PDA

Ver la Versión Completa : Htc Hero ya disponible en renove de orange

Gouranga
30/06/09, 13:55:35
Pues sip, me he metido para ver como esta el tema de la hero con el renove y veo que ya esta disponible!!

Ahora estoy en el curro, pero cuando tenga un poco de tiempo miro a ver como estan los precios.

erpini
30/06/09, 14:21:17
Pues SI que esta
89 € !!!!!!
con tarifa navegable contrato de permanencia 18 meses jejejej de lujo
Me lo compro !!!!!

la tarifa navegable no es PLANA !!!! ????

Límite navegación gratuita: 500 Mb. Coste del consumo una vez superados los 500 Mb: 0,04€/Mb. Tráfico en roaming no incluido. Consultar tarifas de roaming en movil.orange.es/roaming.

Como sea así lo siento pero paso :(

jorge_kai
30/06/09, 14:23:00
yo tampoco lo veo!...

chemanuel
30/06/09, 14:45:41
Yo tampoco lo veo por ninguna parte!!!

Gouranga
30/06/09, 15:01:10
es ke es la movida... yo la kiero! pero estas pdas estan tirando todo el rato de internet! y kon 500 megas... olvidate... en dos dias ya lo has fundido!!!

KIERO UNA TARIFA PLANAAAAAAAAAAAAAA SIN LIMITES!

Gouranga
30/06/09, 15:02:25
3500 puntos + 89,00 €
1750 puntos + 109,01 €
1250 puntos + 149,00 €
1000 puntos + 189,00 €
750 puntos + 209,00 €
500 puntos + 238,99 €
250 puntos + 269,00 €

Estas son los precios con sus respectivos puntos.

Alguien ke consiga hablar con un operador de orange y pregunte si es de 500 o ilimitada? XDDD Es imposible!

JamworkS
30/06/09, 15:25:09
3500 puntos + 89,00 €
1750 puntos + 109,01 €
1250 puntos + 149,00 €
1000 puntos + 189,00 €
750 puntos + 209,00 €
500 puntos + 238,99 €
250 puntos + 269,00 €

Estas son los precios con sus respectivos puntos.
Gracias compi. Voy a ver cuánto me cuesta a mí.

Como sean esos precios, me da que me hago un amago, sí o sí.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
30/06/09, 15:32:36
Jejejeje ... no me deja entrar a Orange clientes. Me pone que está colapsado el server ¿por qué será? xD

He creado el Censo de Heros, para así poder ir cada uno poniendo cómo lo ha conseguido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55047

Un saludo,

JamworkS.

Golfo
30/06/09, 15:40:50
pues yo no veo nada en la pag de Orange

JamworkS
30/06/09, 15:45:04
es ke es la movida... yo la kiero! pero estas pdas estan tirando todo el rato de internet! y kon 500 megas... olvidate... en dos dias ya lo has fundido!!!

KIERO UNA TARIFA PLANAAAAAAAAAAAAAA SIN LIMITES!
IDEM, la tarifa plana de Orange es una mierda.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
30/06/09, 16:02:03
Atentos a lo que dice que está fabricado en "Teflón". Así que nada, cuando friamos un huevo nos sirve de espumadera xD.

http://www.itespresso.es/es/news/2009/06/30/htc-hero-disponible-orange

JamworkS
30/06/09, 16:14:14
Golfo, atengo, que si eres de Orange Autónomos te interesa:

http://autonomos.orange.es/autonomos/guia_de_servicios/banda_ancha_3g__internet_/navegacion_en_el_movil/index.html

Raistlin
30/06/09, 16:41:13
Ya me parecen un abuso las Tarifas de Movistar o Vodafone que te capan la velocidad cuando llegas a 1GB o 5GB , pero es que los de Orange te capan la velocidad al llegar a los 100MB, eso me lo como yo en menos de 1 semana y más si el Hero viene con soporte flash y un navegador decente.

JamworkS
30/06/09, 16:43:28
Ya me parecen un abuso las Tarifas de Movistar o Vodafone que te capan la velocidad cuando llegas a 1GB o 5GB , pero es que los de Orange te capan la velocidad al llegar a los 100MB, eso me lo como yo en menos de 1 semana y más si el Hero viene con soporte flash y un navegador decente.
+1. La solución pasa ahora mismo por pillar WiFi.

La putada es que para colmo, te hacen pillar la tarifa si quieres el móvil.

Un saludo,

JamworkS.

erpini
30/06/09, 16:49:39
Pues lo siento mucho pero con esa tarifa de paso a la MAGIC

JamworkS
30/06/09, 17:27:27
Bueno, ya aparece en la tienda disponible "en reserva":

http://tiendamovil.orange.es/moviles-htc.htm

Un saludo,

JamworkS.

Gouranga
30/06/09, 18:20:37
pues como dicen por aqui arriba... con esta tarifa... me quedo con la Magic..

crebaindamme
30/06/09, 19:26:27
Si... ya está en la tienda online: 3500 puntos + 89 Euros.
Para una puntuación "normal": 500 puntos + 238,99 Euros.

Un saludo.

Golfo
30/06/09, 19:38:40
Golfo, atengo, que si eres de Orange Autónomos te interesa:

http://autonomos.orange.es/autonomos/guia_de_servicios/banda_ancha_3g__internet_/navegacion_en_el_movil/index.html

Gracias tio:ok:

Golfo
30/06/09, 19:39:09
Bueno, ya aparece en la tienda disponible "en reserva":

http://tiendamovil.orange.es/moviles-htc.htm

Un saludo,

JamworkS.

sigo sin verlo:o

Garfiel
30/06/09, 21:59:15
Yo tampoco la veo. He llamado al 1414 y no saben nada!!!.....como siempre!!!!!!!

bibisline
30/06/09, 22:21:24
Esta tarde si aparecio durante un rato en la pagina web de orange, aparecia como agotada, pero volvio a desaparecer, creo que es la HTC Hero Guadiana ;)

Gouranga
30/06/09, 22:37:13
Joe... pues yo no se ke hacer... si cancelar mi port a vodafone para pillarme la magic o kedarme en orange y pillarme la hero...

Es ke el tema de la tarifa de internet me tira muxo muxo para atras...

Que opinan? Me pasaria de los 500 megas? Seguro ke si...

JamworkS
30/06/09, 23:55:43
Me imagino que aun no se sabe en que colores estara disponible en Orange. No?

Un saludo,

JamworkS.

erpini
01/07/09, 00:28:09
JamworkS, decirte que en el programa de puntos a mi solo me apareció blanquita.
Un saludo

JamworkS
01/07/09, 08:55:33
JamworkS, decirte que en el programa de puntos a mi solo me apareció blanquita.
Un saludo
Gracias compi. ¿No te da opción a elegir color?

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
01/07/09, 08:59:47
Vaya mierda de Web que tiene Orange. No me deja entrar en la zona de clientes, y ayer igual.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
02/07/09, 09:47:02
A mí cuando entro en mi zona Orange, y le doy a catálogo, sólo me aparece el de Junio. ¿Razón?

Un saludo,

JamworkS.

jmocar
02/07/09, 11:08:18
Yo tampoco lo consigo encontrar, si alguien lo ve por el catalogo de puntos que diga por cuantos puntos sale por 0€ y como lo ha encontrado. Graciaaas :)

JamworkS
02/07/09, 11:24:20
Compi, ya podrías presentarte al menos:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo,

JamworkS.

crebaindamme
02/07/09, 11:38:40
A ver... yo lo he visto mediante la página de puntos de Orange entrando en el área personal. Respondiendo a lo del color, por lo que he visto, de momento sólo en blanco. En cuanto a los 0 euros... me temo que no hay ninguna oferta de puntos con ese importe, la más barata es 89 euros con 3500 puntos.

Un saludo

jmocar
02/07/09, 13:01:42
¿es el mismo catalogo para empresas y para autónomos? por que yo he mirado en el de empresas y en el de particulares y no lo veo por ningún lado...
Además hay otra cosa que no entiendo, si yo tengo 3500 puntos y 89€ y los canjeo por el móvil, ¿ también es obligatorio que haga un contrato de Internet de 9€ mensuales?

Pd: Ya me he presentado :-)

JamworkS
02/07/09, 15:40:09
¿es el mismo catalogo para empresas y para autónomos? por que yo he mirado en el de empresas y en el de particulares y no lo veo por ningún lado...
Además hay otra cosa que no entiendo, si yo tengo 3500 puntos y 89€ y los canjeo por el móvil, ¿ también es obligatorio que haga un contrato de Internet de 9€ mensuales?

Pd: Ya me he presentado :-)
A ver, pienso que Orange debería de revisar su estrategia de puntos, porque no te dan la opción de comprar el móvil sin permanencia. Los otros dos operadores mayoritarios, sí lo hacen (aunque sean precios caros).

Y creo que sí te harían coger una tarifa de datos obligatoriamente.

Por cierto, gracias por presentarte :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

jmocar
02/07/09, 15:48:10
A ver, pienso que Orange debería de revisar su estrategia de puntos, porque no te dan la opción de comprar el móvil sin permanencia. Los otros dos operadores mayoritarios, sí lo hacen (aunque sean precios caros).

Y creo que sí te harían coger una tarifa de datos obligatoriamente.

Por cierto, gracias por presentarte :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

entonces, yo ahora tengo un contrato de 9€ mensuales de voz,que aunque ya me cumplio la permanencia aun lo tengo, ¿tendria que tener los 9€ de voz mas los 9€ de datos, o podria tener solo el de datos quitandome el contrato de los de voz?

JamworkS
06/07/09, 13:47:24
Pues no lo sé. Por lo que veo a algunos les obligan a tener una tarifa de datos, y a otros no. Depende.

Pero si te obligan a la de datos, sigues teniendo que pagar el mínimo de 9 en Voz.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
06/07/09, 13:47:42
Por cierto, parece que ya lo ofrecen a Autónomos en Amagos.

Un saludo,

JamworkS.

kyuss
06/07/09, 15:50:53
hola JamworkS ( y de paso hola general en éste mi primer post ),

yo estoy intentando adquirirlo como usuario de empresa (ya soy de orange), pero en el departamento de bajas dicen no tener el Hero en su base de datos todavía...

¿a tí como te lo han ofrecido?

saludos!

vierco
06/07/09, 15:51:02
Segun tengo entendido, tanto en renoves como altas etc, es obligatorio tener ya o si no se tiene, contratar la tarifa de 9 euros o la plana navhegable...

JamworkS
07/07/09, 09:35:27
Confirmado, ya aparece en la página web. Si entramos en en la Tienda Online aparece tanto para "normales" como para "autónomos" xD.

El problema es que aún no me aparece en Renove. Habrá que amagar, xD. ¡Si es que ellos se lo buscan!

Un saludo,

JamworkS.

sangorag
07/07/09, 12:28:02
Tengo Orange y estoy muy interesado en adquirir el HTC Hero. Llamo a Orange y me dicen que el Hero sólo és para clientes nuevos y que en Renove no lo tienen (incluso en una tienda me han dicho que hasta dentro de 3 meses nada de nada).

Hay alguien que haya hecho el amago de irse y se lo hayan ofrecido, aunque sea pagando?

Estoy planteandome pasarme a Vodafone ahora que han bajado el precio del Magic aunque si haciendo el amago me ofrecen el Hero no lo dudaría ni un instante. Hero 4ever.

crebaindamme
07/07/09, 12:30:25
Pues que quieres que te diga... a mi me aparece la oferta por los puntos en la pagina de orange...

JamworkS
07/07/09, 13:20:53
Tengo Orange y estoy muy interesado en adquirir el HTC Hero. Llamo a Orange y me dicen que el Hero sólo és para clientes nuevos y que en Renove no lo tienen (incluso en una tienda me han dicho que hasta dentro de 3 meses nada de nada).

Hay alguien que haya hecho el amago de irse y se lo hayan ofrecido, aunque sea pagando?

Estoy planteandome pasarme a Vodafone ahora que han bajado el precio del Magic aunque si haciendo el amago me ofrecen el Hero no lo dudaría ni un instante. Hero 4ever.
Compi, primero del todo no estaría de más que te pasaras por el subforo de presentaciones. Esto de llegar y pedir, no suele sentar nada bien.

Y luego, por lo que parece, sí que lo están ofreciendo por 89€ en amagos, pero no te puedo confirmar.

Un saludo,

JamworkS.

DaWeIII
07/07/09, 19:26:53
Queremos pan, queremos vino! Queremos a los de Orange colgaos de un pino!! XD

Pues eso... que pena que vodafone no haya secuestrado a la Hero tambien. Sus tarifillas planas son un rato mejores que las de Orange.

Siempre nos quedara truñostar xD

Saludines.

vierco
07/07/09, 20:16:30
Antes diamovil que truñostar! :P

DaWeIII
07/07/09, 21:04:05
Antes diamovil que truñostar! :P

No compares DiaMobil con carrefourtelecom porfavor... :risitas:

Ada_Mariposa
07/07/09, 22:20:16
hola a todos, quisiera saber si me pueden decir, el precio de un HTC hero.. pero no quiero comprarlo por ninguna compañia ya que vivo en cuba y desde aqui no se puede, solo quiero saber el precio en el mercado de estados unidos, o españa.. para saber en cuanto me saldra.. alguine que me pueda ayudar?????? estare aqui esperando gracias ..

Ada_Mariposa
07/07/09, 22:26:06
POr fis alguien que me pueda decir algo de esto, es que desde que vi ese movil me trae loca, pero no lo puedo conseguir por contrato, ya que vivo en cuba, por lo que me gustaria saber el precio, en el mercado normal, sin contrato, alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... saludos y gracias muassss.. estare por aqui chikos

Ada_Mariposa
07/07/09, 22:38:51
holaaaaaaaa, aqui os dejo mi mail, por si sabeis algo de lo que pedi, gracias
[email protected]
muchas gracias, y de beras me apura graxias:silbando:

vierco
07/07/09, 22:43:43
hola ada
chica no nos repitas post! que lo has preguntado hasta en la presentacion que te has hecho :risitas:
el hero esta en prepedido por 494 euros en expasys y en ssmoviles.es, mas baratito :ok:

http://www.ssmoviles.com/product_info_products_id-790.html?osCsid=590bd3e9ecd210e4d7625b805094ff84

http://www.expansys.es/d.aspx?i=184572

saludos y bienvenida :ok:

reverendo
08/07/09, 14:19:42
En orange no tienen ni idea, en el 2424, atencion empresas para gestión puntos y cambios de terminal, dicen que, de momento, será solo para nuevas altas porque no tienen ninguna información de este terminal.

Aparte me ha tocado el operador mas tonto que pueden tener, no voy a contar la conversación, pero he llegado a pensar ¿habra micro oculto y es una broma?

sangorag
08/07/09, 18:07:28
Compi, primero del todo no estaría de más que te pasaras por el subforo de presentaciones. Esto de llegar y pedir, no suele sentar nada bien.

Y luego, por lo que parece, sí que lo están ofreciendo por 89€ en amagos, pero no te puedo confirmar.

Un saludo,

JamworkS.

Sorry. Ya me he presentado. Esto de ser novato es lo que tiene, que nos saltamos las normas por desconocimiento.

La semana que viene haré el amago a ver qué pasa. Si no me ofrecen el HTC Hero me quedaré con el HTC Magic de Vodafone y listos.

JamworkS
09/07/09, 09:09:58
¿Nadie con la Hero aún? xD.

Un saludo,

JamworkS.

Gouranga
09/07/09, 11:30:09
PPff... ya me han mandado los de orange el mensaje de ke por favor llame al 2677 para hacerme una contra oferta... jijiji No entienden por mas barato ke me dejen la hero me da =!!! YO LO KE KIERO ES UNA TARIFA DE INTERNET ABSOLUTAMENTE PLANA!!!!!

JamworkS
09/07/09, 11:32:07
PPff... ya me han mandado los de orange el mensaje de ke por favor llame al 2677 para hacerme una contra oferta... jijiji No entienden por mas barato ke me dejen la hero me da =!!! YO LO KE KIERO ES UNA TARIFA DE INTERNET ABSOLUTAMENTE PLANA!!!!!
Perfecto :ok:.

Haznos saber qué te ofrecen, y a cuánto xD. A mí me interesa el Hero, así al menos, cuanta más info nos des, mejor que mejor.

Un saludo,

JamworkS.

Gouranga
09/07/09, 13:53:23
Oops... Os cuento mi oferta

Htc Hero ->> 119 - 40 = 79 €

40% descuento durante 12 meses en la factura. Y esto lo RECLACO. DE LA FACTURA FINAL! Es decir de los 30 euros de la tarifa naveghable kitarle 40% ( 12€ ), quedandome la mensualidad en 18€ ( en el hipotetico caso que no haga llamadas por la mañana ni me pase de los 500 megas )

Si me paso de los 500 megas, te cobraban a 0.04 el mega, pero con el descuento se queda en 0.026 el mega.

--------

Valoracion por mi parte:

Vodafone:

Htc Magic = 150€
Mensualidad = 40€

Orange :

Htc Hero = 79€
Mensualidad= 18€ ( durante un año )

Ok... Si si, son 500 megas solo con orange... pero... si hacemos esta cuenta: 40 - 18 = 22 eruos de "colchon" para poder pasarme de megas para igualar con vodafone...

22 euros / 0.026 euros-mega = 846 MB mas para llegar a pagar 40 euros al igual que vodafone. Es decir.... 1346 GB

Como lo veis?

vierco
09/07/09, 14:14:14
Sigo diciendo que un android no puede tener una tarifa que cobra por mb, aunque sean superados los 500.
Youtube, googlemaps, el propio navegador, chupan mb que es un gusto
Orange no lo ha planteado bien, sino, vereis como terminan haciendo algo al respecto
...ah! Y eso que hablamos de la naveghable, porque tambien tienen el descaro de ofrecerlo con la plana orange world que tiene un limite de 200 mb...
Yo hasta que no arreglen eso, ni me lo planteaba...

ispiur
09/07/09, 15:21:49
Gouranga, la oferta te la han hecho hoy mismo?

JamworkS
09/07/09, 15:27:21
Sigo diciendo que un android no puede tener una tarifa que cobra por mb, aunque sean superados los 500.
Youtube, googlemaps, el propio navegador, chupan mb que es un gusto
Orange no lo ha planteado bien, sino, vereis como terminan haciendo algo al respecto
...ah! Y eso que hablamos de la naveghable, porque tambien tienen el descaro de ofrecerlo con la plana orange world que tiene un limite de 200 mb...
Yo hasta que no arreglen eso, ni me lo planteaba...
+1
Gouranga, la oferta te la han hecho hoy mismo?
Sí, por fa, aclara eso. Presupongo que eres usuario particular ¿no?.

Un saludo,

JamworkS.

DaWeIII
09/07/09, 15:39:38
Esta semana habia pensado: Ponte el NetCounter y mira a ver que gastas y si es factible o no la tarifa de orange...

Os resumo detalladamente gastos:

Con 4 Dias de Uso de la Magic:

Datos Totales Descargados: 90 MB
Uso:

Youtube --> 4 Videos
Navegador --> de 40 - 50 Conexiones (Solo a HTC mania, osea sin imagenes)
Email --> Tengo 3 Cuentas de Correo en las que recibo en total unos 20 email diarios + o -
Musica --> 2 Canciones con Imeem Mobile
Sincronizaciones -->
Widget Tiempo cada 3 Horas
Contactos 1 Vez al iniciar pro primera vez.
Calendario cada 24 Horas
Correo Push de Gmail (No se cada cuanto realiza conexion para ver correo nuevo)

Todo esto en 4 Dias lo considero un uso normal... y 90 MB.

Dividiendo y multiplicando en 30 Dias, salen a unos 675MB (En tarifa de orange no se cuanto subiria).
Y os digo que... con un Androide os pasareis las 2 primeras semanas descargando como locos programas, escuchando musica... etc.

Conclusion? Vodafone y su tarifa plana me hacen felices... Orange... mal fatal y abusivo.

Yo sigo con la mia, 1 añito de Magic y cinta roja y luego veremos que ha sacado HTC de nuevo xD

PD: El 4 dia aun no ha acabado.. xD

Saludos!

Gouranga
09/07/09, 15:47:37
Si, la oferta ha sido hoy y si, soy particular

PD: Importa algo ke la oferta sea hoy? XD

jmocar
17/07/09, 13:25:25
Por fin lo veo en el programa de puntos, y ahora resulta que hay que hacer una tarifa plana navegable de las de 29€, maldita sea... no se si llamando me ofrecerán otra oferta, como soy de empresas a lo mejor con la tarifa de 8€, mas la de voz claro está....

sangorag
20/07/09, 12:09:22
En el departamento de cancelación de portabilidad (después de hacer el amago) aún no lo tienen. Y en el renove vía telefónica tampoco.

JamworkS
20/07/09, 12:27:44
Por fin lo veo en el programa de puntos, y ahora resulta que hay que hacer una tarifa plana navegable de las de 29€, maldita sea... no se si llamando me ofrecerán otra oferta, como soy de empresas a lo mejor con la tarifa de 8€, mas la de voz claro está....

En el departamento de cancelación de portabilidad (después de hacer el amago) aún no lo tienen. Y en el renove vía telefónica tampoco.
Hace una semana hice un amago desde Autonomos Orange a Autonomos Vodafone, y no la tenían.

Si llamáis o hacéis el amago, y la tienen os rogaría que lo comunicárais para así saberlo el resto de Htcmaníacos.

Un saludo,

JamworkS.

Godtrust
20/07/09, 13:52:56
Yo hice un amago hace unas 2 semanas a vodafone , luego cuando me confirmaron la portabilidad hace unos 5 dias , me llamo Orange , les dije que queria el Hero , y me lo dan por 29 euros + 30% de descuento en la factura durante un año , yo gasto sobre unos 60 euros al mes.

La chica me dijo que me lo enviaban este miercoles , que si estaria en casa por la mañana o por la tarde.

Soy de Barcelona.

Salu2!

JamworkS
20/07/09, 14:02:45
Yo hice un amago hace unas 2 semanas a vodafone , luego cuando me confirmaron la portabilidad hace unos 5 dias , me llamo Orange , les dije que queria el Hero , y me lo dan por 29 euros + 30% de descuento en la factura durante un año , yo gasto sobre unos 60 euros al mes.

La chica me dijo que me lo enviaban este miercoles , que si estaria en casa por la mañana o por la tarde.

Soy de Barcelona.

Salu2!
Eres particular ¿no?

Un saludo,

JamworkS.

xavi_7_77
20/07/09, 14:04:37
Yo me quiero cojer una Hero, xo me frena la tarifa, por eso tengo tambien en mente una Magic xo haver, pensando un poco:

Hero: 89€ con 30€ al mes con tarfia plana hasta 500Mb (usando solo 3G por la calle, xq gps lleva, y con el wifi lo usas en casa, universidad, y alomejor tambien el trabajo, es decir, que el 3G sin usarlo constantemente.

Magic: 149€ con tarfia plana de llamas a 20€ mas 12€ de tarifa plana, total 32€ y si tienes tarifa plana todo el dia, xo tienes un terminal menos potente, con menos prestaciones y te sale mas caro.

No creeis que sale a cuenta cojer una Hero y usar el wifi, q para algo tambien lo lleva, y mas adelante cojer una tarfia plana (que seguro q esta tarfia la passaran a plana?)

Un saludo

edito: he echo por internet en Orange como me saldria la Hero y me sale a 89€ con un contrato de permanencia a 24meses con 18 meses a la misma tarifa y me regalan 3 meses de descuento del 30%, una tarjeta sim de prepago con un dinero (no recuerdo cual) y unos 300Mb de navegacion por 3G gratis.

Como lo haveis echo algunos para que os hagan un 50 o 30% de descuento en tarfia todo el año?

Un saludo de nuevo

Godtrust
20/07/09, 14:15:24
Eres particular ¿no?

Un saludo,

JamworkS.

Si , soy particular. Les dije lo que en Vodafone me ofrecian la Magic por 49 euros y que yo por puntos el Hero me salia un poco caro ( tengo sobre 1400 pts ) , que si me lo bajaban un poco me quedaba ( con que me costase 100 me hubiese conformado en vez de 149 ) y me dijo ya directamente 29 euros y el recorte de tarifa y ni me lo pense.

Salu2!

JamworkS
21/07/09, 17:35:49
Bueno, al menos ya me aparece en la página de Renove por puntos para autónomos:

5200 puntos + 0,00 €
4400 puntos + 69,00 €
3750 puntos + 119,00 €
2500 puntos + 159,00 €
1500 puntos + 179,00 €
750 puntos + 229,00 €
150 puntos + 259,00 €

Me parece un robo, eso sí.