Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pachanguita a Link a Word ^^
irenukii
11/02/13, 18:40:13
Hola compañeros/as,
¿Qué tal? Una vez más me preguntaba si os animabais a jugar a un juego para Android de mi género favorito, ¡los de formar palabras! :-)
Su nombre es Link a Word (http://adnfriki.com/link-a-word/) (clic para más información y reglas) y simula al clásico Palabras encadenadas, ese al que el 90% del mundo ha jugado alguna vez, aunque fuese de pequeños ;-)
https://lh5.ggpht.com/BF2BSarwwK3zHmDnsl9wDDtHhmmqvClLUqP9V8xTepRSMZqRew EB2eZaunY2UBSMIys=w705
Lleva en Google Play poco más de una semana y ya somos varios jugadores activos, por lo que os invito a descargarlo gratis y decirme vuestros nombres, para que os añada a la lista como en otras (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461016) ocasiones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449960).
Capturas del juego by me:
http://i49.tinypic.com/97sfq1.jpg
http://i46.tinypic.com/rs9d7o.jpg
En el juego - - - - - En HTCMania
- ADNFriki.com - - - - - irenukii
- Loki - - - - - lokitina
- Lobo21 - - - - - Lobo21
- ChykO - - - - - ChykO
- aljague - - - - - RBatty
¿Quién se apunta?
irenukii
11/02/13, 20:59:29
Dejo par de capturas más. Venga animaos ;)
todotuscani
11/02/13, 21:09:55
Miss Fortune :risitas:
Que participéis muchos usuarios y que ganen los mejores X-D
Irenukii, acabo de empezar una contigo elegida al azar XDDDDDD Que chico es el mundo :)))
Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.
irenukii
12/02/13, 11:32:17
Si es que ahora mismo no somos demasiada gente, hay "una chica" que hace trampas y se nota a leguas, rubiaspeligrosas o algo así se llama, fijo que también te sale, si eso no te asustes, que es super descarada...
¿Tú que nick llevas?
Lobo21, por la gloria de mi madre XDDDD
Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.
YoArnold83
12/02/13, 23:11:58
Si es que ahora mismo no somos demasiada gente, hay "una chica" que hace trampas y se nota a leguas, rubiaspeligrosas o algo así se llama, fijo que también te sale, si eso no te asustes, que es super descarada...
¿Tú que nick llevas?
Trampas? eso se puede hacer?
lokitina
12/02/13, 23:43:10
He probado el juego un ratito y me gusta, es entretenido. Pero he tenido que desinstalarlo por estos problemas que tengo con el:
-No puedo quitar la vibración cuando tengo una notificación de alguien. He probado desactivando la vibracion en los ajustes del telefono y sigue vibrando. Para mí esto es realmente molesto. ARREGLADO, había que desactivar la vibración de las notificaciones en los ajustes del tlf, desactivando la vibración general no funcionaba.
- Si pulso sobre una notificacion en la barra de notificaciones, no se abre el juego, se cierra de repente. SOLUCIONADO con la última actualización.
- He tenido varios cierres forzados, en una ocasión no podía añadir una palabra porque se bloqueaba directamente.
Irenukii, apúntame, soy Loki. :)
irenukii
15/02/13, 01:44:46
Mañana os añado a los dos y ahora te busco a ver jiji :D
te he retado adnfriki/irenuki (en todos los juegos soy ChykO) al link a word, este juego esta muy bien pero tiene varias cosas q se echan de menos.
No me pita cuando me contestan y no se como activarlo (solo me vibra)
Mientras le toca al oponente no me deja entrar en la partida
No se puede escribir al oponente salvo cuando vas a enviar la palabra y te deja poner un comentario :S
Cuando intento salir del juego, se queda en la pantalla principal y no sale, tengo q usar el boton Home.
Ocupa 40 Mb
PD: el juego me mola ehh aunque tenga esos fallos
PD2: En todos los juegos = Apalabrados, Mezcladitos, Ruzzle, Triviados, Link a Word
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
irenukii
16/02/13, 03:38:16
Aun no pude añadir a nadie a la lista. Estuve muy liada pero el domingo a más tardar lo apaño.
Llevas razón en alguna que otra cosa compañero, a mi no me molesta nada salvo la lentitud de su interfaz en algunos casos, y los cierres y cuelgues :/ a ver si pronto lo solucionan.
irenukii
16/02/13, 14:03:25
Qué tensión se respira en nuestra partida loki jaja...
lokitina
16/02/13, 14:09:43
Qué tensión se respira en nuestra partida loki jaja...
Siii, adelante, atrás, acelera... XD a ver como acabamos. Molan los turnos, no se hace tan pesado como apalabrados
irenukii
16/02/13, 14:16:41
Siii, adelante, atrás, acelera... XD a ver como acabamos. Molan los turnos, no se hace tan pesado como apalabrados
Esta ganas tu, porque no tenía lápices que sino... xD ¿Te respondieron al email por cierto? Son muy majos pero tienen que solucionar varios bugs :(
lokitina
16/02/13, 14:18:09
Esta ganas tu, porque no tenía lápices que sino... xD ¿Te respondieron al email por cierto? Son muy majos pero tienen que solucionar varios bugs :(
Palabra monstruosaaaa xD.
No, aun no, a ver si en esta semana me dicen algo porque los banners siguen ahí :-/
irenukii
16/02/13, 15:20:54
Palabra monstruosaaaa xD.
No, aun no, a ver si en esta semana me dicen algo porque los banners siguen ahí :-/
Yo quiero quitarlos también, si no te responden avísame y yo les digo por mis medios :P
lokitina
16/02/13, 15:21:51
Yo quiero quitarlos también, si no te responden avísame y yo les digo por mis medios :P
Genial irenukii, gracias. Si no me responden de aquí al miércoles, te lo digo
irenukii
16/02/13, 15:53:57
Trampas? eso se puede hacer?
Si claro, en este juego por desgracia es más fácil que en ninguno, buscas "palabras que empiecen por..." en Google y ale... como no hay límite de tiempo para responder...
(podría haberlo por cierto, habría más tensión si cabe :risitas:).
¿No te animas a jugar tu?
Instalado... Mi nombre es aljague ;)
irenukii
18/02/13, 13:10:18
Añadido :ok:
lokitina
18/02/13, 19:07:06
Irenukii, ya no me aparecen los banners. He desinstalado y vuelto a instalar.
Me han contestado diciendo que lo iban a mirar a ver que pasaba pero ya les he dicho que está todo bien :)
Está la cosa que arde Lokitina... Empate :)))
lokitina
18/02/13, 23:33:05
Ay que eres tú! XD no recordaba... Jajajajajaja
*me encanta la palabra zarzaparrilla xD gracias pitufos!!!! :p
**es usted muy mala gente eh? Grrrr xDDD norawenaaa
lokitina
19/02/13, 12:50:38
:p vamos a por más? :))
En ello estamos ;)
lokitina
19/02/13, 23:43:12
Vaya partida Loki :) :)
Esta ha sido genial, por un puntito de nada!!!
Buena partida compi
El juego me acaba de coger como válida la palabra "squeriacojonado"... Tengo miedo...
lokitina
20/02/13, 23:01:06
Cierto, se la ha dado por válida y me ha dejado en la cuneta xD.
irenukii
11/03/13, 17:13:58
He hecho reset y se me ha ido Link a Word a la mier :risitas: Disculpen las molestias.
jugar una partida con adnfriki es insufrible madre mia llevo dos semanas para terminar una partida -.-
He hecho reset y se me ha ido Link a Word a la mier :risitas: Disculpen las molestias.
ah vale jajaja lo acabo de leer ya venia a busca pelea cntigo :P es broma.. nada yo acabare borrandolo tb pq aunq mola tela, es muy lento y a veces se hace pesado... saludossss :P
irenukii
14/03/13, 15:03:34
ah vale jajaja lo acabo de leer ya venia a busca pelea cntigo :P es broma.. nada yo acabare borrandolo tb pq aunq mola tela, es muy lento y a veces se hace pesado... saludossss :P
Entonces no lo instalo ya?! xD
jajaj nse :P si lo usas si si no no :P
irenukii
16/03/13, 03:40:44
jajaj nse :P si lo usas si si no no :P
Pero tu te lo quitaste?!
Pero tu te lo quitaste?!
no aun no, pero lo qitare tarde o temprano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.