PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] <<| Wp-ReMix[GamerzEdition] |>> [Updated-17.02.13]


aleeexxhh
11/02/13, 16:31:48
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2140510

Agoriro
11/02/13, 19:46:26
Hola a todos

Esta es una ROM excelente suave, muy buena para los juegos, el unico problema que he tenido ha sido el de que no guarda algunos ajustes de la configuración general, estoy esperando con ancias la actualización :platano::ok:

Deskoneer
11/02/13, 19:55:08
Esperaré las capturas :D

aleeexxhh
11/02/13, 20:09:56
Esperaré las capturas :D

Hay capturas en el hilo de xda:ok:.

Deskoneer
11/02/13, 20:39:18
Hay capturas en el hilo de xda:ok:.
Gracias!
voy a revisar :platano:

jubman
15/02/13, 07:26:01
>_×... simplement es la rom mas rapida y fluida que he probado... (pero me da bug...) se uso 3g(kasi siempre) y kambio a wifi(my home) da error y tengo q reiniciar el cel para q jale el wifi... pero no akaba hay... ×_×...!! el navegar nativo nadamas no karga nada... (instale un par de veses y lo mismo...)

llevo un par de dias kon ella apesar de lo que komento... (ami no me paso lo del bro que no guarda konfiguracion...)

o.O...!! al pareser hoy sale la "XPERIANCE.CYANOGEN" (waiting...) y porcierto kreo que solo a mi me pasan esos bug... (y para lo del navegador probe 2 y solo uno me jala el opera mini...xD)

jubman
17/02/13, 20:17:59
update... mejorada en grafikas, nuevo bootanimation, reparado lo de guardar config. y unas kosillas mas... y que segun total mente stable...

de rato la kalo -_-... (la estube esperando ayer y no salio...xp me puse la 2.3.8+psnfire...) (lo malo q de las q tienen psnkernel no m dejan aser back up...) bueno solo que se deskargue y la pruebo...

aleeexxhh
17/02/13, 20:28:58
Actualizado primer post:ok:. Jubman, podrías intentar escribir bien, es que hay algunas vezes que me paro para mirar lo que escribes, por que no te entiendo. Esto es un foro, no el whatsapp:risitas:.

jubman
17/02/13, 22:01:11
ok bro sorry y pues me gustaba mas el boot pasado y pues super fluida komo la anterior y pues me da el mismo error del navegador (no karga nada...) pues la pila hasta derato me doi kuenta...

(nada que ver...xD) ahora se pude hacer back up con psn kernel...xD

edit: despues de un par de reinicios se corrige lo del navegador y lo del cambio entre 3g y wifi...