual; aún tengo pendiente actualizar a 6.5 y entonces me enfrentaré a nuevos y divertidísimos problemas...

gmo
02/11/09, 20:31:39

@Offtopic; Cuando hablais de la nueva ROM, os referis a WM6.5 verdad?.. para organizar los iconos y crear carpetas... es realmente facil ... mirad este mini tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=358656#post358656

User22
02/11/09, 22:42:15
@Offtopic; Cuando hablais de la nueva ROM, os referis a WM6.5 verdad?.. para organizar los iconos y crear carpetas... es realmente facil ... mirad este mini tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=358656#post358656

Ya le pego un vistazo. Aunque me refiero al menu Start y sus iconos. :ok:

paspasito
03/11/09, 00:04:05
Gracias tio :ok:

javier.jp_3000
26/04/11, 19:50:14
necesito una ayuda poseo dos a
htc touch pro 2 y en una de ellas no me aparece ni herramientas ni configuracion como hago para q si me aparescan en menu