Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bajar consumo Bateria

jtl_90
11/02/13, 17:57:07
Lo dicho chicos vamos a intentar abrir un post con todas vuestras opiniones sobre configuraciones para alargar la duracion de nuestra bateria taskiller etc ......

ilicitanosoy
11/02/13, 18:20:44
No soy un experto y probablemente no sea útil mi opinión, pero y a pesar de que no tengo Tarifa de Datos (cosa que suele disparar consumos), tengo el wifi activado siempre que estoy en casa y si le das caña a juegos o programas, el día justo lo hace... aunque yo para curarme en salud, he cogido una manía... me instalé el AutomateIt y todas las noches, de lunes a viernes... a las 0,00 de la noche (no recuerdo la hora exacta) se pone automáticamente en modo avión y a las 8 de la mañana se vuelve a normal... Tal vez eso ayude y si no con ese programa con algún otro que hay muchos en el Play...

Por lo demás, ya digo... no tento TD y por consiguiente supongo que a mí me durará más al no estar todo el tiempo conectado a internet, ni estar sincronizandose cada X tiempo (la sincro la tengo también quitada).

Respecto a los taskiller no me gustan, he leído muchas opiniones negativas sobre ellos (y también positivas claro está), así que no tengo ninguno y dejo que android gestione esas cosas. Además, tampoco soy root.

¿Un Smartphone sin TD? Estás loco, no usas el 100% de tu teléfono... Es posible, pero para lo que yo quería el móvil, me vale... Series, internet vía wifi brevemente, tapatalk, alarma y algún juego. Yo soy aún de esos que si tiene que llamar llama y no todos mis contactos están aún actualizados y utilizo los SMS...

Ale, ya está, os he dado coba para que os riais y me llaméis arcaico jajajaja.

Cristiian G-Star
11/02/13, 18:38:28
Ami la bateria me dura un dia dandole uso normal (Whatsapp,Tuenti,Twitter)
Tengo la Leak JB 4.1.2 con el Apex Launcher (Consume menos que el UX Nature launcher)
Modo ahorro energia activado cuando la bateria este al 40%.
AutomateIt activado y pasandole el Task Killer cada 2 o 3 Horas.

No me puedo quejar :)

Rickd
11/02/13, 19:35:14
Dos dias y medio , uso normal y con juice defender plus. Apagado todas las noches.

eternus
11/02/13, 19:57:23
A mi la bateria me dura dia y medio( usando whatsapp ,correo y jugando, antes no llegaba al dia,lo unico que hago es desactivar los datos de noche y si hay wiffi,desactivar el wiffi si estas en la calle,ya ue se tira todo el rato buscando wifi y de programa el unico que uso es el Setcpu,y crearle un perfil para que cuando la pantalla se apage,consuma el minimo de cpu,funciona de maravilla esta opcion y no notas ninguna desmejora en le uso,ya que cuando la enciendes se vuelve a activar la cpu normalmente,eso si has de ser root para usar este programa

Salu2

Vangonaj
11/02/13, 20:53:28
Yo uso el autostarts para evitar que algunas aplicaciones se activen por defecto al encender el telefono. Con el setcpu lo tengo configurado para funcionar a lo minimo con la pantalla apagada. Tambien cuando me acuerdo le paso el fast reboot para limpiar la ram. El brillo de la pantalla lo tengo segun como necesite para el caso.
Nunca desactivo el wifi ni el 3g y la bateria me llega a durar en tre dia y medio y dos dias. Si le doy traya un dia a lo mucho. D todas formas entre semana lo cargo todas la noches.

knives
11/02/13, 21:39:28
Yo juego todos los dias unos 15 minutillos al Angry y algun juego un poco mas potente mas 20 minutos para leer las noticias, un par de llamadas, na y menos de Whatssap y toquetearlo de vez en cuando porque me aburro.

Me dura la bateria dos dias y algo.

No tengo ningun taskiller ni similares, utilizo la casi la mitad del brillo y red Gsm.

Yo creo que se nos disparan consumos por alguna app que se bebe la bateria en muchos casos y no porque tire de datos sino porque esta mal programada.

jtl_90
11/02/13, 21:40:30
Yo lo que si note con este terminal es que con la de movistar me consumia menos

Lo que si e notado es que el de mi padre pone sistema operativo android 60% y el mio un 34% eso si tambien lo toco mas

Gracias por las opiniones ya que es bueno un intercambio de opiniones sobre esto

cumbreman
13/02/13, 01:13:53
A mi me va muy bien. Me dura casi 2 días.
Uso comedido, 4 llamadas diarias, algo de internet, whatsapp, 2 o 3 fotos, correo sincronizado cada 30 minutos, y la cargo en modo avión con la pantalla apagada.
No tengo twitter ni facebook sincronizado cada 10 min, solo manual. Paso de Pou que me parece q carga la cpu en exceso.

Osiss
26/02/13, 15:18:08
Hola, quería hacer un aporte pues hace poco tuve problemas de consumo excesivo de batería y descubrí un par de aplicaciones muy útiles para poder detectar el origen del problema:

- Android Assistant (18 features):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advancedprocessmanager&hl=es

Nos permite saber que porcentaje de Cpu o Ram ocupa cada proceso (incluidos witgets!!)

También saber que aplicaciones se autoinician al abrir el móbil (para mi fue clave) y como no soy root yo las desintale, aunque si eres root puedes bloquearlas. (ojo no todas las aplicaciones que se autoinician pueden causar problemas de consumo pero ayuda a detectar el problema)

- Gsam battery monitor:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advancedprocessmanager&hl=es

Puedes ver el consumo en % y calcular cuanta batería ha consumo desde el ultimo reinicio y así puede ir haciendo pruebas. Además pone un símbolo de % en la barra de notificaciones que me gusta bastante :D

Por último comentar que estas dos aplicaciones no consumen nada o prácticamente nada pues probé primero una que se llama system tuner y a mi personalmente me consumía bastante batería.

En fin espero que esta información sea de utilidad a alguien en un futuro, Saludos! :cucu:

cumbreman
24/03/13, 01:54:47
Yo lo que si note con este terminal es que con la de movistar me consumia menos

Lo que si e notado es que el de mi padre pone sistema operativo android 60% y el mio un 34% eso si tambien lo toco mas

Gracias por las opiniones ya que es bueno un intercambio de opiniones sobre esto

Pues yo he notado lo.mismo. Con la original de Movistar para mi i8160p llegaba a día y medio o dos . Después de probar la leak de JB , he vuelto a GB con una ROM stock prerooteada, la española de enero 2013 para el i8160.

Ahora me dura un día y lo pongo en ahorro de energía cuando me llega al 30%.