PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Un 10 para el SAT samsung

GyGaByTe_28
11/02/13, 16:01:59
Hoy fui al sat por el tema del crujido del boton home y sobre la marcha me han cambiado pantalla entera con el boton ya que el chico me dijo que la desgracia de los samsung es este maldito boton ya que esta instalado entre el digitalizador y el LCD y claro estar dando calor y despegando las 2 partes me dijo que NANAI de la china.Como estaba en garantia se cambia todo y listo.Ahora va todo genial pero tengo otro problemita que creo que esta tarde no tendre problemas en el jack se puso delante una pequeña junta que no me permite conectar el JACK ya que me medio tapa la entrada y tengo que volver para que lo abran y lo pongan en su sitio.Yo estuve viendo en todo el momento el proceso de cambio de pantalla y la verdad que el chico lo hizo con mucha delicadeza y lo monto muy muy bien pero se ve que al cerrar el movil se rodo esta maldita junta de goma y no nos fijamos ni el ni yo.No se lo voy a reprochar ya que yo vi que el trabajo lo hizo fino fino y este tipo de fallo puede pasar las cosas como son.

jasema
11/02/13, 16:21:20
Es bueno escuchar que igual no hay problemas al llevarlo al sat

GyGaByTe_28
11/02/13, 16:24:01
Ya cuento luego el trato de esta tarde cuando lo lleve por lo del jack :) pero por ahora magnifica.

DaniMonto
11/02/13, 16:37:40
Es bueno saber que por ese problema atienden rápido.

eliot_11
11/02/13, 16:43:17
Pues la verdad qje en persona se comportan.. No como mi note1 que tardó un mes jaja. Se agradece:thumbup:

GyGaByTe_28
11/02/13, 19:28:19
Traigo noticias nuevas acabo de llegar del sat y el chico echo una carcajadilla y me dijo amigo que te ha pasado le dije nada un pequeño detallito que se te paso por alto y me dice a ver que fue y le enseño el jack con la junta delante y me dice cachis que mala suerte,me dice vete quitando la bateria micro sim etc que en 5 min te lo dejo solucionado.Lo desarmo y vio que la junta del jack con el cierre se partio en 2 y va junto con el jack esta goma,pues fue para dentro saco un jack completamente nuevito lo saco de la bolsita y me lo puso completamente nuevo con su junta lo cerro con mas cuidad en esa zona y a la primera luego comprobo con unos auriculares su buen funcionamiento y listo.Ya que estaba le pregunte para ustedes el foro unas cositas que pongo ahora:

Le pregunte aqui siempre se reparan tan rapido los moviles es decir sobre la marcha como has hecho con el mio en 2 ocasiones,me ha respondido que si,siempre es sobre la marcha a no ser que el componente a reparar no este disponbile y tenga que mandarla a pedir pero vamos que suelen tardar en llegar 5dias.

Le dije que si solo reparaba samsung,me responde que no que el repara nokia y samsung son las 2 compañias en las que el a trabajado y de las que tiene permiso para hacer de sat en el local autorizado por samsung y nokia.

Le pregunte si dentro de un año se me fastidia el boton power o los del vol que si tendre algun problema en que me los cambie.Me ha dicho que no pasa nada el mismo proceso pero que llame antes para confirmar que tiene los recambios para yo ir a lo seguro y hacerlo sobre la marcha.

Y ahora lo mas gracioso,Me ha pillado con el root hecho y se rio y me dijo que tuviera muchisimo cuidado con la EFS que le hiciera un backup y que el tiene un S3 con root etc y que le va como la seda bla bla bla.Esto ha sido en plan tonteo cachondeo jejejejejejejej con el chaval.Pense que me iba a joder con el tema del root porque esta mañana no se fijo pero ahora si cuando lo encendio estaba puesto en el escritorio donde esta el icono super su :oh:

Pues amigos esta es mi experiencia con el sat si apple lo hace mejor ni puñetera idea pero lo de hoy ha sido estupendo.Y me iba a comprar un nexus pero ahora me he quedado en dudas porque con un sat tan puntero si me compro un nexus luego si pasa algo este sat no me va a atender por ser un LG.Tendria que enviarlo y pegarme de seguro 30 dias o mas y los portes etc etc.

Con nokia y samsung en este sitio me cubro en salud la verdad,para colmo nos hemos caido bastante bien para una proxima lo tengo ahi :ok:

Ahhh que se me olvidaba.El note2 por dentro es un truñaco no tiene nada es una placa base me la mostro y donde el conector usb es seprado de la placa base solucionaron el fallo del S3 que si el movil se le jode el micro usb hay que cambiar toda la placa base
Pues ahora es un pedazito separado de la placa para si se jode el USB se cambia en un suspiro.Tambien me comento que los S3 tienen problemas de carga exajeradas por culpa del micro usb se termina petando y hay que sustituir toda la placa por esa gracia.El mamonazo tiene una pua que abre el note 2 en cuestion de segundos jejejejejejej me dejo :oh: me tengo que pillar una pua de esas jajajajajajaj.

La verdad el note 2 es 100% reparable facilisimo si se tienen las piezas pero como vien dice el sat lo unico y putadon es el boton home que si este rompe OLVIDATE de desarmar la pantalla ya que esta termo sellada con un pegamento especial que una vez lo despegas ya no queda como esta jamas.En pocas palabras como jodais el boton home y no tengais garantia preparen €€€€€€€€ porque hay que cambiar toda la pantalla lo mismo para el S3

eliot_11
11/02/13, 19:37:52
Traigo noticias nuevas acabo de llegar del sat y el chico echo una carcajadilla y me dijo amigo que te ha pasado le dije nada un pequeño detallito que se te paso por alto y me dice a ver que fue y le enseño el jack con la junta delante y me dice cachis que mala suerte,me dice vete quitando la bateria micro sim etc que en 5 min te lo dejo solucionado.Lo desarmo y vio que la junta del jack con el cierre se partio en 2 y va junto con el jack esta goma,pues fue para dentro saco un jack completamente nuevito lo saco de la bolsita y me lo puso completamente nuevo con su junta lo cerro con mas cuidad en esa zona y a la primera luego comprobo con unos auriculares su buen funcionamiento y listo.Ya que estaba le pregunte para ustedes el foro unas cositas que pongo ahora:

Le pregunte aqui siempre se reparan tan rapido los moviles es decir sobre la marcha como has hecho con el mio en 2 ocasiones,me ha respondido que si,siempre es sobre la marcha a no ser que el componente a reparar no este disponbile y tenga que mandarla a pedir pero vamos que suelen tardar en llegar 5dias.

Le dije que si solo reparaba samsung,me responde que no que el repara nokia y samsung son las 2 compañias en las que el a trabajado y de las que tiene permiso para hacer de sat en el local autorizado por samsung y nokia.

Le pregunte si dentro de un año se me fastidia el boton power o los del vol que si tendre algun problema en que me los cambie.Me ha dicho que no pasa nada el mismo proceso pero que llame antes para confirmar que tiene los recambios para yo ir a lo seguro y hacerlo sobre la marcha.

Y ahora lo mas gracioso,Me ha pillado con el root hecho y se rio y me dijo que tuviera muchisimo cuidado con la EFS que le hiciera un backup y que el tiene un S3 con root etc y que le va como la seda bla bla bla.Esto ha sido en plan tonteo cachondeo jejejejejejejej con el chaval.Pense que me iba a joder con el tema del root porque esta mañana no se fijo pero ahora si cuando lo encendio estaba puesto en el escritorio donde esta el icono super su :oh:

Pues amigos esta es mi experiencia con el sat si apple lo hace mejor ni puñetera idea pero lo de hoy ha sido estupendo.Y me iba a comprar un nexus pero ahora me he quedado en dudas porque con un sat tan puntero si me compro un nexus luego si pasa algo este sat no me va a atender por ser un LG.Tendria que enviarlo y pegarme de seguro 30 dias o mas y los portes etc etc.

Con nokia y samsung en este sitio me cubro en salud la verdad,para colmo nos hemos caido bastante bien para una proxima lo tengo ahi :ok:

Ahhh que se me olvidaba.El note2 por dentro es un truñaco no tiene nada es una placa base me la mostro y donde el conector usb es seprado de la placa base solucionaron el fallo del S3 que si el movil se le jode el micro usb hay que cambiar toda la placa base
Pues ahora es un pedazito separado de la placa para si se jode el USB se cambia en un suspiro.Tambien me comento que los S3 tienen problemas de carga exajeradas por culpa del micro usb se termina petando y hay que sustituir toda la placa por esa gracia.El mamonazo tiene una pua que abre el note 2 en cuestion de segundos jejejejejejej me dejo :oh: me tengo que pillar una pua de esas jajajajajajaj.

La verdad el note 2 es 100% reparable facilisimo si se tienen las piezas pero como vien dice el sat lo unico y putadon es el boton home que si este rompe OLVIDATE de desarmar la pantalla ya que esta termo sellada con un pegamento especial que una vez lo despegas ya no queda como esta jamas.En pocas palabras como jodais el boton home y no tengais garantia preparen €€€€€€€€ porque hay que cambiar toda la pantalla lo mismo para el S3

Joder.. la verdad es que de lujo, pero por lo que veo en tu perfil.. este SAT está en tenerife? lo suyo sería saber si aceptan envíos, aunque nunca he enviado a las islas y no se a que precio saldría, pero si por unos pocos € mas pasa de 1 mes a 1 semana.. que lujazo

GyGaByTe_28
11/02/13, 19:46:16
Joder.. la verdad es que de lujo, pero por lo que veo en tu perfil.. este SAT está en tenerife? lo suyo sería saber si aceptan envíos, aunque nunca he enviado a las islas y no se a que precio saldría, pero si por unos pocos € mas pasa de 1 mes a 1 semana.. que lujazo

Si esta en santa cruz de tenerife la verdad que ni yo mismo me lo creo,con todo lo que he leido sobre el sat fui con miedo y todo jajjjajajajajaja.Y cuando vi que la mesa de operaciones estaba a la vista del cliente con cristal metraquilato etc flipe.Esta mañana cuando fui estaban reparando un note 2 gris con la pantalla rebentada de alguna caida y la señora mirando como le reparaban el movil XD tardo eso 10min no mas lo que me tardo a mi.cuando me toco a mi que era el 2 en la cola me pregunto que pasaba le explique y el lo probo y me dice tienes razon el boton home es una ruina ajajajajaj fue para dentro y saco una pantalla completamente nueva con sus plasticos y ale 10 min y montada :grin: .Y me dio por preguntar que si siempre era asi tan rapido XDDDD y me dijo que si que los unicos casos son cuando el componente no esta en stock (es de logica) no la va a fabricar el jajajajaja

jasema
11/02/13, 19:53:50
Mi note esta de pm pero si me falla espero que el sat de Alicante sea igual de bueno y si no suelo ir una semanita en septiembre a Las Canarias me esperaria a reparar alli :D

GyGaByTe_28
11/02/13, 20:00:43
Mi note esta de pm pero si me falla espero que el sat de Alicante sea igual de bueno y si no suelo ir una semanita en septiembre a Las Canarias me esperaria a reparar alli

Con lo barato que estan los pasajes a canarias te puede salir mejor la jugada XD.De paso te tomas algo con tu pareja por la zona y ese mismo dia te vuelves con tu note reparado jejejeje.A mi note no le pasaba nada solo que el boton home cuando lo pulsabas en el centro daba tacto a algo roto y sonaba a crack muy bajito pero se escuchaba y ya les digo el boton funcionaba si pero daba asco usarlo y me dije que coño la garantia esta para algo no pues a usarla que tengo 2 años.

Lo unico que me dejo un pelin mosca para si algun dia lo vendo la pegatina que hay debajo la pantalla la despego de la otra pantalla y me la pego en la nueva pantalla por el tema del imei etc y claro quieras o no en una esquinita dejo marca no se si afectara al valor para venderlo ;-)

Y referente al root pues como he dicho lo ha visto y no me ha dicho nada de garantias ni leches solo me comento que si lo iba a dejar con root etc que tuviera cuidado con la carpeta EFS que todos ustedes ya saben.Por lo visto es un follon de cojones solucionar eso y no era cosa de sobre la marcha.

HaReZ
12/02/13, 01:11:48

Donde te lo reparan en el acto?

GyGaByTe_28
12/02/13, 01:41:16
Donde te lo reparan en el acto?

En tenerife :lengua:

LanzaDeLongino
12/02/13, 01:59:47
Confirmo que el SAT de Sevilla funciona exactamente igual. Ya tuve que utilizarlo con un S2 y con un Note I, y siempre perfecto, rapido, y todo lo hacen delante tuya.

Es una de las cosas que hace que siga con Samsung y no me haya pasado a otra marca.

Saludetes!

JoseKar
12/02/13, 07:37:49
¿Donde esta el sat de Sevilla?

LanzaDeLongino
12/02/13, 10:50:10
¿Donde esta el sat de Sevilla?

Hay varios.

Yo te recomiendo el de The Phone House de la calle San Eloy.

Saludetes!

zeusmadrid
12/02/13, 11:15:10
Buenas.

Pues se agradecen comentarios positivos respecto al SAT de Samsung..:aplausos:

_lokiyo_
12/02/13, 11:17:45
Yo el de malaga del centro Larios tambien lo recomiendo, aunque tuve problemas con S2 blanco que tenia la pantalla verdosa y se pusieron cazurros en no querer cambiarmela, y tardaron en tener la pieza pq era blanco y no habia repuestos en ese momento, pero no me quede sin telefono en ningun momento sin terminal ya que me llamaron cuando llego la pantalla y en menos de 10 min cambiada delante mia!

javierr39
12/02/13, 11:52:39
pues estas cosas son las que miro yo cuando compro coger una marca que me asegura calidad y buen trato.ojo hasta ahora y llevo ya bastantes años con samsung

GyGaByTe_28
12/02/13, 12:51:47
pues estas cosas son las que miro yo cuando compro coger una marca que me asegura calidad y buen trato.ojo hasta ahora y llevo ya bastantes años con samsung

Yo me queria comprar un nexus4 pero creo que seguire con samsung ya que con LG no tendre este sat tan chulo.A mi me han dejado tranquilo ya que en 2 años tengo el movil asegurado el note2,cualquier cosa que le pase lo llevo y sobre la marcha zasca arreglado.Cosas que no sean por mi culpa claro jejejejejejej,por ejemplo que el boton power o los del volumen se jodan por la cara o el jack o el home nuevamente etc etc.Ya puedo dormir tranquilito jajajajajjaja me ha venido bien probar el sat :ok:

pacoxen
12/02/13, 13:06:37
Yo gracias a dios todavia no he tenido que recurrir a ningun sat salvo los de apple.Que he ido lo menos 6 veces.para que luego digan que samsung es de mala calidad.

es bueno saber que si voy a un sat cercano me lo van a poner a punto rapido.

Por cierto,cuanto cuesta cambiarle la pantalla aproximadamente?

sness54
12/02/13, 13:16:52
Bueno, está claro que cada uno cuenta la película como le va, en mi caso no estoy nada contento. Al mes y 10 dias de tener el Note II, se me averió la cámara trasera, lo llevé al SAT (Servifax en Madrid) y después de un mes de espera, hoy me han llamado para que vaya a recogerlo, supongo que estará arreglado, ya veremos ......

Me parece increíble que se necesite un mes para arreglar la cámara de un teléfono, además, según me contaron, cuando llame a los 20 días interesándome por el estado de la reparación, el teléfono no lo han podido arreglar ellos y lo han tenido que mandar a un "centro de reparación avanzando" (creía que Servifax era precisamente eso, se ve que no), centro que supongo, estará fuera de España, porque sino, no me explico lo que han tardado en "arreglarlo".

En fin, que casi ha estado en teléfono mas tiempo en el SAT, que en mi poder.

Ruv3
12/02/13, 14:02:08
Gygabite ese que nombras esta por la calle de la pension mova? Por que soy de las palmas y mi padre va mucho por tenerife y vio un servicio tecnico de telefonos y le arreglaba en micro usb en el acto cuando le llegara la pieza del s3. Y fue a phone house y tiene que mandarlo a Madrid.

GyGaByTe_28
12/02/13, 15:19:36
250 euros me dijo pero puesta
Esto va para el que pregunto el precio de la pantalla del note2

GyGaByTe_28
12/02/13, 15:21:22
Gygabite ese que nombras esta por la calle de la pension mova? Por que soy de las palmas y mi padre va mucho por tenerife y vio un servicio tecnico de telefonos y le arreglaba en micro usb en el acto cuando le llegara la pieza del s3. Y fue a phone house y tiene que mandarlo a Madrid.

Pues en el centro comercial meridiano santa cruz (the phone house)

Ruv3
12/02/13, 22:13:02
A pues lo de mi padre es un chico joven que ahi por santa cruz y te digo phone house lo manda a saber 1 mes tarda y el chico se lo hace en el acto tambien tengo que decirnque cuando lleve a mi neo v al phone house a cambiar el altavoz aparte de quedarme asombrado como desmontaba el movil y que lo tuvo que desmontar completo me vio que tenia una rom cocinada antes de desarmarlo me dijo que no lo reconocia el programa que tenia asi que tuve que poner la de stock y volver pero la gatantia me lo cubrio igual

qtek8310S200DiamonKaiser
13/02/13, 00:15:17
Hay varios.

Yo te recomiendo el de The Phone House de la calle San Eloy.

Saludetes!
Si te leo antes no lo llevo a el de al lado de Los Padres Blancos, cerca de la Feria. Lleva ya allí 15 dias, he llamado y no saben nada de cuando estará.
Se me quedo reiniciando y no acababa de encender y lo llevé por eso.

LanzaDeLongino
13/02/13, 01:01:24
Si te leo antes no lo llevo a el de al lado de Los Padres Blancos, cerca de la Feria. Lleva ya allí 15 dias, he llamado y no saben nada de cuando estará.
Se me quedo reiniciando y no acababa de encender y lo llevé por eso.

Pues para eso no es necesario el SAT... con meter una stock por ODIN con Pit deberia solucionarse... 5 minutos y funcionando...

Saludetes!