Ver la Versión Completa : JACHero 2.0
crebaindamme
30/06/09, 12:22:17
Bueno... paseando por XDA, me encuentro la rom portada para nuestra G1 partiendo de la rom OFICIAL del Hero (sip con HTC Sense). El link es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522076
JACHero r2.0r6 Full HTCHero ROM ported but untouched as far as bugs go..These WILL be taken care of and PLEASE report them. This is so you guys can check 2.0 out as i know you all wanted too.
-Official HTC Hero release rooted and ported to the G1
-FULL Hero ROM, only HTCSync removed
-Auto APPS2SD w/EXT2/EXT3 included , noatime, nodirtime etc
-Superuser Binary added
-SD card placeholder added
-BusyBox added
-Added APN's for T-mobile users
-fixes for keyboard/gps/camera/wifi
-sysctl.conf added to /system/etc
Como veis lo único q han quitado es el HTCSync.
Por supuesto requiere el SPL nuevo. Yo la estoy bajando pero no se si la instalaré (lo del SPL sigue echandome para atrás). Si alguien la prueba que postee impresiones...
Un saludo
kakadeluxe
30/06/09, 13:06:38
Cierto. :ok:
La ROM original y sin tocar es esta: RUU_Hero_HTC_WWE_1.76.405.1_R3_WWE_release_signed_ NoDriver (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=531416)
Los chefs principales de xda ha anunciado de que la va a portar. La que comenta crebaindamme, JacHero 2.0, es la 1ª y según los comentarios es mas rápida que sus anteriores versiones.
Y a todos nos interesa los comentarios de The Dude, parece que no se ha enterado todavía. ;)
[EDITADO] La voy a probar y ya os contare.
FerreXevi
30/06/09, 19:36:15
Imagino que sera con la SPL de Haykuro, verdad= y luego las app en la tarjeta... Asi que yo de momento lo dejo para otro dia xD, por que no tengo ninguna de las dos cosas.
Salu2
EDIT: UMS, no termine de leerlo xDD, ahora me fijo que evidentemente lo requiere..., en fin no se, quizas algun comentario de alguien que la haya probado me animaria a hacer toda esa nmovida, pero por el momento voy de lujo con mi dude 1.3
Mickimo
30/06/09, 21:46:26
Yo estoy como tu. Me entra canguelo cada vez que pienso en el SPL de Haykuro.
De todos modos, antes o despues vamos a tener que pasar el mal trago si queremos seguir mejorando el telefono, pero por ahora, la Dude 1.3 esta de lujo.
Aaaaaaaaaadios
me vais a matar, pero me poneis algun enlace a lleve a como se cambiaba el spl? a ver si le hecho webos X-D
gracias compis :ok:
FerreXevi
30/06/09, 22:12:28
me vais a matar, pero me poneis algun enlace a lleve a como se cambiaba el spl? a ver si le hecho webos X-D
gracias compis :ok:
Eso, a poder ser que este muy bien explicado, por que si no recuerdo mal, si lo hay ya, pero es un mobidon que no veas, con una o dos tarjetas.
Voy a mirar que encuentro, si lo veo lo pongo aqui.
EDIT: aquí esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48212 y parece que el foro de XDA esta caído.
Salu2
flubbers
01/07/09, 01:14:21
Ante todo, buenas a todos.
Queria haceros una pregunta, como se la version de spl que tengo en el movil, es que es de 2 mano y se que la radio que tiene es la ultima pero la spl ni idea. Aver si podeis echarme una mano. Lo mismo me animo a cambiarla. Es un htc dream de movistar. Un saludo
andres_ontur
01/07/09, 10:38:52
Machooo...pues yo el spl de haykuro se lo puse sin hacer marico•adas...simplemente le puse la radio y luego el spl y fuera, nada de dobles tarjetas y tonterías..pero apcada uno ..yo ya no digo na mas..cada uno qu haga lo que quiera.
Me fui de android pero estoy pensando en un hero..la sense me pone mucho jej
kakadeluxe
01/07/09, 18:37:05
Ya ha sacado la 2.1 con dos sabores: la propia del autor y la de Fatality y nk02.
FerreXevi
01/07/09, 19:53:31
Ya ha sacado la 2.1 con dos sabores: la propia del autor y la de Fatality y nk02.
Y que diferencia hay entre una y otra?, a arreglado los fallos?.
Salu2
kakadeluxe
01/07/09, 19:58:07
Y que diferencia hay entre una y otra?, a arreglado los fallos?.
Salu2Ni idea :loco:
Sigue en desarrollo y no parara de sacar mas revisiones... :risitas:
Salu2.
Eso, a poder ser que este muy bien explicado, por que si no recuerdo mal, si lo hay ya, pero es un mobidon que no veas, con una o dos tarjetas.
Voy a mirar que encuentro, si lo veo lo pongo aqui.
EDIT: aquí esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48212 y parece que el foro de XDA esta caído.
Salu2
Gracis tio, eres un artista
la verdad, despues de esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55126
acojona un poco el tema...
crebaindamme
02/07/09, 08:33:25
Bueno... el señor Justanothercrowd acaba de sacar otra revisión de la JACHero, esta vez es la versión 2.2.1. Según parece se han corregido bastantes fallos, además de tener dos "sabores", uno realizado integramente por él y otro basado en la build de Fatality 1.2.
Con respecto a lo del "acojone", sip, es verdad que a todos nos echa para atrás lo del SPL, pero más tarde o más temprano vamos a tener que hacerlo si no nos queremos estancar y queremos seguir "metiendo mano" a nuestro G1, vamos, que estamos postergando lo inevitable... En cualquier caso, siempre se puede ver de otra manera... si nos casca, ya tenemos la excusa perfecta para hacernos con un Hero :risitas:
Un saludo gente!!!!
crebaindamme
02/07/09, 11:42:35
Joder!!! Revisión nueva!!! Ahora está en la 2.3... según parece ha optimizado la dalvikVM, con lo que irá más rápido, a este paso mañana vemos la versión 6 :risitas:
Voy a ver si veo alguna impresión de ella por ahí.
Un saludo
EDITO: Aquí están las modificaciones aplicadas en la 2.3
okay guys now i did Jac's new hero 2.3
here is what i removed:
weather apk
weather widget
most of the media files(kept 1 tone for each notifications)
removed google maps since you can download from market!
some lock screen wallpapers since you can add your own
runs very good overclock to 383
here is my results:
swap 32,788
internal 37mb
PS I will keep trying to remove stuff that i dont use to get more memory(but i dont want to remove the wrong ones!) we atleast need 42mb so it can run like a good jf build!
I will keep you guys posted... make sure you follow me on twitter as i will be announcing there!
Vamos que está intentando conseguir una respuesta ágil del sistema.
golum1052
02/07/09, 11:45:07
Recien instalada la 2.3.
Esto ya es otra cosa. Va fluida y sin tronpicones. Funciona todo bien menos los led.
crebaindamme
02/07/09, 14:11:29
Interesante... gracias golum1052
Me estoy planteando muy seriamente el probarla... a ver si le echo "webs" y le meto el SPL.
vikingcat
02/07/09, 16:56:53
bueno voy a probar esta tambien. las otras a mi me quedaban muy lentas menos la 2.1 que iba bastante fluida pero que se atascaba si ponia wifi.
ah otra cosa el sonido mal, es decir no se escuchaba.
(j..der, con tanto cambio de rom no se si no me cascara en una de esta, llevo a 1 por dia durante 1 semana)
Machooo...pues yo el spl de haykuro se lo puse sin hacer marico•adas...simplemente le puse la radio y luego el spl y fuera, nada de dobles tarjetas y tonterías..pero apcada uno ..yo ya no digo na mas..cada uno qu haga lo que quiera.
Me fui de android pero estoy pensando en un hero..la sense me pone mucho jej
Lo pusiste como update.zip, alt+s y listo?
Nada mas?
Pd. Me alegra verte por aqui andresito ;)
kakadeluxe
02/07/09, 19:43:37
Idem, me alegro ver a Andres por aqui, a ver si compra una Hero y se olvida del Nokia matarratas X-D
El tio Justanothercrowdes la leche, es la version refinada de Haykuro de los primeros tiempos, cuando corregia errores y sacaba releases de su ROM Saphire.
lrp1985
02/07/09, 20:35:15
Un video de demostración hecho por mi para los que quieran ver como rula la JACHERO 2.3.
- La instalacion es sencilla tarjeta SD con particion fat32 y ext3 o ext2
!!! CUIDADO CON ESTO ES PELIGROSO TE PUEDES CARGAR EL TELEFONO!!!!
- Ultima radio y SPL primero la radio y luego la SPL todo aqui http://code.google.com/p/sapphire-port-dream/
!!! CUIDADO CON ESTO ES PELIGROSO TE PUEDES CARGAR EL TELEFONO!!!!
- Bajarse el archivo de la ROM y renombrarlo update.zip y ALT+S y listo!!!! y la ROM aqui http://code.google.com/p/jacheroplus/
http://www.youtube.com/watch?v=UFPNB02K08I :risitas:
muchas gracias por el video compañero :ok:
vikingcat
02/07/09, 23:30:21
bueno ya visteis que salio la 2.3.1, a mi la 2.3 me va bastante bien solo me falla el bluetooth. graficamente es muy bonita creo que voy a continuar probando la hero.
Mickimo
03/07/09, 01:36:25
Hola. En tu video se aprecia un funcionamiento muy fluido, pero a mi me va a trompicones y cada vez que quiero volver al escritorio, se pega 20 segundos cargando el touchflo. Y además no me coge la partición ext3. Solo tengo 29MB libres.
¿Hay que hacer algún trabajo de post-instalación?.
Al margen de estas cosillas, la pinta es estupenda. Ganas tengo de que optimicen este HTC sense.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
crebaindamme
03/07/09, 07:36:52
Me uno a la petición de mickimo (campeon... parece q tenemos el mismo movil pero a unos cuantos km de distancia jajajajajajajaja)... he conseguido que vaya fluida al quitar todos los widgets (excepto el tipico reloj de rosie), y me quedan los mismos megas libres en el almacenamiento interno. Lo de los 20 segundos al volver al escritorio me desespera un poco. Seguramente haya que hacer algun app2SD o algo así.
Me sorprendió mucho el tema de que ya tiene los apns de Orange, y q está completamente en español (nada de menus en la lengua cervantes y shakespeare conviviendo). Lo de los siete escritorios me parece excesivo, aunque claro está, con esos peazo de widgets q ocupan toda la pantalla como no pongas ese numero de escritorios no te queda espacio para nada....
En fin, habrá que seguir probando.
crebaindamme
03/07/09, 07:55:51
Ya está Mickimo... ahora va bien... justo despues de instalar (bueno... en tu caso puedes hacerlo ahora jajajjjaja), tienes que ir a las aplicaciones y ejecutar la aplicación swapper. Allí vas a Settings>Swap place y cambias el valor /sdcard/swapfile.swp por /system/sd/swapfile.swp. Aceptas y activas la opción Swap ON. Listo, ya tenemos al pequeñin fluido (bueno... o al menos, más fluido que antes). Solo que ahora me aparecen 25 Mb de almacenamiento interno libres solo... habrá que investigar un poco más.
Un saludo.
lrp1985
03/07/09, 08:10:33
Si es cierto va fluido pero luego se tira 20 seg para volver al touchflo pero bueno creo que eso es cuestion de optimización todavia tiene bugs.
kakadeluxe
03/07/09, 10:48:59
Podéis mejorar el rendimiento de la interfaz Rosie con este nuevo Rosie mas reducido, se comenta que va mas rápido pero podéis tener problemas, leer el tema: Super Optimized Rosie.apk from 2.3.3 (reduced 50%+) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532822)
lrp1985
03/07/09, 11:22:56
Si yo tambien lo he leido mejora el rendimiento parece ser que para instalarlo hay que tener primero una ROM de hero y despues mediante el adb remplazar el rosie.apk ¿No?
golum1052
03/07/09, 11:41:40
Hola
Pues a mi me va fluido de verdad, nada de 20 segundos para volver al home ni nada de eso. Eso sí, yo antes de instalar esta rom, cogí y limpie, formatee de nuevo la ext2 y cree la tercera partición en formato linux swap, aunque esta ya no hace falta.
Una vez instalada se ejecuta el swapper tal como dice crebaindamme, yo tambien utilize el app2sd y pase la cache y los programs a la ext2, pero no deja mucha memoria más libre, actualmente tengo 25 mb.
Funciona rápida y sin cuelgues.
un saludo
crebaindamme
03/07/09, 11:55:25
Pero, teóricamente ya hace el app2sd automáticamente ¿no? Al menos es lo que entendí yo...
golum1052
03/07/09, 12:24:52
Si creo que sí, pero lo hice por ver si mejoraba algo. Se queda con la misma memoria que sin hacerlo, por lo que supongo que lo hace sólo.
flubbers
03/07/09, 18:32:28
Buenas, acabo de instalar la jachero 2.3.3, mis primeras impresiones, es que sigue siendo un poco inestable, a veces se vuelve lenta al salir al touchflo, se queda cargando, he quitado todos los widgets menos la hora con la intencion de que vaya mas fluida, ha mejorado algo pero poco, despues active lo de la swap y puse ROSIE de menor tamaño. He notado mejora, pero sigo viendo la interfaz lenta, en cuanto al aspecto grafico es increible lo que ha mejorado el dispositivo para mejor. Esperemos que en proximas versiones mejoren fluidez y no se quede tan colgada. Un saludo
Pues creo que el app2sd no lo hace automaticamente, o por lo menos a mi, tenia 25mb y al instalar 2 apps me quedan 22mb, asi que me temo que las instala en el movil.
PD: El apaisado no rula en la pantalla principal?
Mickimo
03/07/09, 20:01:05
Buenas. Por fin he vuelto a tener velocidad. Acabo de volver a la Ramjet v7 que me recomendó kakadeluxe. Menudo cambio. No será tan chula, pero ya he estado trasteando unas horas con la Hero y he tenido bastante.
Es muy chula, con unos widgets estupendos, el navegador es espectacular y da ganas de quedártelo para siempre, pero quiero de vuelta mi G1. Así que la he quitado para recuperar funcionalidad y velocidad. No dudo que los gurús de Android aligerarán lo suficiente el entorno como para que vaya fluido en nuestro G1, así que esperaré a jugar con alguna más trabajada.
Saludos.
Por cierto, crebaindamme, gracias por el truco del swap. Me lo apunto para la siguiente prueba.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
crebaindamme
04/07/09, 01:08:04
Sip... estoy probando la 2.3.3 y en general está bien, se vé que van por buen camino... pero todavía queda mucho por andar, empezando por el bluetooth (que no va), con lo del swap, se van eliminando problemas de ralentizaciones, pero todavía quedan muchos... eso si, es una gozada hacer zoom con el multitouch tanto en el browser como el album de fotos... en breve la única cosa que me daba envidia del iphone con respecto a nuestro dispositivo estará solventada (una pena que no esté disponible también para el google maps). Esperaré un poco más a ver si sacan una versión nueva, pero en breve me temo que haré como vosotros y me volveré a poner la rom que tenía (Dude's 1.3 RC2) o cualquier otra (jejejejej ahora que tengo espacio :P), en fín, será por probar roms!!!
Un saludo, gente!!!
PD.- De nada Mikimo... para eso estamos.
crebaindamme
04/07/09, 11:19:59
Chicos... estaba a punto de tirar ya la JACHERO 2.2.3 y poner la ramjet, cuando de repente me encontré con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533032
Se trata de una modificación de la susodicha rom, pero que trae por defecto soporte para partición swap, con lo que para instalarla simplemente creamos las particiones
1- fat32
2- ext2/ext3
3- swap (entre 16 y 32Mb, nunca más de este tamaño)
Y atención porq me he encontrado con una grata sorpresa... por fin, la interfaz rosie va fluida!!!! Se acabaron los tiempos de espera de 20 seg, enclavarse al intentar cambiar de escritorio (bueno, algunas veces si, pero del mismo modo que en roms normales), todo va super fluido!!!!!! Me ha encantado... ahora queda que arreglen el bluetooth y los leds de notificación y ya sería la bomba!!!!
Haceros un backup de lo que tengais y probadla, merece la pena.
Un saludo
EDITO: Despues de medio día probandola, ya puedo hablar con algo más de criterio que una primera impresión... se sigue quedando atrancada a veces, pero aún así, es muuuuucho más ágil que la versión "oficial" de la JACHero. Esperaremos una nueva actualización del señor Justanothercrown que supongo que vendrá en breve (a este ritmo jejejejejje), en cualquier caso si mañana no aparece nada supongo que cambiare a la ramjet o a alguna de estas (al menos para que el móvil sea completamente funcional), pero la verdad es que esta gente va por muy buen camino... en breve vermos la rom HERO corriendo sin problemas en nuestras Dreams... estoy seguro.
EDITO2: Atención!!! Cuando instale la rom pense que la CPU estaba puesta por defecto al máximo, pero no era así. Instale el setCPU y lo puse al máximo... Que cambio!!! Ahora casi no hay lags... Que gozada!!! Con razón decian que era la mejor rom de Hero portada al G1!!!!
vikingcat
04/07/09, 22:47:50
os comento mi caso, al instalar la la 2.3.1 y ejecutar el programa swapper y hacer el cambio en /sdcard/swapfile.swp por system/sd/etc. me fastidio (me imagino que estara corrupta) la tarjeta micro sd y me fue imposible recuperarla.
Estoy casi seguro que debi de escribir algo mal, por eso os digo que tengais muxo cuidado que si fallas puedes j..er cosas.
crebaindamme
05/07/09, 12:06:14
Imposible de recuperar? Por escribir en ella un archivo? (el swapfile no deja de ser un archivo)... prueba a usar el gparted y crea una nueva tabla de particiones, vuelve a particionar la tarjeta y listo... Si sigue sin irte prueba a hacerle un fsck a ver q te dice.
un saludo.
flubbers
05/07/09, 14:36:22
¿Que tamaño es el que soleis dar aproximado a cada particion? Tengo una targeta de 8 gb
Swap supongo que sera el tamaño de la ram,per ¿ ext2 y fat?
crebaindamme
05/07/09, 15:41:49
La Swap nunca más de 32 Mb... La Ext2/Ext3... con 500 Mb te llega, yo la tengo con 800 Mb, y no debería superar nunca 1 Gb, por problemas de gestión de la partición por parte del sistema operativo (al menos era así con la Ext2, no se si ya arreglaron eso). La partición Fat32 puede tener el tamaño que quieras, así que normalmente calculas primero las otras dos y le das a la Fat32 el resto del tamaño, es decir:
Swap = 31 Mb
Ext3 = 800 Mb
Fat32 = (8 Gb * 1024)Mb - (31Mb + 800 Mb) = 7361 Mb
Así creamos
1 - Fat32 (7361 Mb)
2- Ext3 (800 Mb)
3- LinuxSwap (Resto... 31 Mb)
Un saludo
flubbers
05/07/09, 19:35:51
Gracias, voy al lio. Un saludo.
vikingcat
05/07/09, 23:33:55
Si imposible ya lo habia leido en un post sobre esta rom donde ponia eso de que si hacias mal no se que cosa podia dejarte la tarjeta micro sd corrupta. mi tarjeta de 4g al ponerla en el ordenador aparece como una 5,71 gb pero sin formato, ya probé con gparted con fdisk y otras cosas que vi en san google, lo unico que me podria ayudar era un post sobre un rollo nose de que bucles o asi de tarjetas y mogollon de comandos que se lo dejo para los informaticos, yo la doy por perdida. bueno y me sumo a la peticion . Haber cuando arreglan el bluethood para que funcione en mi parrot de mi coxe.
flubbers
06/07/09, 01:01:14
Tarjeta particionada, y por lo que veo nueva version de jachero 2.3.4
JACHero r2.3.4
-Modified Rosie from coolbho3000 (thanks)
-app_s now moved to the sdcard @ system/sd/data/app_s
-Cleaned up a2sd.sh script to prevent mounting and parsing redundancy
-BusyBox now only present in boot.img @ /sbin
-Cleaned up update-script
-Moved all Hero related .apk's back to app_s like original WWE Hero Leak, only -3rd party apps in /data/app
-Added userinit.sh run support
crebaindamme
06/07/09, 08:16:46
Gracias flubbers por el update... De todos modos creo q voy a esperar un poquitin más (ya he metido la ramjet). En cualquier caso a este paso en 2 semanas tendremos una rom completamente funcional.
Un saludo
ja_2008
06/07/09, 12:53:19
Esta ROM tiene problemas en la recepción de SMS. Puse esta ROM para probar y se me perdía algún SMS que me envié con otro móvil. Por lo visto no soy el único, mirad esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532907).
ja_2008
07/07/09, 09:48:53
Han sacado la versión JACHero r2.3.5 que tal vez solucione los problemas con los SMS. Aun no la he probado.
josevtome
08/07/09, 02:08:21
En las instrucciones que deja en XDA justanothercrowd para la instalación del ROM, indica en la parte de la instalación del SPL lo siguiente:
"Flashing your SPL. (PLEASE MAKE SURE YOU HAVE THE NEW BUTTONS INSTALLED)"
Alguien me podría decir a qué se refiere con tener instalado "The New Buttons"?
Gracias.
kakadeluxe
08/07/09, 12:52:37
En las instrucciones que deja en XDA justanothercrowd para la instalación del ROM, indica en la parte de la instalación del SPL lo siguiente:
"Flashing your SPL. (PLEASE MAKE SURE YOU HAVE THE NEW BUTTONS INSTALLED)"
Alguien me podría decir a qué se refiere con tener instalado "The New Buttons"?
Gracias.Si y es correcto lo que dice.
Ya que la SPL de Haykuro tiene varias opciones de mas que se maneja con los botones de la Dream, cosa que no ocurre con la SPL original y no se si con la HardSPL, no me acuerdo.
Si has entendido que a la Dream le aparece nuevos botones, pues no me aparecen mas botones de los que ya existe.:grin:
JOSEFSHO
08/07/09, 16:34:42
Yo he instalado la 2.3.5 y la 2.3.6 y me van lentas, a trompicones, tengo instalado el setcpu. Cada vez q sale al home se queda un rato cargando, voy a probar a ponerle la 2.3.3 q dicen q es mas estable aver q pasa, ya iré contando.
flubbers
09/07/09, 11:45:32
Nueva version 2.4 novedades:
DrizzyJACHero r2.4
-Auto APPS2SD w/EXT2/EXT3 included script @ /system/bin/a2sd.sh
-2.6.29 modified Kernel
-RAMDISK modifications
~auto mount for EXT2/3 partitions with noatime, nodirtime
~Updated sbin
~updated Trigger Binary
~calls to /data/init/rc system/init/rc
~PATH changes
~BlueTooth changes from Hero init.hero.rc and init.rc imported
-DalvikVM optimized
-.apk/framwork optimizations by Drizzy Drake Rogers
-Multi-Touch
-Working WiFi
-Working Audio/Modified for better speaker/mic clarity
-Superuser Binary
-BusyBox
-CPU freq modifications in init.rc thanks to Cyanogen
-No longer overclocked by default set @ 384
-/system/media moved to sdcard
-Trout keymappings
-SD card placeholder
-Flash 9
-auto backlight turned off by default in build.prop
-Wifi tether
-Swapper
-HCItool added to /system/bin
-Modified Rosie.apk
-Launcher added back
-Wallpaper by db.hates.you
-3G icon instead of H and ophone status bar pull down
-86MB free
-userinit.sh support
Por lo que veo parece que han arreglado muchas cosas, a este paso a la version 3, le queda un asalto.
JOSEFSHO
12/07/09, 00:48:48
Yo tengo instaladada desde hoy la drizzyjachero2.61 y la verdad es q es la mejor q he usado por ahora, y eso q no se sí tengo bien hechas las particiones. La recomiendo. Por cierto este post es desde mi dreamlike con esa room
lonnnnnnnnnnn
12/07/09, 03:38:52
ola me llamo alejandro y estuve leyendo sus comentarios, y en uno de ellos me percate que decían que aunque la tarjeta estuviera irrecuperable, igual había una solución, dándole una nueva tabla de particiones; y es ahi donde mis conocimientos me traicionan.
instale el rosie con todo el spl y el radio todo ok..ahora quiero pasarme al hero 2.3 que dicen que es mas estable o a otro que me recomiendes, pero aunque ejecuto ubuntu y cargo el gparted me da errores cuando quiero formatearla.
a me dice que no encuentra la etiqueta o algo asi, ademas cuando trato de usar la tabla de particiones, me aparecen muchas opciones y la verdad no se cual elegir o dejar la que esta predeterminada, para asi crear las particiones fat32, ext2 y swap que por lo demás me han pillado .
espero con ansias tu comentario y ayuda.
de antemano agradecido
alejandro
lonnnnnnnnnnn
12/07/09, 03:44:51
ola me llamo alejandro y estuve leyendo tus comentarios, y en uno de ellos me percate que decías que aunque la tarjeta estuviera irrecuperable, igual había una solución, dándole una nueva tabla de particiones; y es ahi donde mis conocimientos me traicionan.
instale el rosie con todo el spl y el radio todo ok..ahora quiero pasarme al hero 2.3 que dicen que es mas estable o a otro que me recomiendes, pero aunque ejecuto ubuntu y cargo el gparted me da errores cuando quiero formatearla.
me dice que no encuentra la etiqueta o algo asi, ademas cuando trato de usar la tabla de particiones, me aparecen muchas opciones y la verdad no se cual elegir o dejar la que esta predeterminada, para asi crear las particiones fat32, ext2 y swap que por lo demás me han pillado .
espero con ansias tu comentario y ayuda.
de antemano agradecido
alejandro
vikingcat
12/07/09, 11:05:45
yo en gparted tengo que tener desmontada la tarjeta para poder cambiar la tabla de particiones. Una vez creada pues le das a nueva tabla y ahí eliges el tipo y tamaño de la misma ext3, ext2 fat32 swap etc.
Yo he probado tambien dos y coincido con que hay que esperar un poquitin mas...
han actualizado a la verson 2.7.2
salida en dos sabores, normal y superlite
yo estoy bajando la superlite, a ver que tal
como siempre, el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=534479
saludetes!
psss, pues no veo demasiada diferencia con las anteriores versiones en un principio
como va mas fluida es obviamente desactivando el touchflo, lo cual esta bien porque sigues teniendo acceso a las aplicaciones de htc... pero poco mas
creo que no la voy a mantener
el problema que sigo viendo principal es la falta de fuidez en determinados casos y la carga del touchflo que se toma su tiempo...
uhmmm,no se, alguin mas para comparar opiniones?
flubbers
17/07/09, 16:01:24
Pues probe la ultima version, y opino lo mismo que vierco, es lenta de narices cada vez que sales, muchas veces se me quedaba la pantalla en negro, el bluetooth me daba error no me dejaba enganchar no se si esto era fallo mio o de la rom. Probe la jacherosky que supuestamente era algo mas rapida, pero aun asi yo la sigo viendo lenta. Vamos que volvemos a la que tenia.
Surfer89
18/07/09, 19:58:52
hola, yo la tengo instalada, la ultima que ahora es la 2.7.3, y no es que vaya fluida, pero poco a poco tarda menos en inciar el touchflo.
tambien comentar que antes con un widget de Htc el movil no te hacia caso, ahora puedes tener 2 o 3 y sigue funcionando.
poco a poco la puliran y terminara de funcionar correctamente.
cada dos o tres dias actualizan la version con mejoras interesantes.
te11120
24/07/09, 01:58:27
he instalado la 2.7.4 y me parece lenta pero no me disgusta. Lo mejor que he visto de momento es el uso de flash en el navegador. Le queda mucho por mejorar pero ya es bastante para ser tan novedoso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.