Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar ya el tema ;) ya me las apañare ;) gracias
Hola chicos mirad instaló la Rom de chuky y cuando pongo el launvher original mirad como aparece http://img.tapatalk.com/d/13/02/12/y5evyryz.jpg eso k aparece detrás.... Me deskicia xD jajajajaja aver como lo puedo solucionar! ;) GRACIAS!!!!!
PD:Donde puedo pillar la barra de notificación original? Eske me encanta *_* jajaja
chucky6600
11/02/13, 18:47:56
PORQUE DICES CON MI ROM??
Al cambiar en go launcher con el touchwiz debes eliminar TODO y no solo el launcher
Al cambiar en go launcher con el touchwiz debes eliminar TODO y no solo el launcher
Me lo puedes explicar mejor :P y no tu ROM.jajajajaja por k va k te cagas.xD más.k te.k te.felicito pero k pongo eso Por k k sólo lo e probao en la tuya perdón jajajajaja :P espero no hacer ofendio
chucky6600
11/02/13, 18:59:01
Me lo puedes explicar mejor :P y no tu ROM.jajajajaja por k va k te cagas.xD más.k te.k te.felicito pero k pongo eso Por k k sólo lo e probao en la tuya perdón jajajajaja :P espero no hacer ofendio
preguntaselo a la base xxlq4...si lo pones con otra rom no sale..es un efecto de la rom
preguntaselo a la base xxlq4...si lo pones con otra rom no sale..es un efecto de la rom
Entonces......aver si pongo la xxlq4 se.me.irá???.y perdona.por esto loko.no keria.ofender ;)
chucky6600
11/02/13, 19:05:15
Entonces......aver si pongo la xxlq4 se.me.irá???.y perdona.por esto loko.no keria.ofender ;)
si...con la rom suelta a lo mejor si pero con el thema de la v5 no se te iran ya que es un efecto del thema
si...con la rom suelta a lo mejor si pero con el thema de la v5 no se te iran ya que es un efecto del thema
Okkk.entonces.te.digo lo k are....meteré la xxlq4 por odin, después meteré tu ROM Y el launvher original y el theme de.tu ROM.como lo kito makina?
PD;k efecto más raro no?
Como elimino el tema loko?
cerrad el tema.....no e conseguido kitarlo xD
ToY_AkY
11/02/13, 22:38:50
Crack, a mí me pasaba con la V4. Puse el flasheable que habías puesto en la rom y también salía esa sombra... mientras que la V3 lleva esa tema por defecto y sale perfecto.
En todas tenía la base XXLPY.
No sé si con esto lío más la cosa o la aclaro, jeje.
chucky6600
11/02/13, 22:40:51
Crack, a mí me pasaba con la V4. Puse el flasheable que habías puesto en la rom y también salía esa sombra... mientras que la V3 lleva esa tema por defecto y sale perfecto.
En todas tenía la base XXLPY.
No sé si con esto lío más la cosa o la aclaro, jeje.
yo me referia al thema que meti en la chuckybean...tema resuelto en la v6 lo teneis quitado ya
tema cerrado:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.