PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad. Diferencia en la parte trasera de dos Nexus 4 y uno se escucha más que otro

thibest
11/02/13, 20:31:33
Bueno, pues para que veáis la diferencia entre dos nexus 4 idénticos, pero que la parte trasera es claramente diferente

Cywm3lCWLjw

Más comparaciones y cosas curiosas señores, en este caso, fugas de luz y vemos como uno suena más que otro, perdón por repetirlo tantas veces en el vídeo, pero es que no sabía si se estaba notando la diferencia o no

wg9oRbLc1Ss

Anubis_1986
11/02/13, 20:46:28
Bueno, pues para que veáis la diferencia entre dos nexus 4 idénticos, pero que la parte trasera es claramente diferente

Cywm3lCWLjw

El de la izq, no tiene brillos no???

thibest
11/02/13, 21:01:03
El de la izq, no tiene brillos no???

Exacto, es rarísimo, de verdad que cuando lo abrí pensé, como me ha vendido la moto todo el mundo, esto ni se ilumina ni ná de na

Morales92
11/02/13, 21:03:29
La verdad es que si que se nota bastante

qcn85
11/02/13, 21:03:38
LG. Nada más que "disir".

Dasten
11/02/13, 21:06:17
Eso es porque esta hecho de un cristal irrompible que impide que se reflejen los brillos :sisi1:

BUENE
11/02/13, 21:08:15
Muy bien Lg...Muy bien Google ¬¬

Elefante83
11/02/13, 21:14:57
Que cosas mas rara...
pd: ahora vendrá el típico de... otro con defecto, que tiquismiquis... jajaja

thibest
11/02/13, 21:16:05
La verdad es que si que se nota bastante

LG. Nada más que "disir".

Eso es porque esta hecho de un cristal irrompible que impide que se reflejen los brillos :sisi1:

Muy bien Lg...Muy bien Google ¬¬

Y la pregunta es: pur qué? a simple vista y tacto son idénticos, evidentemente el cristal no lo he quitado para tocar el papelito jaja

thibest
11/02/13, 21:16:59
Que cosas mas rara...
pd: ahora vendrá el típico de... otro con defecto, que tiquismiquis... jajaja

No hombre, no lo he catalogado como defecto (creo que ami no te refieres jaja).

No cambiaría el móvil por esto, eso está claro, pero es todo muy raro

Ruag
11/02/13, 21:17:40
No puede ser que el plástico externo protector sea distinto.

thibest
11/02/13, 21:19:23

No, los he quitado después del vídeo, y todavía se nota más si cabe

Othingnet
11/02/13, 21:20:12
Motivo de devolución! XD

thibest
11/02/13, 21:22:03
Motivo de devolución! XD

jajajaja, si! se me ha ensuciado más de lo normal, a devolverlo!!! xD

Elefante83
11/02/13, 21:23:22
No hombre, no lo he catalogado como defecto (creo que ami no te refieres jaja).

No cambiaría el móvil por esto, eso está claro, pero es todo muy raro
:risitas: cierto, me refería a los que se mosquean por que posteámos cosas curiosas, sera que somos muy puntillosos, o observadores ummm :P

igor salguero
11/02/13, 21:24:30
Muy curioso,la verdad.

rulbcn
11/02/13, 21:24:57

Esto mismo pienso yo, quizas el protector es de un material menos transparente.

BUENE
11/02/13, 21:26:08
Ufff voy a dejar de entrar a este foro porque cada dia salen mas "FALLOS" en los Nexus 4. Y me esta dando un bajon terrible....por los 350 euros! Mejor disfruto del movil y ala...a esperar la Actualizacion con los arreglos! (esperemos) :-)

thibest
11/02/13, 21:26:14
Esto mismo pienso yo, quizas el protector es de un material menos transparente.

Que no que no, como comento, los he quitado

thibest
11/02/13, 21:28:20
Ufff voy a dejar de entrar a este foro porque cada dia salen mas "FALLOS" en los Nexus 4. Y me esta dando un bajon terrible....por los 350 euros! Mejor disfruto del movil y ala...a esperar la Actualizacion con los arreglos! (esperemos) :-)

No lo considero "fallo" ya que no afecta en nada al rendimiento del terminal, es simplemente un dato curioso, a ver si ahora váis todos a empezar a pedir reemplazos de terminales!! :platano:

BUENE
11/02/13, 21:31:29
No lo considero "fallo" ya que no afecta en nada al rendimiento del terminal, es simplemente un dato curioso, a ver si ahora váis todos a empezar a pedir reemplazos de terminales!! :platano:

jajaja! No hombre no. No pienso cambiar mi movil. Me encanta el terminal en si...muy bonito y potente. Pero por eso he puesto "fallos" entre comillas..sumado al consumo de bateria, ruido maracas, perdidas de conexion de red etc... jejeje

Pero aunque parezca mentira estoy contento con mi movil :-)

gerard_f
11/02/13, 21:37:58
Hola soy el pesado de las fugas X-D podrias hacerle una foto a los 2 con el dead pixel test en negro y el brillo al maximo con la habitacion con poca luz? Gracias

Lo de la tapa es curioso, ya salio una imagen con uno sin el brillo hace tiempo, algunos pocos deben tener este defecto.

thibest
11/02/13, 21:46:11
Hola soy el pesado de las fugas X-D podrias hacerle una foto a los 2 con el dead pixel test en negro y el brillo al maximo con la habitacion con poca luz? Gracias

Lo de la tapa es curioso, ya salio una imagen con uno sin el brillo hace tiempo, algunos pocos deben tener este defecto.

Ninguno de los dos las presentan.

gerard_f
11/02/13, 21:52:31
Ninguno de los dos las presentan.
Ya, el caso es que no he visto nunca una foto de un nexus sin fugas y me gustaría ver que si existen. Todas las veces que lo he intentado no he tenido suerte, hay mas usuarios que también les interesa, te agradecería mucho la prueba, gracias. :ok:

thibest
11/02/13, 21:54:15
Ya, el caso es que no he visto nunca una foto de un nexus sin fugas y me gustaría ver que si existen. Todas las veces que lo he intentado no he tenido suerte, hay mas usuarios que también les interesa, te agradecería mucho la prueba, gracias. :ok:

Venga va, voy, pero que sepas que tenía metido ya en la caja y casi cerrado el sobre de chronoexpres!

Si las tienes, creeme, no me doy o no me molestan

gerard_f
11/02/13, 21:57:32
Venga va, voy, pero que sepas que tenía metido ya en la caja y casi cerrado el sobre de chronoexpres!

Si las tienes, creeme, no me doy o no me molestan
Si te es mucha molestia, hazlo con uno, el que te quedes. Eres un crack, gracias.

davidfernandeznavarro
11/02/13, 22:12:10
A mi yo creo que tb. Me pasa xq para ver los brillitos estos hay que estar buscando... pero.. claro como no existen nexus no puedo comparar

plagueis
11/02/13, 22:15:32
Si te es mucha molestia, hazlo con uno, el que te quedes. Eres un crack, gracias.

Yo lo acabo de hacer, tiene fugas, se notan, pero coño, poniendo el brillo a tope y sin luz.

Yo voy de dia con un 10% o 20% de brillo en el movil, nunca más

Es un poco exagerado...

thibest
11/02/13, 22:16:29
Agarraos que vienen curvas!!, gracias a gerar, me he puesto a hacer un vídeo y me he dado cuenta de otra diferencia gorda entre uno y otro, lo sabremos depués de la publi (cuando suba el vídeo xD)

PD: Tranquilos, tengo un SSD y un i7, compila los vídeos rápidos xD

Rammstein11
11/02/13, 22:18:14
La mía es de las que no brillan mucho

thibest
11/02/13, 22:19:43

De crack nada, te he hecho hasta un vídeo! :), las fugas se ven en los dos (mínimas), aunque en el antiguo, tiene una especie de fuga abajo que es gigante, quizás por eso está amarillenta la pantalla

Hero nakamura
11/02/13, 22:21:51

Cywm3lCWLjw

Noooooo, porque lo has hecho?:cry:

Existen dos modelos, "El cani" y "el otro"
http://imageshare.puchu.es/images/nexuscftf.jpg

Espero que el mio sea "el otro", lastima no tenga para compararlo.

thibest
11/02/13, 22:26:44

jajajajaja

baruch1988
11/02/13, 22:30:55

puedes poner una foto de una con fugas se como son aunque yo diria que el mio no tiene.

thibest
11/02/13, 22:34:41
Por cierto, fabricados el mismo día

Rammstein11
11/02/13, 22:36:11

Existen dos modelos, "El cani" y "el otro"
http://imageshare.puchu.es/images/nexuscftf.jpg

Espero que el mio sea "el otro", lastima no tenga para compararlo.

jajaja vaya tela...

nilart
11/02/13, 22:37:26
Pues el mio también es de los oscuros, pero hay algo curioso. Depende del tipo de luz, con la del salón que es de bajo consumo casi no puedo ver los cuadrados lo ponga como lo ponga, pero en la cocina que es fluorescente se ven perfectamente...

Curioso... :P

thibest
11/02/13, 22:41:11
Bueno, pues aquí lo tenéis ya, las fugas de luz y lo más importante, uno suena más que otro

wg9oRbLc1Ss

Hero nakamura
11/02/13, 22:45:59
Las pequeñas fugas de arriba las tienen todos, eso que os quede claro. Me juego lo que querais a que nadie pone una foto sin fugas.

baruch1988
11/02/13, 22:49:31
que porgrama es ese para yo poder comprobarlo

thibest
11/02/13, 22:51:36
que porgrama es ese para yo poder comprobarlo

Screen test, no necesitas root ni nada

Un saludo

clamp
11/02/13, 22:55:03
Y no sera por el protector que tiene trasero? lo dice en el video, quitaselos y prueba de nuevo.

Hero nakamura
11/02/13, 22:58:10
Y no sera por el protector que tiene trasero? lo dice en el video, quitaselos y prueba de nuevo.
Si leyeras los mensajes anteriores que no son tantos verias al autor diciendo que no es eso, que los ha quitado para comprobarlo

thibest
11/02/13, 23:10:21
Si leyeras los mensajes anteriores que no son tantos verias al autor diciendo que no es eso, que los ha quitado para comprobarlo

Es más, se más el de reemplazo CON el plástico, que el reemplazado SIN el

mans93
11/02/13, 23:16:54
El mío es de los que no se iluminan nada nada, cuando lo ví pensé como tú, que vaya bombo le habían dado al brillo, y apenas se nota... xD Ahora veo que puede ser que haya otros mucho más "vistosos".

Parece que es una lotería como lleguen los nexus, el mío por ejemplo no se oye el estabilizador de la cámara nada, pero nada de nada, ni aun agitándolo como si no hubiera mañana xD

igor salguero
11/02/13, 23:19:23
El mío es de los que no se iluminan nada nada, cuando lo ví pensé como tú, que vaya bombo le habían dado al brillo, y apenas se nota... xD Ahora veo que puede ser que haya otros mucho más "vistosos".

Parece que es una lotería como lleguen los nexus, el mío por ejemplo no se oye el estabilizador de la cámara nada, pero nada de nada, ni aun agitándolo como si no hubiera mañana xD

Ya se a dicho que el sonido de "maraca" no es del estabilizador.

mans93
11/02/13, 23:20:34
Ya se a dicho que el sonido de "maraca" no es del estabilizador.

Bueno, sea lo que fuere, a la "maraca" me refería, no estoy todo el día leyendo el foro xD

trillo69
11/02/13, 23:22:52
¿Se supone que el que no brilla es rev. 1.1? Lo digo porque el mío por detrás brilla menos de lo que esperaba (después de tanto leer me esperaba una bola de discoteca) pero es rev. 1.0, y no tiene ningún fallo de ningún tipo.

De todas formas, no me parece muy bueno el video de los brillos, basicamente porque dependen y mucho de la inclinación con que incide la luz. Para una buena comparación debería situarse uno en la posición del otro, no al lado, y con una buena fuente de luz.

Lo del plástico si dices que luego se lo quitaste y sigue habiendo diferencia te creeremos. Yo personalmente creo que puede haber diferencias entre unos terminales y otros, pero estoy seguro de que no tiene nada que ver con la revisón (1.0 o 1.1) por lo que expongo en mi primer párrafo.

thibest
11/02/13, 23:26:22
¿Se supone que el que no brilla es rev. 1.1? Lo digo porque el mío por detrás brilla menos de lo que esperaba (después de tanto leer me esperaba una bola de discoteca) pero es rev. 1.0, y no tiene ningún fallo de ningún tipo.

De todas formas, no me parece muy bueno el video de los brillos, basicamente porque dependen y mucho de la inclinación con que incide la luz. Para una buena comparación debería situarse uno en la posición del otro, no al lado, y con una buena fuente de luz.

Lo del plástico si dices que luego se lo quitaste y sigue habiendo diferencia te creeremos. Yo personalmente creo que puede haber diferencias entre unos terminales y otros, pero estoy seguro de que no tiene nada que ver con la revisón (1.0 o 1.1) por lo que expongo en mi primer párrafo.

Los dos son rev_11, y los dos están fabricados el mismo día, y si hubieras visto el vídeo completo (cosa que no sé si has hecho, la verdad :P) cambio los terminales de sitio, pongo el que estaba en la izquierda a la derecha, y viceversa

Un saludo!

PD: como he comentado, el "bueno" con plástico, se ve más que el otro sin el

donpompibol
11/02/13, 23:42:29
Bueno, pues aquí lo tenéis ya, las fugas de luz y lo más importante, uno suena más que otro

wg9oRbLc1Ss

reemplazos en 3.2.1...

gerard_f
11/02/13, 23:47:43

wg9oRbLc1Ss
:dios: Muchas gracias, se agradece mucho el vídeo, de verdad.
Pues tienes las mismas fugas que yo, que se aprecian solo de noche y porque la barra de arriba es negra. Yo busco una foto del nexus sin estas dos pequeñas fugas de arriba, que puede que las tengan todos y la gente que dice que no tiene es que no las ha visto, eso es lo que quiero aclarar.
Saludos ;-)

djnord
11/02/13, 23:53:26
Gerar, de 3 nexus qe he visto ( rev 11 aunqe eso importa 0 ) TODOS tienen esas "micro" fugas ahí arriba.Cuestion de ensamblamiento. Un fallo seria que estuviera llena de ellas o ocuparan mucha pantalla, asique no te rayes mucho por ese tema!

thibest
12/02/13, 00:12:10
reemplazos en 3.2.1...

Jajaja, yo lo pedí por pantalla amarilla, no por estas chorradas

Visp
12/02/13, 00:22:04
Pues yo creo que también soy de los "no" iluminados". jajaja

Aunque no he tenido dos en persona, pero el mío parece que brilla bastante menos que los que veo por los vídeos.

Minutoid
12/02/13, 00:22:56
Jajaja, yo lo pedí por pantalla amarilla, no por estas chorradas

se dice que la pantalla amarilla con brillo a tope unos dias se va , puede que esa sea la chorrada #1 :palomitas:

trillo69
12/02/13, 00:24:49
Los dos son rev_11, y los dos están fabricados el mismo día, y si hubieras visto el vídeo completo (cosa que no sé si has hecho, la verdad :P) cambio los terminales de sitio, pongo el que estaba en la izquierda a la derecha, y viceversa

Un saludo!

PD: como he comentado, el "bueno" con plástico, se ve más que el otro sin el
Reconozco que me he saltado la parte introductoria y he ido directamente a donde le das la vuelta a los teléfonos. XDDD

Pero vamos, que sigo pensando lo mismo, seguro que hay diferencias entre terminales, pero no se pueden asociar a la revisión. Y no lo decía por el vídeo ni por tí, si no porque hay mucha gente en el foro que devolvió el Nexus porque le vino con rev 1.0 y creen que la rev. 1.1 es la panacea.

thibest
12/02/13, 00:29:34
Reconozco que me he saltado la parte introductoria y he ido directamente a donde le das la vuelta a los teléfonos. XDDD

Pero vamos, que sigo pensando lo mismo, seguro que hay diferencias entre terminales, pero no se pueden asociar a la revisión. Y no lo decía por el vídeo ni por tí, si no porque hay mucha gente en el foro que devolvió el Nexus porque le vino con rev 1.0 y creen que la rev. 1.1 es la panacea.

Es cierto que la gente se ha vuelto un poco loca, pero como te digo, el mismo día de fabricación, y la misma rev

Minutoid
12/02/13, 00:30:56

Yo también me esperaba más brillo que el que se ve en la realidad, pero tampoco es que no se vea nada, se ve bien el efecto girándolo según la luz, pero no brilla lo que parecia que iba a brillar

rev 11 fabricado en enero

ComRaider
12/02/13, 01:20:21
Hola thibest, ¿podrías comprobar el lugar de fabricación de los terminales?, ya sé que son del mismo día pero creo que LG tiene una planta de fabricación en Korea y otra en China (corregidme si me equivoco).
Se puede mirar en la pegatina de la caja donde pone el imei, gracias.

Gorgon
12/02/13, 01:25:19
Pues el mio brilla pero creo que ni tanto como el de la derecha ni tan poco como el de la izquierda... Esta en un punto intermedio que no me parece nada feo... Cuestion de gustos aunque esta claro que el que no se note casi nada es un rollo...
Edito: la verdad es que creo que si es más bien como el de la derecha...

DAN
12/02/13, 01:43:25
pues el mio por detras brilla menos, y la pantalla la compare con un galaxy s y este ultimo daba la pantalla un negro mas intenso y tambien un blanco mas intenso, el nexus lo daba amarillento, y ahora que llevo unos dias con el he vuelto a realizar la prueba y los blancos del nexus han mejorado por poco a los del galaxy s.
es cuestion de gustos ips vs amoled, pero donde no hay duda de que el nexus 4 gana a las amoled es en la calle, sobre todo con sol

usuario003
12/02/13, 03:05:11
Hombre, en mi caso, cuando abri la caja me lleve una sorpresa para bien viendo que los cuadros de atras brillaban menos de lo que me esperaba.me gusta que sevea negro de lejos y refleje de cerca.

QuaKim
12/02/13, 06:45:29
Las pequeñas fugas de arriba las tienen todos, eso que os quede claro. Me juego lo que querais a que nadie pone una foto sin fugas.

+1

Mi iMac de 27" tiene fugas, hace dos años que lo tengo y hasta que me llego el nexus no me había dado cuenta, hasta que le puse un fondo negro con el brillo a tope. Cosa de los IPS

oscar.feas
12/02/13, 06:51:11
menuda castaña de terminal, cada dia me alegro mas de haberme echado atras

inf02214
12/02/13, 09:06:40
menuda castaña de terminal, cada dia me alegro mas de haberme echado atras

Pues qué haces pasando por el foro... :grin:

Y lo de castaña lo dirás tú, que no lo tienes... :risitas:

depechero
12/02/13, 09:30:48
Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo. Al limpiar el móvil con una gamuza de microfibra, me doy cuenta que la parte delantera no tiene el mismo tacto que la trasera. Para que me entendáis, si pasáis un trapito, el trapo resbala más por la parte de la pantalla que por la trasera. Además, me he dado cuenta de que la trasera tiene una pequeña rallita, que no entiendo cómo ha podido surgir si tengo siempre el móvil protegido en una funda de neopreno. Así que me ha dado por pensar que la parte trasera no sea exactamente de cristal, o no sea el mismo tipo de cristal. Porque el arañón que me ha surgido es el típico que se podría producir en plástico. Me extraña mucho que un buen cristal se arañe así como así. La prueba es que la pantalla tiene más roce y sería más propensa a rallarse, y sin embargo está perfecta. Qué pensáis vosotros? Yo creo que si es de cristal, no tiene la protección gorilla glass que sí tiene la pantalla. Por eso la pantalla no se ralla con nada, y sin embargo se me ha rallado la trasera, aún teniendo siempre mucho cuidado.

darkxemnas
12/02/13, 11:09:35
A mi tambien me brilla poquito ,que le haremos!

alonepk
12/02/13, 13:30:11
Bueno thibest (http://www.htcmania.com/member.php?u=104019)

No eres el único, el mio le pasa igual apenas se ve el esgrafiado digital, de echo se intuye pero muy poco, es de 16G rev 1.1, por lo demás funciona tan bien que ese pequeño detalle lo pasare por alto.

Saludos.

thibest
12/02/13, 13:53:20
Bueno thibest (http://www.htcmania.com/member.php?u=104019)

No eres el único, el mio le pasa igual apenas se ve el esgrafiado digital, de echo se intuye pero muy poco, es de 16G rev 1.1, por lo demás funciona tan bien que ese pequeño detalle lo pasare por alto.

Saludos.

Evidentemente como he comentado, no he pedido el reemplazo por eso jajaja, le dan por saco, es el mejor móvil con mucha diferencia que he tenido en mi vida, con mucha

usuario003
12/02/13, 14:12:18
Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo. Al limpiar el móvil con una gamuza de microfibra, me doy cuenta que la parte delantera no tiene el mismo tacto que la trasera. Para que me entendáis, si pasáis un trapito, el trapo resbala más por la parte de la pantalla que por la trasera. Además, me he dado cuenta de que la trasera tiene una pequeña rallita, que no entiendo cómo ha podido surgir si tengo siempre el móvil protegido en una funda de neopreno. Así que me ha dado por pensar que la parte trasera no sea exactamente de cristal, o no sea el mismo tipo de cristal. Porque el arañón que me ha surgido es el típico que se podría producir en plástico. Me extraña mucho que un buen cristal se arañe así como así. La prueba es que la pantalla tiene más roce y sería más propensa a rallarse, y sin embargo está perfecta. Qué pensáis vosotros? Yo creo que si es de cristal, no tiene la protección gorilla glass que sí tiene la pantalla. Por eso la pantalla no se ralla con nada, y sin embargo se me ha rallado la trasera, aún teniendo siempre mucho cuidado.

hombre, a mi se me han rayado las dos caras, no llevo ningun tipo de proteccion (vivo a lo grande y al limite jaja).
Aun teniendo mucho cuidado al limpiar y meterlo en los bolsillos para no arrastrar restos de piedras, rayados estan, aunque creo que ya se cuando se me rayaron. Los primeros dias me daba cuando me montaba en el coche por dejar el nexus en la guantera del buga y se me rayo lal segundo dia, desde entonces han pasado unos 7 dias y no se me ha vuelto a rayar porque cuido mucho mas las superficies donde lo pongo

usuario003
12/02/13, 14:15:39
Hombre, en mi caso, cuando abri la caja me lleve una sorpresa para bien viendo que los cuadros de atras brillaban menos de lo que me esperaba.me gusta que sevea negro de lejos y refleje de cerca.

bueno ahora dudo un poco, acabo de salir y bajo el sol brilla un huevo :oh: brilla plateado como en los videos.

ocbblack2
12/02/13, 14:29:21
os estais emparanoyando de tal forma que esto ya es para flipar jajaja

thibest
12/02/13, 14:35:19
os estais emparanoyando de tal forma que esto ya es para flipar jajaja

No lo digas por mi! Jajaja, que lo he lateral puesto como curiosidad, no como fallo o algo parecido

lokojose
12/02/13, 14:37:00
Ya que hablais de la parten de atrás.. La pegatina donde pone el imei atrás se me esta poniendo negra.. Esa pegatina sirve para algo?

iniro
12/02/13, 14:41:46
Yo no tengo pegatina con el imei en la parte trasera. Soy de los primeros de noviembre y rev1.0

Curzio
12/02/13, 14:43:36
Yo no tengo pegatina con el imei en la parte trasera. Soy de los primeros de noviembre y rev1.0

El IMEI viene en los plásticos...

VivaErBetis
12/02/13, 14:44:09
Ya que hablais de la parten de atrás.. La pegatina donde pone el imei atrás se me esta poniendo negra.. Esa pegatina sirve para algo?

No, el IMEI también está en la bandeja de la MicroSIM, en la caja del nexus o escribiendo *#07# (o si quieres te lo apuntas antes de tirarla).

thibest
12/02/13, 15:01:20
Pero el imei no está completo en la parte trasera, hay unos guiones para que no esté completo

krilinmvp
12/02/13, 15:02:16
Joder si que es curioso si, OTRA DIFERENCIA:

Mismo terminal, misma rev., misma pantalla, mismo video de youtube, ok.
Ahora volved a poner el video y fijaos en las letras del título del video que salen justo debajo.
Raro, raro, raro papuchi.

thibest
12/02/13, 15:17:05
Joder si que es curioso si, OTRA DIFERENCIA:

Mismo terminal, misma rev., misma pantalla, mismo video de youtube, ok.
Ahora volved a poner el video y fijaos en las letras del título del video que salen justo debajo.
Raro, raro, raro papuchi.

No te entiendo, que hay que mirar?

krilinmvp
12/02/13, 15:26:22
Se ven distinto las lestras del título, no?

From my GNx

Ruag
12/02/13, 15:26:46
Acabo de recordar un mensaje de xda, donde una persona había comprado reemplazos de la trasera y comentaban que no era exactamente igual que la que le vino con el móvil, que habían cambiado algo los acabados.

thibest
12/02/13, 15:38:59

From my GNx

Es lo mismo pero es verdad, los dos son el mismo vídeo, de verdad, lo juro Jajaja

Ekine
12/02/13, 15:46:09

From my GNx

Es lo mismo pero es verdad, los dos son el mismo vídeo, de verdad, lo juro Jajaja

¿diferente versión de youtube?

Si uno está restaurado de fábrica pierde las actualizaciones de las apps de sistema posteriores...

thibest
12/02/13, 15:48:40
¿diferente versión de youtube?

Si uno está restaurado de fábrica pierde las actualizaciones de las apps de sistema posteriores...

Quizás sea eso, pero los sonidos del sistema también suenan bastantes más

lokojose
14/02/13, 00:55:47
No, el IMEI también está en la bandeja de la MicroSIM, en la caja del nexus o escribiendo *#07# (o si quieres te lo apuntas antes de tirarla).

El imei es *#06# .. Jeje pensaba que la pegatina esa con el imei era importante..

JOVI_81
27/02/13, 23:58:16
Respecto a la tapa trasera no podría ser que la hayan combinado con alguna capa de plástico o algo así para reforzarla frente a caídas? Podría ser la explicación de que no se reflejaran tanto los cristalillos, ya que el plástico refracta menos.

Sea como sea yo estoy contento con la compra,es una pedazo de máquina.Respecto a las fugas de luz yo no tengo.

staike
28/02/13, 00:59:09
Mi nexus también brilla bastante poco la verdad, practicamente igual que el de la izquierda pero bueno, como le voy a poner una funda armour y lo de menos para mi son esos brillos la verdad, no me importa tanto.

thibest
28/02/13, 14:10:40
Mi nexus también brilla bastante poco la verdad, practicamente igual que el de la izquierda pero bueno, como le voy a poner una funda armour y lo de menos para mi son esos brillos la verdad, no me importa tanto.

Realmente da igual la parte trasera :-)