Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar MIUI en Defy
Hola buenas! Os comento mi caso..
Hace tiempo que hice root mi movil, y le instale la ROM de MIUI en la version 2.3.7. Hace mucho que no miro nada y por mas que leo no me aclaro. He visto que hay nuevas ROMs y tal. Me gustaria saber que tengo que hacer para actualizar mi movil, poner otra ROM mas actual. He visto que hay versiones en 4.x ya. Que tengo que hacer? puedo instalar una rom encima de la q tengo?
A ver si me dais un poco de claridad. Gracias!
yo actualize de cm7 a cm9 directamente haciendo
1-wipe data/factory reset
2-wipe cache
3-wipe dalvik cache
4-install zip from sd card
5-elegi cm9
6-wipe cache
7-wipe dalvik cache
8-inicie un rato de espera
9-instale las gapps
10-ya tienes android 4.0
NorbertoNV
12/02/13, 03:54:36
solamente hacer:
1-wipe data/factory reset
2-wipe cache
3-install zip from sd card/choosezip
4-elegir la rom ya sea cm9 o cm10
5-instalar las gapps
6-wipe dalvik cache
7-a disfrutar
Nada mas que si instalas la rom cm10 o la cm9.1 que utilizan kernel personalizado (no stock) y quieres regresar a una cm9 (de kernel stock) o una en base gingerbread, necesitaras ir al bootmenu/tools/ y hacer wipe ext3 y despues instalar la custom rom
Gracias por las respuestas. O sea que para pasar a cm9 o cm10 solo tengo que hacer eso. Solo con bajarme el zip de la ROM, sigo esos pasos y ya? Cual me recomendais? Y que son los gapps? Gracias!
Gracias por las respuestas. O sea que para pasar a cm9 o cm10 solo tengo que hacer eso. Solo con bajarme el zip de la ROM, sigo esos pasos y ya? Cual me recomendais? Y que son los gapps? Gracias!
si te gusta cm9 te recomiendo mi rom que es 100% liberable y si te gusta miui(ics) la de manuelado
y si te gusta cm10 la rom de choldimir
El caso es que lo libere con MIUI, si instalo otra tengo que volver a liberarlo? Puedes ponerme un enlace a la tuya?
El caso es que lo libere con MIUI, si instalo otra tengo que volver a liberarlo? Puedes ponerme un enlace a la tuya?
¿has liberado por imei o pagando?si es asi no pasa nada pero si has liberado por el parche hay que aplicar otro
aqui el link de mi rom:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140
aqui el mini tuto de liberacion:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7430820&postcount=13
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.