PDA

Ver la Versión Completa : Adios


jj_17
11/02/13, 20:14:04
Me voy, terminare la correccion del superjb y la FRVS2.5, pero me voy, no es que me vaya y no vuelva a aparecer, o que me vaya y este todo el dia pegado a esto. Me voy por cosas como estas:

·He observado a la sociedad, la informatica y el internet la esta transformando, no quiero seguir esa corriente, soy muy tradicional.

·Quiero entrar como oficial al ejercito de tierra, como maximo puedo tener 3 dioptrias, estoy cerca de eso (aunque, por suerte, hace años que no me sube), no me quiero arriesgar a no poder entrar, aunque de todas formas me voy a operar. Los expertos dicen que los que pasan el dia frente a pantalla suelen tener mas miopia que los que estan en el campo.

·Falta de tiempo

·Otras cuestiones personales

Lo que digo va en serio, igual veis de vez en cuando un comentario mio, cuando me den el movil, quizas veais comentarios mios en el whatsapp. No voy a estar tan pendiente a esto como hasta ahora. No me retiro del foro, me retiro del internet, ordenadores, moviles...

Terminare mi rom y la correccion, y, si me animo, habra una FRVS2 3.0

lct83
11/02/13, 20:32:11
es una pena...!! mucho ánimo y suerte!! espero que nos digamos viendo por aquí...!!

acost91
11/02/13, 21:17:04
Vaya, es una pena. Se te echará de menos en el foro y en el grupo de WA y seguro que todo el mundo con quien tuvieras contacto a través de internet.

La verdad es que la gente cada vez está más absorbida por la tecnología y las personas cada vez más antosocializadas. La informática es un gran recurso y puede ser muy útil pero hay que saber desconectar. La gente que vivís en zonas rurales tenéis más suerte en ese sentido, sabeis vivir mejor sin tener que estar enchufados a una pantalla.

Espero que te vaya bien si dedices seguir esa vocación militar, con lo joven que eres si le pones entusiasmo puedes llegar muy lejos.

Un saludo y a cuidarse !!

alexzkter
11/02/13, 22:57:24
Joder, esto si es una despedida con buen argumento...
Al leer el título del tema he pensado...joder, pero qué pasa aquí? Los desarrolladores del Smart II reciben amenazas por parte de Vodafone que todo el mundo se retira? XD

Bueno, gracias por avisarnos, seguiré al tanto de tu trabajo :D

jj_17
12/02/13, 10:33:39
gracias, muchas gracias por vuestro apoyo, ahora comento porque estoy en clase de tecnologia, y ya que estoy, pues me meto, seguramente, puntualmente me vereis

roeddie
12/02/13, 11:17:27
jj_17

Take it easy man.
Don't force urself !
For a phone it is not worth it !
As it is in real life the truth i realized that "Technology Makes People Hearts Go Frozen"
And it's a shame that humans are becoming robots more and more on every day that passes on......
Me too i am terminating any kind of mod or develop sort of, of this phone. And any other projects of mine.
I also have some problems, an accident on ice many years ago was not my fault. From that from time to time i loose my vision, on streets, on jobs.....
I used to think that is an handicap, but is i grew older i realize that it changed my life into an understandable person. Also has given me more reasons to win in this life but Only and Only with Honesty. And becouse i think that the most Easy thing to do in this world is by doing evil, also the most Hardest thing in the world is to do some Good, why becouse it is so hard to find it in theese days.....

jj_17 take good care of u man !
Don't forget this u, our health is for Not to be waisted in vain.
The Nature made by God is the Real Reality.

Cheers

vakun
12/02/13, 17:27:49
Es realmente una pena, pero hay que ser realista y como muy bien dices, hay que saber desconectar del mundo virtual !! En todo caso , muchas gracias por los trabajos y soporte que nos has dado en el foro, y tambien de tomarte tiempo para hacernos unas roms de ''despedida'' .

Mis mejores deseos para que puedas entrar el ejercito de tierra, NaMaStE !!

Kyrius
13/02/13, 05:59:05
Creo que se a que te refieres yo me vuelto antisocial pero tanto en internet como en la vida real, quiza algunas pocas relaciones se salvan porque cuando uno esta mal se da cuenta de cuan solo esta.

Suerte tio que vaya bien espero que puedas cumplir tus metas y agradezco todos los aportes que has hecho y que seguramente ayudaran y ayudan a la gente que visitamos este foro .

PD; Perdon por soltarte todo este royo XD