PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema. Al actualizar me pide codigo desbloqueo red


giorgio1979
11/02/13, 19:01:01
Hola,
compré el móvil de segunda mano y según me dijeron era libre de origen
Ahora al actualizar por Kies (a I9100XXLS8) me pide el código de desbloqueo de red (por lo que entiendo que me han timao)
Ahora viene lo diver,
mi padre (fue un regalo para él) ha metido mas de 3 veces ese código pensando que era un PIN por lo que lo ha bloqueado para todas las compañías
No sé de que compañía es por lo que aun pidiendo el código Freeze ( he probado con orange) no consigo desbloquearlo

¿alguna idea?
Lo único que se me ocurre es rootearlo y probar con los programas de unlock del market
¿Cómo lo veis?

Gumboat
11/02/13, 20:16:17
Hola,
compré el móvil de segunda mano y según me dijeron era libre de origen
Ahora al actualizar por Kies (a I9100XXLS8) me pide el código de desbloqueo de red (por lo que entiendo que me han timao)
Ahora viene lo diver,
mi padre (fue un regalo para él) ha metido mas de 3 veces ese código pensando que era un PIN por lo que lo ha bloqueado para todas las compañías
No sé de que compañía es por lo que aun pidiendo el código Freeze ( he probado con orange) no consigo desbloquearlo

¿alguna idea?
Lo único que se me ocurre es rootearlo y probar con los programas de unlock del market
¿Cómo lo veis?
Pero hombre, cómo actualizaste a la XL8 si la más nueva es la LSD?
De todas formas para lo del contador de el código, tiene que haber algo casi seguro. Esperemos que algún maestro te ilumine. Saludos.

giorgio1979
11/02/13, 20:18:14
Ah no se. Lo conecte al kies y me actualizo a esa version.

rmthx
11/02/13, 20:20:54
si ha sido al actualizar es q te machacado la carpeta efs

comprueba si te ha cambiado el imei y te ha puesto el generico

es q tu carpeta efs se ha corrompido

y tienes q restaurar la copia de la efs q tuvieras si es q la tenias

giorgio1979
11/02/13, 20:23:36
Viendo esto es la ultima version no?
Lo unico que se me ocurre (y desde mi desconociemiento puede que diga una burrada) es que.
Supongamos que el movil era de orange. Lo liberan y flashean y le ponen el firm del movil libre.
Me lo venden como libre de origen
Al conectarlo al kies actualiza a la ultima version libre pero elimina la liberacion.
Ahora no me coge los codigos porque no tiene un firm de orange. ¿viable?

Gumboat
11/02/13, 20:45:06
Viendo esto es la ultima version no?
Lo unico que se me ocurre (y desde mi desconociemiento puede que diga una burrada) es que.
Supongamos que el movil era de orange. Lo liberan y flashean y le ponen el firm del movil libre.
Me lo venden como libre de origen
Al conectarlo al kies actualiza a la ultima version libre pero elimina la liberacion.
Ahora no me coge los codigos porque no tiene un firm de orange. ¿viable?
Si, esa es la última.
Lo del desbloqueo no creo que tenga que ver con la ron. Creo que se debe a que has superado el número de intentos para desbloquearlo. La solución pasa por resetear el contador de desbloqueo, si es que se puede, que creo que si pero no se como.

raziel-77
11/02/13, 21:01:35
JB Stock quita la liberacion a los moviles, ya sea por software o por IMEI legalmente, a samsung le da igual y a introducido esta pequeña trampa (ya veis quita el brick-bug del kernel y pone otra historia nueva).

Solo ahi que volver a liberarlo siendo root con la app GalaxSim Pro o la version gratuita aunque mas antigua que el propio desarrollador dejo en XDA.

PD: en gplay existe tambien la gratuita pero solo es util asta que se va a liberar, en ese momento te dice que para continuar compres la PRO que la gratuita no lleva esas opciones.

Esta bien ayudar, pero tambien es bueno saber para hacerlo que le estais volviendo loco con cosas que no tienen mucho que ver con el problema de la liberacion en JB stock jejejejej :ok:

giorgio1979
11/02/13, 22:05:57
Jeje. Gracias a todos. Al final he optado por rootearlo y desbloquear con aplicacion del market.
No las tenia todas conmigo porque habia comprado un codigo de desbloqueo or internet junto con su freeze y no me funcionaba.
En fin. Prueba conseguida.:)
Gracias