Ver la Versión Completa : Problema en Modern Combat 2 hd galaxy note 2
microxip
11/02/13, 17:51:17
Hola a alguien le a pasado que en el note 2, salen unas rayas de color rosa y los joystick no se ven? creo que es algún problema de render o no se , pero no funciona bien. se instala , dice que es compatible, pero a la hora de jugar no va del todo bien. es un gran juego, lo tengo original comprado del market
haber si lo podemos solucionar . gracias.
DaniMonto
11/02/13, 17:53:15
Hola a alguien le a pasado que en el note 2, salen unas rayas de color rosa y los joystick no se ven? creo que es algún problema de render o no se , pero no funciona bien. se instala , dice que es compatible, pero a la hora de jugar no va del todo bien. es un gran juego, lo tengo original comprado del market
haber si lo podemos solucionar . gracias.
Si es original, pues vuelve a instalar los datos. Hace poco bajé el MC3 de aquí mismo y creo que tuve problemas con los datos, ya que no tenía sonido. Los volví a bajar y se solventó.
microxip
11/02/13, 18:07:50
Gracias por tu respuesta.
Pero lo e instalado y desistalado 3 veces y nada todo va bien exceptuando las líneas rosas por la pantalla. no se que hacer..
tetsuoshima41
11/02/13, 18:21:24
Mira este vídeo, a ver si es eso lo que te pasa
https://www.youtube.com/watch?v=R-CcQXvUM_A&feature=youtube_gdata_player
Un saludo
microxip
11/02/13, 19:27:51
Hola,
Pues no, no es eso. som como unas rallitas rosas formando triángulos , se puede ver perfectamente el juego pero encima del juego están esa rallas que van por las esquinas de la pantalla.
gracias.
Kirabyte
11/02/13, 19:31:29
quieres el 2 si o si??? xD digo... Porque en samsung apps hasta antier estaba el 3 totalmente gratis.
Saludos.
microxip
11/02/13, 23:34:55
buenas , si el 2 me gusta mucho ya lo tengo tambien el 3 yel 4 originales. me da rabia que no me valla en mi s3 me van los tres bien, el 2 el 3 y el 4 saludos
marcex_o
20/05/14, 20:28:14
Solucionaste el problema de los botones en el note 2??? Sk tengo el mismo problema con modern combat 2 :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.