Ver la Versión Completa : Se me ha fastidiado el movil sin hacer nada
Os cuento, estaba con el wasap, lo dejo encima de la mesa, vuelvo al rato, tecla de desbloquear, y pantalla brillante sin mas (no llega al blanco)
Reinicio, lo mismo. Entro al CMW, lo mismo, no se ve nada mas que la pantalla clara. Es como si se jodiese la pantalla. Ni responde ni nada, los botones tampoco responden... He flasheado por flashtool a una oficial, y lo mnismo...
El problema ahora, aparte de la garantia, es como salvo la memoria interna si no puedo acceder a el??? Desde el fastboot se puede? Querria copiarla y luego borrarla para mandarlo a garantia.. Lo llevo a la tienda movistar que lo compre o llamo a Sony?
Socio, tuve hace poco el mismo problema, o tremendamente parecido. Xperia S comprado en diciembre de 2012 en Phone House. No tuve más remedio que mandarlo al SAT. Y le han cambiado placa base, pantalla y hasta botón de encendido. No había problema de software.
Parece que lo han arreglado y sin problema, eso sí.
Lo mandaste al SAT mediante la tienda de phonehouse? o mediante sony?
julian999
11/02/13, 17:29:02
No se lo que te pasa pero hola rufus X-D
hola jefe xD
Para llevarlo la SAT flasheo con flashtool a una oficial y listo no? No les voy a llevar con la ciano xD
Yakandu
11/02/13, 18:07:41
Cambia ese "jodido" por una palabra menos inapropiada por favor xD
Ahora lo cambio xD
Por cierto, para mandarlo al SAT, rebloqueo el booloader??? O no hace falta. Le meti una generica por flashtool (se supone, ya que al estar jodida la pantalla, no veo nada, pero vamos fijo que s, flasheo sin errores)
Yakandu
11/02/13, 19:36:10
bloquealo y flashea firmware, toda precaucion es poca
rustibirin
11/02/13, 20:30:03
Si lo que le ocurre es que no se ve nada en la pantalla, pero si que funciona el teléfono, puedes acceder a la memoria interna conectándolo al PC con el usb.
En teoría tiene que reconocerlo sin problemas.
Si lo que le ocurre es que no se ve nada en la pantalla, pero si que funciona el teléfono, puedes acceder a la memoria interna conectándolo al PC con el usb.
En teoría tiene que reconocerlo sin problemas.
Ya, pero no puedo acceder. Me lo reconoce y tal, pero en mi pc, si entro a Xperia S, esta vacio.
DE todas formas ya he copiado todo lo de la sd mediante adb.
La madre que parió a movistar. He ido a llevar el móvil y como no tengo ya línea que no pueden tramitar. Que van a llamar a Sony a ver si se lo pueden recoger
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.