Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio mi galaxy tab plus por movil android
Pues eso por motivos trabajo necesito cambiar mi tab plus opcion telefono no me interesan ni sony ni aifon doy preferencia al note1, xperia s, htc evo 3d, motorola razr o razr maxx, samsung galaxy tab 7.7 3g telefono o galaxy tab 2 10.1" 3g opcion telefono
Mp respondidos solo busco moviles
Dispongo de una HTC sensation libre e impecable ya que se la regale a mi mujer y no la utiliza,si te interesa me mandas privi y nos mandamos fotos.
Saludos.
titan83
16/02/13, 12:14:41
Te interesa un razr?
Jajaja,es coña compi,aunq seguro q lo hechas de menos....
Suerte con el cambio!
Un saludo
Jijijiji no lo echo tanto de menos jijijijiji simplemente el note me llama jijijij
Hay van las fotos de mi tablet impecable
titan83
16/02/13, 12:32:07
Jijijiji no lo echo tanto de menos jijijijiji simplemente el note me llama jijijij
no,si yo tambien ando detras del note:sisi1:
Ni hay ningun note en malaga? Aver si sale alguno
No hay android en malaga?
Tambien cambiarua por un galaxy tab 2 10.1 p5200
wenaente
19/02/13, 23:24:17
Ejem....jeje sigo por aquí....
Lo se compi solo espero un poco a ver si sale un note
wenaente
20/02/13, 18:43:43
Lo se compi solo espero un poco a ver si sale un note
Ok y perdón....por ser cansino jeje
Acepto galaxy s2 lunia 920 en malaga
Algun note o huawei ascend p1 xl?
Especialmente busco cambio en mano malaga y alrededores
eridan12
06/03/13, 22:28:40
Hola dispongo de un galaxy s2 impoluto . Lo daria con extras, garantia y es libre de fabrica. El tema es que me hace falta una tablet pero al hacer el cambio me quedaria sin telefono porque no dispongo de suplente. Eso si , me puede interesar lo siguiente: mi s2 y un netbook toshiba 2gb ram y win8 por la tablet y un movil android en buen estado . A ver que te parece.. por cierto soy de Granada asi que podemos hacer cambio en mano. Podria desplazarme.
Tb me podria interesar un hos
Hola buenas, tengo un note y me podria interesar, pero me gustaria saber si tiene caja,y si las llamadas solo se pueden hacer con altavoz o si tiene altavoz interno como los moviles normales
saludos!
EDIT: soy de madrid
Una subidita a ver si sale algo
Jb recien instalado y funcionando correctamente
s3afull
10/04/13, 14:36:20
S3 libre blanco con 2 meses de uso
s3afull
15/04/13, 11:00:53
Yo te lo cambiaría pero la distancia. . .es un problema en nuestra relación jejeje
Tsmbien acrpto galaxy tab 7.7 con telefono
No hsy ningun note 1 o 2?
Algun note o note 2 en malaga o alrededores?
Solo por esta semana el cambio se haria en malaga solo esta semana la semana que biene el cambio seria en ceuta a partid se la semana qur biene busco note 1 o 2 , galaxy s3, xperia s o t no busco ni iphone ni nokia salvo que sea el 920 si es otro no.
O tablet de 10 pulgadas con opcion telefono
Tambien acepto motorola rarz maxx, lg optimu 4x o g galacy tab 2 10.1" con o9ci8n telefono
Puedes dar mas detalles, fotos de la tablet por si me intersa
http://img.tapatalk.com/d/13/06/12/ny3egare.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/12/5uze9a8a.jpghay las tienes
Tiene jb instalado y funcionanfo perfecta mente
Si no me equivoco es de 7 pulgadas?
Si es la de 7". Si te interesara que movol cambiarias?
Nose porque creia que era de 10. El movik hubiese sido un s3 negro libre de fabrica. Pero al final no me interesa gracias por todo
De nada wue lastima un s3 si me interesa
Slgun s3 s4 o mote? En malaga plis
Con toda la pena de mi corazon cambio esta estupenda tablet pero se me esta haciendo incomodo llevarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.