Ver la Versión Completa : Voice assistant en español?
davidpunto
11/02/13, 18:07:29
¿El Voice Assistant solamente funciona en chino? Es divertido, pero tal vez en español sería más práctico.
davidpunto
12/02/13, 16:42:45
Es que lo he visto en un vídeo que funcionaba en inglés, si no va en español ¿Qué hacéis? ¿Lo desinstaláis?
hell241
17/02/13, 11:30:22
Yo lo desinstale, ni siquiera lo abri, supongo que sera del tipo Siri de apple, si es asi, puedes usar aplicaciones del play store que son gratuitas y encima esta en español, de los mejores que hay es VITA y luego tambien tienes Sherpa, que aun si me apuras esta creado por desarrolladores españoles.
Un saludinnnn:cucu:
laesfinge
17/02/13, 11:51:47
Pues a mi me pasa una cosa rara con esta aplicacion, la app me funciona correctamente (en chino porsupuesto) y esta en el cajon de aplicaciones y la puedo ejecutar, pero no me la deja desinstalar de ninguna de las manera que he probado.
Y cuando voy al RomToolbox no me aparece en la lista de las apps para desinstalarla.
De momento para mi es todo un misterio y si pudiera, por supuesto la desinstalaria y pondria la que menciona el compi HELL241.
davidpunto
17/02/13, 13:40:34
Yo al final instalé la rom 4.0 internacional, así que ya no lo tengo instalado.
hell241
17/02/13, 19:16:44
Pues a mi me pasa una cosa rara con esta aplicacion, la app me funciona correctamente (en chino porsupuesto) y esta en el cajon de aplicaciones y la puedo ejecutar, pero no me la deja desinstalar de ninguna de las manera que he probado.
Y cuando voy al RomToolbox no me aparece en la lista de las apps para desinstalarla.
De momento para mi es todo un misterio y si pudiera, por supuesto la desinstalaria y pondria la que menciona el compi HELL241.
Borrala con el root explorer estara en la ruta /system/app y busca el icono y la borras problema resuelto :platano:
laesfinge
17/02/13, 19:51:25
Borrala con el root explorer estara en la ruta /system/app y busca el icono y la borras problema resuelto :platano:
Pues si, con el RootExplorer me ha ido bien, pero me he fijado y era normal que no la encontrara, estaba con un nombre distinto a la de la app, la he reconocido por el icono, pero me ha costado, pues estaba opcecado en la busqueda por orden alfabetico de las aplicaciones.
Tankius.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.