PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! problema con el ordenador

Sin Mas 999
11/02/13, 16:48:06
Hola buenas quisiera que me ayudarais con un problema que tengo que creo que es el pc, os cuento.
Tengo internet contratado de una empresa de wifi "wifi extremeña" concretamente, y me pasa que cada vez que quiero descargar algo se me corta la descarga se queda parada la velocidad y los megas y ahi se queda. Llame a la empresa y vinieron a actualzarme la antena y el router y me sigue dando problemas, pobre con otro pc de un colega con mi wifi y en ese pc no se corta la descarga. Por lo tanto lo veo problema de mi ordenador que es un hp 620 e actualizado los controladores del wifi y sigue todo igua http://cdn.adslayuda.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_neutral.gif http://cdn.adslayuda.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_neutral.gif Alguien podria decirme alguna solucion?? gracias y un saludoo http://cdn.adslayuda.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_confused.gif

Sin Mas 999
12/02/13, 10:57:33
???

warzo
13/02/13, 06:22:23
No habrá llegado el momento de hacer una limpieza general, especialmente del registro, o incluso una reinstalación?

pucelana29
13/02/13, 06:33:15
Mira el cortafuegos igual lo bloquea, incluso puede ser que tengas algún tipo de velocidad límite en el programa con el que estés descargando.

Udjat
14/02/13, 03:28:06
Ya me imagino como ha de estar ese pc lleno de malware en primer lugar y como dice el compañero warzo le falta una buena depuración al sistema.

Saludos.

Rickymax
15/02/13, 00:08:27
Yo tambien miraria si es problema de algun firewall

Udjat
15/02/13, 00:41:26
Yo tambien miraria si es problema de algun firewall

Sí fuera el firewall no dejaría ni iniciar la descarga,

Rickymax
15/02/13, 11:50:25
Sí fuera el firewall no dejaría ni iniciar la descarga,

Te equivocas. Recuerdo que tenia un router que traia un firewall interno en el que si no desactivaba unas pestañas no podia descargar por el eMule, ya que al superar los 30kbs de velocidad se me paraba la conexion y tenia que resetearlo.

Siempre y cuando se quedara por debajo de 30kbs me iba bien. Los firewalls de los routers no cortan conexiones, digamos que las filtran y cuando hay conexiones de muchos paquetes como con el emule, automaticamente te cortan la conexion por seguridad, y muy probablemente le este pasando al compañero igual

Udjat
15/02/13, 13:26:43
Te equivocas. Recuerdo que tenia un router que traia un firewall interno en el que si no desactivaba unas pestañas no podia descargar por el eMule, ya que al superar los 30kbs de velocidad se me paraba la conexion y tenia que resetearlo.

Siempre y cuando se quedara por debajo de 30kbs me iba bien. Los firewalls de los routers no cortan conexiones, digamos que las filtran y cuando hay conexiones de muchos paquetes como con el emule, automaticamente te cortan la conexion por seguridad, y muy probablemente le este pasando al compañero igual

Ricky sí fuera el firewall del ruteador debería haber bloqueado la descarga del equipo del amigo, la prueba que hizo fue conectar otro equipo en la misma wireless y no le bloqueo las descargas, sí hizo las descargas bajo las mismas condiciones de demanda ¿entonces a que se le puede tirar?

Sin Mas 999
16/02/13, 12:38:13
Pues es que no se por donde cogerlo tengo windows 7 home premium y tengo instalado el avast free antivirus y el ordenador me cambiaron el disco duroo hace dos meses asi que no puede ser problema de que tenga mucha mierda tengo el firewaall de windows activado y antes de que me lo arreglaran seguia pasando eso.

warzo
16/02/13, 15:03:19
Prueba con un adaptador wifi que lleve un chip diferente.
Si no tienes ninguno a mano te puedo recomendar éste, le suelo usar en tablets y va muy bien:
http://www.ebay.es/itm/Wireless-N-802-11n-USB-Adapter-WiFi-Network-Card-150M-/200565221649?pt=US_USB_Wi_Fi_Adapters_Dongles&hash=item2eb29e6911
Lleva chipset Realtek RTL8188CU

cebypim
16/02/13, 23:21:12
Habrás probado a desactivar el firewall de Windows que dices.
Otra cosa, te pasa con cualquier descarga, o con las del emule, torrent? Específica un poco más por favor

Sin Mas 999
17/02/13, 16:42:00
Habrás probado a desactivar el firewall de Windows que dices.
Otra cosa, te pasa con cualquier descarga, o con las del emule, torrent? Específica un poco más por favor
Probe a desactivar el firewall de windows y hice una descarga pero nada igual todo, tambien me pasa cuando veo una peli por internet y se me corta el intenet y se me corta por donde vaya la peli y tengo que actualizar la pagina para seguir viendo la pelicula y no uso el torret ni el emule ni nada por el estilo solo descargar normales

Udjat
17/02/13, 17:02:53
Pues es que no se por donde cogerlo tengo windows 7 home premium y tengo instalado el avast free antivirus y el ordenador me cambiaron el disco duroo hace dos meses asi que no puede ser problema de que tenga mucha mierda tengo el firewaall de windows activado y antes de que me lo arreglaran seguia pasando eso.

Oye sin más, el avast no traerá integrado un firewall y que aún no te hayas dado cuenta?

Udjat
17/02/13, 17:12:16
Probe a desactivar el firewall de windows y hice una descarga pero nada igual todo, tambien me pasa cuando veo una peli por internet y se me corta el intenet y se me corta por donde vaya la peli y tengo que actualizar la pagina para seguir viendo la pelicula y no uso el torret ni el emule ni nada por el estilo solo descargar normales

Dime algo, sólo haz mencionado problemas al descargar o al hacer streaming, no me quedo claro si haz notado una caída en el performance del equipo, o que la navegación en la web sea lenta, sólo navegación no descargas de archivos.

Saludos.

cebypim
17/02/13, 17:57:40
Has probado a cambiar de IP, a ponerla fija?
Y probar con otro adaptador, como te ha dicho warzo?
Otra cosa, te pasa también con cable Ethernet?

Sin Mas 999
18/02/13, 18:27:16
Tambien probe a desactivar el antivirus todo entero pero nada. Y tambien noto que alguna paginas y de vez en cuando tardan en cargar. No entiendo mucho sobre esto

Sin Mas 999
18/02/13, 19:00:59
Haber haber haber me acabo de descargar el utorrent y puesto a descargar una pelicula y lleva un 2% y abajo sale como un triangulo diciendote la señal de la red noo?? Pues se me ha cambiado y me sale blanco se ha quitado y he acercado la flecha y me dice "no conectable. Un cortafuegos o router esta limitando el trafico de su conexion. necesita abrir un puerto para poder conectarse. ?????????

cebypim
18/02/13, 20:43:10
Pues parece claro. O tienes un programa que hace de cortafuegos y no lo sabes (podrías ponernos una lista) o tienes activado como te decían el del router pero sólo para tu Mac, o te desvía el tráfico de tu ordenador a otro puerto.
Podrías probar tu ordenador en otra red para asegurarte si es una cosa o la otra.
EDITO: O no desactivas bien el de Windows.

Sin Mas 999
20/02/13, 18:30:54
Si lo desactive bien cebypim

cebypim
21/02/13, 12:38:21
Has probado al final en otra Red? Así descartas seguro una de las 2 cosas

Sin Mas 999
07/03/13, 16:54:11
Pues queria dar por finalizado este tema. Y el tema es que el ordenador funcionaba perfectamente la tarjeta wifi y todo.. lo que fallaba era la conexion que me llegaba a mi pero ahora tengo el adsl de movistar y descarga todo perfectamente.. Gracias a todos los que daron una respuesta!! Un saludoo

warzo
07/03/13, 17:44:25
Seguro que el router tenía algún problema.
:ok:

Sin Mas 999
10/03/13, 18:40:56
No, creo que no.. Porque me lo cambiaron nuevo y seguia fallando, yo creo que era la conexion.. Porque el router es un airos 802.11n y segun dicen son buenos aparatos..