Ver la Versión Completa : Duda sobre cambiar mi N4 por un HOX+
iop1975
11/02/13, 15:55:26
Hola a todos,
Soy uno de los afortunados poseedores de la maquinita en cuestión desde hace sólo una semana.
Y la verdad es que estoy algo decepcionado con alguna de sus características, y a las que doy una cierta importancia: el tema de la pantalla, demasiado clara si vienes de una amoled ( ya sé que haciendo root se soluciona, pero no quiero complicaciones ) , y en menor medida la calidad de la cámara, que en general deja bastante que desear ( me conformaría con que tuviera la calidad de mi anterior HTC One S).
Mi idea sería cambiarlo por un HTC One X+
¿ Qué opináis ?
Gracias.
Yo también estoy pensando en venderlo, pero mas que nada porque nunca he pagado tanto por un terminal y me parece excesivo. Por lo demás, vengo de un galaxy mini y estoy mas que encantado xD
Nonamed
11/02/13, 16:00:55
Te edito el título del hilo compi para que sea más explicativo y no de lugar a confusión.
Sigmar91
11/02/13, 16:05:12
Que es eso de que haciendo root al movil se soluciona lo de la pantalla??
Macanudo
11/02/13, 16:06:57
Yo no se las fotos que hace el One X pero a mi las de N4 se me ven de perlas, esta claro que no es una reflex, vengo de un galaxy s y este nexus me hace unas fotos de puta madre
Minutoid
11/02/13, 16:11:46
Que es eso de que haciendo root al movil se soluciona lo de la pantalla??
que puedes retocar el contraste si te gusta con más
super 8
11/02/13, 16:14:05
Yo no se las fotos que hace el One X pero a mi las de N4 se me ven de perlas, esta claro que no es una reflex, vengo de un galaxy s y este nexus me hace unas fotos de puta madre
+ 1
Ya comentaron q en la serie One había mejorado el tema cámara aparte del sonido pero x mí q vengo de otro htc (Desire), la cámara del N4 y el sonido es bastante mejor.
Para todo lo demás ya tengo mi reflex y mi Canon G12 :sisi1:
En cuanto al cambio x un htc One X +, estamos hablando de un terminal q dobla el precio del N4, no? suerte con el cambio...
Othingnet
11/02/13, 16:16:02
Yo no tengo queja de la pantalla... He visto pocas mejoras... Para no decir ninguna. Y la cámara hace su función.
Yo no cambiaría un terminal con 2gb de RAM por otro de 1gb...
Te quejas de la pantalla porque vienes de una amoled... y piensas en otra lcd? No lo entiendo la verdad...
Respecto a la cámara no creo que el HOX+ haga mucho mejores fotos (he tenido un hox) si quieres buenas fotos en todos los momentos has de tirar de compacta o reflex por que en segun que condiciones ni el iphone 5... ni los Xperia
Saludos
Te quejas de la pantalla porque vienes de una amoled... y piensas en otra lcd? No lo entiendo la verdad...
Respecto a la cámara no creo que el HOX+ haga mucho mejores fotos (he tenido un hox) si quieres buenas fotos en todos los momentos has de tirar de compacta o reflex por que en segun que condiciones ni el iphone 5... ni los Xperia
Saludos
:+1: Los colores del Nexus no son claros, son reales, cosa que en un amoled no ocurre, y ademas. hace que a la luz del sol no se vea una mierda la pantalla....
Exacto, si se va al HoX+ va a devolverlo por el mismo motivo. Si está descontento por preferir las amoled, las únicas opciones son irse a un S2, S3, Note, Note2 o esperar al S4
petrolin
11/02/13, 17:23:44
muy bien, cómprate el one x+ justo a una semana de que saquen a su sucesor, verás q bien. Con esa cara se quedaron los q compraron la one x y a los 2 días sacaron la onex+. Ya puestos a mejorar al n4 vete a algo q sea netamente superior, empezando por el xperia z, el nuevo htc o el s4(si el precio no es un problema), quedarte en un one + o un s3 es más de lo mismo.
Crackers
11/02/13, 17:29:31
Tiene narices que en 2 meses y medio sin stock no os diera tiempo a planteároslo bien xD
_alioth_
11/02/13, 18:00:27
En esto puedo ayudar, ya que cambié mi Nexus4 por un Hox+
Si lo haces por la pantalla, sí que te puedo decir que la del Hox+ tiene mucha mejor saturación, que los negros son más negros, tiene más brillo, y se ve mejor al exterior. Aunque compartan tecnología, es claramente mejor la del Hox+. Y los he tenido los dos lado a lado comparándolas.
La cámara, también es algo mejor. Para mí tampoco muy importante la diferencia.
Ganas también con la Radio FM si la usas.
En contra... pasar de los 2gb a 1gb. La fluidez del sistema que tiene el nexus4 no la tiene el hox+.
Para conseguir la misma fluidez con el hox+ tienes que abrir bootloader, y tirar de Roms 4.2.1 tipo CM o AOKP.
Yo cambié porque fue hace un par de meses, momento en el que conseguí un Hox+ más barato de lo normal, y debido a la demanda también pude vender el nexus4 muy bien.. Así que tuve que poner poco dinero por el cambio. Y me gustaba la idea de la radio FM, y la construcción unibody más sólida y reistente del hox+. Lo de la major pantalla fue una sorpresa, no me lo esperaba.
A día de hoy, no creo que merezca la pena el cambio. Porque tendrías que poner bastante dinero, para ganar muy poco en especificaciones.
En todo caso espera al HTC M7, que ya viene con sus 2gb de ram, y supongo que 4.2 y sense5
Un saludo.
Edit: He vuelto a leerlo y me he dado cuenta de que has pasado del Htc One S al nexus4. Habiendo "catado" todos estos modelos, sólo habría hecho ese cambio si quisiera experiencia "pure android", porque el Htc One S es un super movil a día de hoy, que no tiene mucho que envidiarle al nexus4. Porque aunque es un doble núcleo... tira de todo que da gusto. Y también me parece más sólido en la construcción, radio fm.. cámara, el audio también es mejor.. Y un tamaño para mi gusto perfecto, además de super delgado. El hox+ y nexus4 para mí ya rozan el límite límite mayor de tamaño de móvil.
Otro saludo.
Anubis_1986
11/02/13, 18:13:23
Yo también estoy pensando en venderlo, pero mas que nada porque nunca he pagado tanto por un terminal y me parece excesivo. Por lo demás, vengo de un galaxy mini y estoy mas que encantado xD
Compi, con todos mis respetos, pero ya sabias lo que valía antes de comprarlo no?La diferencia con el mini...es abismal
:+1: Los colores del Nexus no son claros, son reales, cosa que en un amoled no ocurre, y ademas. hace que a la luz del sol no se vea una mierda la pantalla....
:+1:
Mi opinión: No lo cambio x nada
Compi, con todos mis respetos, pero ya sabias lo que valía antes de comprarlo no?La diferencia con el mini...es abismal
Hombre, si el chaval hace un uso modesto de su smartphone no gana nada (o lo que gana, no compensa el desembolse de 300€
Anubis_1986
11/02/13, 18:22:59
Hombre, si el chaval hace un uso modesto de su smartphone no gana nada (o lo que gana, no compensa el desembolse de 300€
Claro...xo el tema es q decir que es caro...el precio se sabe antes de comprarlo...
PD: Para nada estoy criticando a nadie, es sólo una opinión.:D
igor salguero
11/02/13, 19:07:08
no lo cambio ni por dos hox+
Anubis_1986
11/02/13, 19:11:15
+111111
eltempranillo
11/02/13, 19:56:44
Yo estoy encantadísimo con el N4. Fluidísimo, fotos buenísimas, diseño, soporte, etc.. Vengo de un HTC DESIRE el cual es un tanque Leopard II y es obvia la diferencia, pero a lo que voy. No me ha defraudado nada el N4.
No olvidemos el precio que tiene.
caparron
11/02/13, 20:05:41
Joder yo flipo con la peña:oh: y para que lo compraste si estabas contento con el mini? si ya sabias lo que valia:oh:
Aver si un dia te vas a comprar un BMW M3 y te van a pasar los mismos remordimientos con el Ibiza que total hace lo mismo:risitas:
Joder yo flipo con la peña:oh: y para que lo compraste si estabas contento con el mini? si ya sabias lo que valia:oh:
Aver si un dia te vas a comprar un BMW M3 y te van a pasar los mismos remordimientos con el Ibiza que total hace lo mismo:risitas:
Comparar nexus 4 con un M3......con un 320D y va que te matas :grin:
crazynano
11/02/13, 21:05:45
Comparar nexus 4 con un M3......con un 320D y va que te matas :grin:
porque no dejas de trollear un rato??:grin:
No lo cambio ni por 3 hox+ y un note2 juntos no digo más. Para mi ahora mismo no tiene rival. Es una joya. :p
porque no dejas de trollear un rato??:grin:
Lo llevo en los genes :grin:
Con respecto al post, cambiarlo a pelo, lo cambiaba pero ya, pero como vas poner mucho mas dinero....pues no, para lo que te va ofrecer, la diferencia es mucha de dinero.....y mas sabiendo que has venido de un htc one S
crazynano
11/02/13, 21:25:27
Lo llevo en los genes :grin:
Con respecto al post, cambiarlo a pelo, lo cambiaba pero ya, pero como vas poner mucho mas dinero....pues no, para lo que te va ofrecer, la diferencia es mucha de dinero.....y mas sabiendo que has venido de un htc one S
jajaja, me ha gustado tu respuesta, y me alegra ver que haciendo un esfuerzo en contra de tu naturaleza sabes dar una respuesta seria :ok:
Tiamath
11/02/13, 21:40:33
O mejor esperate al nexus 5 que tiene toda la pinta de que van a anunciarlo en breve y esta vez no creo que haya problemas de stock.
A mi particularmente y después de ver leer mil trillones de reviews en n4 me parece un móvil estupendo de gama alta y más por su precio. No el mejor pero desde luego si la mejor compra.
Pillar htc a día de hoy es sinónimo de falta de fluidez y nulas actualizaciones.
Yo tuve el One X original y era una patata (dentro de lo que son los alta gama)
Y es que además es como dice el amigo más arriba, además de no llevarte un móvil mejor tendrías que poner pasta.
Pero voy más allá, si lo que te gustan son las pantallas amoled y no te importa dejarte la diferencia de pasta vete al Note 2.
Si te cuadra el pantallon (que a mucha gente no le cuadra) el mejor del mercado con diferencia a día de hoy
serlioner
11/02/13, 21:45:43
tengo el n4 y he probado durante bastante tiempo el hox, y no cambiaría por nada el n4, para mi es como un linux y el hox como win se nota la diferencia.
iop1975
11/02/13, 21:54:44
Sobre lo de poner dinero posiblemente ni eso. Con la cantidad de gente que está deseando pillar el nexus 4, igual hasta lo cambian sin más.
crazynano
11/02/13, 21:58:27
Sobre lo de poner dinero posiblemente ni eso. Con la cantidad de gente que está deseando pillar el nexus 4, igual hasta lo cambian sin más.
hace un mes quiza si a dia de hoy con las dos ultimas remesas ya no hay tanta demanda y ademas se sabe que es muy probable en breve haya stock estable, no creo que le sea facil conseguir un cambio ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.