albertwesker
11/02/13, 15:15:27
Para los que no han podido ser root en este modelo con otros metodos (no discrimino ni digo que no funcionan solo es otra alternativa)
Root Huawei Y200 Modelo U8655-51
> Descargamos la aplicacion Y200ToolBox al final dejo el link
> Luego configuran el dispositivo
> Configuracion -> Aplicaciones -> Reinicio rapido (desmarcar)
> Configuracion -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB (activar)
> Instalan los drivers adb, conectan el dispositivo y les dara la opcion de instalarlos al terminar desconectan el telefono
> Apagan el dispositivo sacan la bateria unos segundos luego la colocan de nuevo encienden el dispositivo en Fastboot con la combinacion de las teclas [Volumen- / Power] durante 15seg se quedara estancado en el logo
> Conectan el dispositivo a la Pc y ejecutan el software
> Selecciona la opcion Root + CMW
> Dejan que trabaje se tardara unos segundos NO TOQUEN NADA
> Lo dejan un rato ya que el soft estara haciendo unas tareas mas el avisara cuando todo el proceso haya terminado completamente se apagara y encendera nuevamente
> Y listo ya seran usuarios Root
A mi me funciono perfectamente para el Root aunque el CMW todavia no me funciona si lo consigo lo pongo bueno espero que les sirva a los que tienen este equipo que a mi parecer es muy bueno
Todos los creditos por la creacion de la herramienta a los amigos de MyHuawei.Net
http://www.mediafire.com/?f83k2034m499yq9
Root Huawei Y200 Modelo U8655-51
> Descargamos la aplicacion Y200ToolBox al final dejo el link
> Luego configuran el dispositivo
> Configuracion -> Aplicaciones -> Reinicio rapido (desmarcar)
> Configuracion -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB (activar)
> Instalan los drivers adb, conectan el dispositivo y les dara la opcion de instalarlos al terminar desconectan el telefono
> Apagan el dispositivo sacan la bateria unos segundos luego la colocan de nuevo encienden el dispositivo en Fastboot con la combinacion de las teclas [Volumen- / Power] durante 15seg se quedara estancado en el logo
> Conectan el dispositivo a la Pc y ejecutan el software
> Selecciona la opcion Root + CMW
> Dejan que trabaje se tardara unos segundos NO TOQUEN NADA
> Lo dejan un rato ya que el soft estara haciendo unas tareas mas el avisara cuando todo el proceso haya terminado completamente se apagara y encendera nuevamente
> Y listo ya seran usuarios Root
A mi me funciono perfectamente para el Root aunque el CMW todavia no me funciona si lo consigo lo pongo bueno espero que les sirva a los que tienen este equipo que a mi parecer es muy bueno
Todos los creditos por la creacion de la herramienta a los amigos de MyHuawei.Net
http://www.mediafire.com/?f83k2034m499yq9