PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Raro raro

alfa587
11/02/13, 17:22:50
Comprobado, no puedo flashear ninguna rom más, he reflasheado el recovery otra vez y nada. Sólo vivo de los backups. Cuando instalo una rom todo el proceso va ok pero al iniciarse no aparece el desbloqueo de SIM. Arrastro el anillo de desbloqueo y se queda en blanco con las siglas de HTC. Alguna idea?

benalex
11/02/13, 18:29:08
Comprobado, no puedo flashear ninguna rom más, he reflasheado el recovery otra vez y nada. Sólo vivo de los backups. Cuando instalo una rom todo el proceso va ok pero al iniciarse no aparece el desbloqueo de SIM. Arrastro el anillo de desbloqueo y se queda en blanco con las siglas de HTC. Alguna idea?

A mi me pasaba lo mismo,tienes que poner primero el boot que viene dentro del zip de la rom

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

alfa587
11/02/13, 19:29:42
eso hago, y todo ok, pero cuando carga la rom se queda en la pantalla de bloqueo, al desbloquear con el anillo se queda una pantalla en blanco con las letras de htc

ilustretbk
11/02/13, 20:27:12
Aporta más datos compi....
que hboot llevas y que roms estas poniendo?

golbe
11/02/13, 21:11:18
A mi eso me pasaba pero solo porque me ponía a tocar el teléfono tan pronto iniciaba (me aparecía el bloqueo y lo desbloqueaba inmediatamente xD), después volví a poner la rom y lo deje solo un rato, ya después me apareció lo del idioma y todo eso para configurar xD
No se si sea por hacerlo después con más calma y dejar que cargará todas sus cosas o por flashear otra vez :)

alfa587
12/02/13, 12:23:23
Hboot 1.39
Ahora llevó un backup de abstergo.
Haré eso, la dejaré un rato a ver si me pide el idioma de configuración. Ya os cuento.

alfa587
12/02/13, 15:35:30
nada, he esperado un rato y se sigue quedando la pantalla de bloqueo y no pide ni pin ni configuracion ni ostias. estoy muy cabreado con lo que me gusta probar roms.

pitxili
12/02/13, 17:33:02
Haces todos los Wipe? Que Recovery usas? Haces el flash del boot.img correctamente, con el erase caché?

benalex
12/02/13, 18:58:14
Para mi sigo diciendo que es el boot.img

envenenados
12/02/13, 19:09:47
pregunta tonta, pero.... cargas el boot.img en la carpeta correcta del pc?

ilustretbk
12/02/13, 20:23:30
con ese hboot deberia arrancarte la viper o la skydragon jb sin problemas....
lee bien los post de las roms e intenta instalarte alguna de las dos.....

recuerda hacer el erase cache despues de flashear el boot.img y el wipe factory reset y wipe dalvick antes de instalar el zip

alfa587
13/02/13, 01:03:08
Pregunta tonta pero acertada, me acabo de dar cuenta de que metía el boot.img en un carpeta del escritorio que era copia del fastboot del disco c:

inconscientemente metia los boot.img ahí.

Gracias a todos y perdonadme el calenton de cabeza.

Un saludo

envenenados
13/02/13, 14:58:23
Pregunta tonta pero acertada, me acabo de dar cuenta de que metía el boot.img en un carpeta del escritorio que era copia del fastboot del disco c:

inconscientemente metia los boot.img ahí.

Gracias a todos y perdonadme el calenton de cabeza.

Un saludo

no te preocupes, si lo he acertado es porque a mi tambien me paso...:oye:

ilustretbk
14/02/13, 20:04:25
jejejeje....vaya.....
menos mal que te diste cuenta...porque era para volverse loco.....

ponemos el tema como solucionado...:ok: