PDA

Ver la Versión Completa : LagFix (fstrim)

xperiax
11/02/13, 17:42:25
Hola

instale este programa y lo ejecute. el LagFix (fstrim) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grilledmonkey.lagfix

desde entonces el juego Samurais vs Zombies no me ha vuelto a funcionar. Se inicia pero durante la historia del comienzo se cuelga y ya no vuelve a ir. Incluso si no cierras del todo el juego (que queda como latente en memoria) e intentas restaurarlo desde el administrador de tareas a veces se reinicia el movil.

me podeis ayudar?

estaba por hacer un format de las particiones /system /data /cache pero creo que luego sin salir del recovery tienes que instalar una rom en formato zip y que yo sepa las roms stock no tienen ninguna formato zip y por eso nome atrevo a hacer los format , pero me gustaria hacerlos porque se supone que asi revertiria la situacion que me ha creado el programa ese de LagFix (fstrim) .

por favor ayuda . muchas gracias ante todo

shaithan
11/02/13, 20:08:54
a mi me pasa algo parecido con muchas aplicaciones, alguien que sepa algo por favor!!!!

David Fisher
11/02/13, 20:55:46
he de reconocer que le cambio del iphone al s3 me sentó fatal por el lag de android o del s3 o de las dos cosas .....
pero pienso, por 2 msegs ... tanto alboroto ?

xperiax
11/02/13, 21:21:35
he de reconocer que le cambio del iphone al s3 me sentó fatal por el lag de android o del s3 o de las dos cosas .....
pero pienso, por 2 msegs ... tanto alboroto ?

no . pero a los que nos gusta trastear ya sabes..

y ahora no se como revertir los cambios hechos por el programa LagFix (fstrim)

se supone que formateando las particiones /cache y /data deberia de funcionar. e incluso ya puestos /system . pero es la primera vez que voy a hacer formats y necesito que alguien me ayude a aclararme. De que no haya problemas para entrar luego en modo download y meterle la stock por Odin pc. Ahora mismo tengo el kernel siyah y bueno se supone que seria machacado por el kernel stock al meterle la rom stock por odin . Me gustaria poder hacer los 3 formats sin miedo de que luego no pueda meter la rom stock. Y supongo que tambien me machacaria el recovery siyah que es que tengo puesto ahora por el recovey stock. Pero no se si todo esto que estoy diciendo es correcto.

un saludo

xperiax
11/02/13, 21:25:18
a mi me pasa algo parecido con muchas aplicaciones, alguien que sepa algo por favor!!!!

en tu caso , al no haber modificado nada en las particiones /system /cache /data , quizas haciendo full wipes y flasheando rom de nuevo se te solucione