PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear Huawei Y200 (U8655-51)

albertwesker
11/02/13, 15:15:27
Para los que no han podido ser root en este modelo con otros metodos (no discrimino ni digo que no funcionan solo es otra alternativa)

Root Huawei Y200 Modelo U8655-51

> Descargamos la aplicacion Y200ToolBox al final dejo el link
> Luego configuran el dispositivo
> Configuracion -> Aplicaciones -> Reinicio rapido (desmarcar)
> Configuracion -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB (activar)
> Instalan los drivers adb, conectan el dispositivo y les dara la opcion de instalarlos al terminar desconectan el telefono
> Apagan el dispositivo sacan la bateria unos segundos luego la colocan de nuevo encienden el dispositivo en Fastboot con la combinacion de las teclas [Volumen- / Power] durante 15seg se quedara estancado en el logo
> Conectan el dispositivo a la Pc y ejecutan el software
> Selecciona la opcion Root + CMW
> Dejan que trabaje se tardara unos segundos NO TOQUEN NADA
> Lo dejan un rato ya que el soft estara haciendo unas tareas mas el avisara cuando todo el proceso haya terminado completamente se apagara y encendera nuevamente
> Y listo ya seran usuarios Root

A mi me funciono perfectamente para el Root aunque el CMW todavia no me funciona si lo consigo lo pongo bueno espero que les sirva a los que tienen este equipo que a mi parecer es muy bueno

Todos los creditos por la creacion de la herramienta a los amigos de MyHuawei.Net

http://www.mediafire.com/?f83k2034m499yq9

jhoan4500
03/03/13, 01:23:23
buenas buenas amigo nesecito que me ayudes com mi telefono y200 u8655-51 estaba usando un programa root explore y mi telefono se me colgo completa mente me dice huawei ascend solamente y no me entra en recovery porque me puse a instalarle ese y se me fue el que tenia de fabrica esta instalado pero no se ve porque piso power y se vuelve a inisiar

tavo_unlock
25/07/13, 07:53:03
hola amigo hice el primer paso de poner vol- y power y quedo en el logo despues abri y ejecute el root 5.2 apenas me dijo apagar y oprima vol + y power ya no entra a recovery alguna solucion ya repeti como 20 veces los procesos y nada

El Buscador2008
24/10/13, 22:00:49
Buenas, Buenas noches amigo, mi pregunta es la siguiente tengo un Huawei Ascend Y200 de digitel en Venezuela, que compre por mercado libre, el equipo ya estaba rooteado pero a la semana empezo con la molestia de poco espacio y una lentitud muy notable. Le comente al que me vendio el telefono si era posible restablecer datos de fabrica y me dijo que si pero al hacerlo....:cry: ahora no me deja instalar *.apk desde la Play Store, aparece este msj (error 406) mi pregunta es la siguiente: Es necesario volver rootearlo o que hago que no quiere nada de nada. Cual seria su recomendacion. Por favor.... ayudeme. Me han dicho de instalarle la ROM nuevamente. Cual ROM le instalo uso Chip Digitel

elfora
25/10/13, 14:05:05
Buen programa, pero aún no funiona on la ultima actualización de huawey para el Y200 general(vB898)

Esta en concreto General Version --> V100R001C00B898, si alguien la tiene instalada o tiene alguna que no funcione con ese programa, que pruebe con estas herramientas que he modificado un poco para poder instalar CWM en esa versión.
También da problemas esta versión(general ersion B898) si se intenta instalar alguna mod rom sobre ella y aunque no hay una manera específica para hacer downgrade en este terminal, yo me las he arreglado para instalar otro update(B898 version de taiwan) en el que si funciona toolbox y sobre la que si se pueden flasear mod roms sin muchos problemas.

En el post que pongo a continuación lo explico todo y pongo un par de mod roms que yo mismo he probado y funciona bastante bien, sobre todo una de ellas que es bastante estable y es la que tengo ahora mismo en un Y200

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10791162&postcount=7