PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROM ICS/JB más estable hasta el momento

Timuex
11/02/13, 15:11:20
Hola! Cansado de los errores de las nightlies de CM (no las critico, ni mucho menos, pero todavía no las veo para el día a día) y viendo la cantidad de ROMs que hay por el subforo, ¿Cuál veis mas preparada para un uso normal?

Saludos

maxpoint100
11/02/13, 15:20:58
paranoidandroid claramente, es jb y muy estable

uripiruli
11/02/13, 15:42:57
+1 :ok:

RichiX0
11/02/13, 15:48:14
ParanoidAndroid by TonyP y CM10 ICS by pengus77. Las 2 realmente estables y para el uso diario.

palluy
11/02/13, 15:52:52
Te recomiendo la optithrust o la manouche las dos son ICS y para el día a día son las más fiables.
Y si lo que quieres es JB la paranoid, no la e probado pero me fío del compañero richi.

bafun
11/02/13, 19:14:43
DjangoManouche es óptima. Te la recomiendo

pibgcb
11/02/13, 19:30:33
ParanoidAndroid por lejos!!!

bairok15
11/02/13, 21:17:06
Entre la Django Manouche (que la tengo) y la Paranoid (la que tendré) está la cosa...

fonsocruise
11/02/13, 21:30:19
Yo he probado Paranoid y Django y las 2 estan igualadas pero me gusta mas la Django por ser basada en stock

kako142
11/02/13, 21:53:34
Alguno ha probado la LG Vision V1.0? es basada en ICS Stock con ports del Optimus G..

RichiX0
11/02/13, 22:05:29
Alguno ha probado la LG Vision V1.0? es basada en ICS Stock con ports del Optimus G..

Diras Lg fuzion 1.0 XD es una combinación de la rom de la django manouche + la optithrust con algunos mods del lg optimus G.
Saludos

Tablerone
11/02/13, 22:36:56
ParanoidAndroid by TonyP y CM10 ICS by pengus77. Las 2 realmente estables y para el uso diario.

Estoy con richi1990, no vuelvo a ICS :D

pablopolvos
11/02/13, 23:50:51
Mi voto es para Django Manouche, kernel Kingofbirds sin OC

i4iexxx
12/02/13, 01:58:36
Han probado la ICER FLEX 4.2 ???

Yo probé unas semanas esa misma y la Opti-ICS version 0.8 de Homero.

Poca Ram para el user... tan solo 100mb aprox. en cambio con CM7 tenia entre 200 a 220mb libres.

Las roms ICS que probe no son tan malas, pero aun les falta detalles... pero lo mas malo de ambas... es que llego a un punto donde se pega como 10 reinicios seguidos ...( noto bastante caliente el movil, será por temperatura' ?? )
Mas menos como a los 36 grados de Temperatura se manda los reinicios, y sin OC.

Con CM7 nunca tuve esos problemas y menos por temperatura... llegaba a los 45 grados con OC @1.4 Ghz y nada...

bairok15
12/02/13, 09:04:09
Han probado la ICER FLEX 4.2 ???

Yo probé unas semanas esa misma y la Opti-ICS version 0.8 de Homero.

Poca Ram para el user... tan solo 100mb aprox. en cambio con CM7 tenia entre 200 a 220mb libres.

Las roms ICS que probe no son tan malas, pero aun les falta detalles... pero lo mas malo de ambas... es que llego a un punto donde se pega como 10 reinicios seguidos ...( noto bastante caliente el movil, será por temperatura' ?? )
Mas menos como a los 36 grados de Temperatura se manda los reinicios, y sin OC.

Con CM7 nunca tuve esos problemas y menos por temperatura... llegaba a los 45 grados con OC @1.4 Ghz y nada...

No es normal lo de los reinicios. Has probado las que estamos poniendo aqui?

kako142
12/02/13, 17:31:36
Diras Lg fuzion 1.0 XD es una combinación de la rom de la django manouche + la optithrust con algunos mods del lg optimus G.
Saludos
Si, es cierto.. LG Fuzion.. lo siento, me confuncen los nombres de tantas ROMS..

Para mi:
ICS Stock: -Django Manouche con Kernel sin OC (Realmente estable y buen consumo de bateria)
-Flex-Icer con kernel SithLord 1.7 (Muy parecida a la Django pero personalmente da mejor consumo de RAM, bateria consume creo que un poquito mas, y ahorita se me esta encendiendo sola la pantalla en ocasiones)

Asi que, recomiendo la Django Manouche.. consume algo mas de RAM pero todo es sumamente estable.

JB: -ParanoidAndroid: es muy buena, solo pequeños fallos, pero nada de que preocuparse, puedes trabajar con ella dia a dia.. (Dentro de muy poco saldra la V2.5 Build 5)
-CM10 de Pengus77 (Nola he probado, voy a eso, pero se ve que va muy bien)

kako142
12/02/13, 17:36:34
i4iexxx esos reinicios no me parece que se deban a la ROM directamente, te recomiendo que hagas wipes de system, cache, data y sdcard (ojo que debes respaldar lo de tu sd).. y que revises si alguna app o mod, o script que tengas que te cause esa inestabilidad.. y reflashees todo..

Yo estaba con la Django manouche 1.4 y KoB 0.5 e iba todo muy muy bien, solo que poca ram para el user para mi gusto.. y desde anoche trasteando con la FLEX-ICER 4.3 con kernel sithlord 1.7 y todo muy bien, mucha mas ram para el user..

kako142
12/02/13, 17:45:45
Se que es el hilo incorrecto pero.. a alguno de uds les ha funcionado el Launcher del Xperia Z? si les funciono por favor diganme con que ROM, porque intento con todas y en ninguna el recovery me deja flashear el launcher Xperia Z..

palluy
12/02/13, 22:02:29
Se que es el hilo incorrecto pero.. a alguno de uds les ha funcionado el Launcher del Xperia Z? si les funciono por favor diganme con que ROM, porque intento con todas y en ninguna el recovery me deja flashear el launcher Xperia Z..

La optithrust ya Lo lleva ese launcher y va muy bien

kako142
14/02/13, 16:56:04
Muchas gracias palluy.. por cierto.. que tan bien van las Optithrust con respecto a la Django Manouche y Flex-Icer..

(A mi me pasa que con La FLEX-ICER tengo siempre entre 160-120Mb de ram libre y con las Django Manouche entre 130-90Mb).. Si rinde bien la Ram y todo va bien pruebo ya la optithrust..

kako142
14/02/13, 17:04:49
por cierto, veo que la optithrust usa el xperia launcher del xperia T no del xperia Z

zookie
15/02/13, 12:50:14
Bufff.
He estado un mes fuera y cuando vuelvo me encuentro esto revolucionado :risitas:

Tenía Paranoid v2.5 y la cambié sobre todo porque se bebía literalmente la batería casi sin tocarle.
Instalé la oficial ICS de LG. 4.0.4. Que entiendo que es V30a.
La verdad es que me va muy bien así. Consume infinitamente menos batería. No se cuelga. Funciona la radio FM. La cámara también....

Qué ROM me recomendáis.
Estoy hecho un lío con tantas que hay.
Estoy tentado por Paranoid2.6. Cuando tuve la anterior iba el móvil muy fluido.
En esta Paranoid, funciona todo (FM, cámara....)
Echadme una mano.
Gracias.

RichiX0
15/02/13, 13:16:44
Bufff.
He estado un mes fuera y cuando vuelvo me encuentro esto revolucionado :risitas:

Tenía Paranoid v2.5 y la cambié sobre todo porque se bebía literalmente la batería casi sin tocarle.
La verdad es que me va muy bien así. Consume infinitamente menos batería. No se cuelga. Funciona la radio FM. La cámara también....

Qué ROM me recomendáis.
Echadme una mano.
Gracias.

Paranoid funciona todo para uso diario. excepto el HDMI y no hay radio.

Quieres una ROM que funcione todo tienes:
DjangoManouche
FLEX-ICER
Optithrust.
Saludos.

palluy
21/02/13, 19:12:21
Muchas gracias palluy.. por cierto.. que tan bien van las Optithrust con respecto a la Django Manouche y Flex-Icer..

(A mi me pasa que con La FLEX-ICER tengo siempre entre 160-120Mb de ram libre y con las Django Manouche entre 130-90Mb).. Si rinde bien la Ram y todo va bien pruebo ya la optithrust..

Llevo más o menos un mes con ella y va perfecto todo por ahora no la cambio por ninguna

beniel
22/02/13, 12:05:25
Te recomiendo la optithrust o la manouche las dos son ICS y para el día a día son las más fiables.
Y si lo que quieres es JB la paranoid, no la e probado pero me fío del compañero richi.

+1 con el kernel shitlord o el kob sin OC, para mi las + estables.
Ahora paranoid,para mi gusto, es mucho más bonita, pero para el dia dia, me funciona mejor ics

zookie
24/04/13, 10:21:31
Bufff.

Qué ROM me recomendáis.
Echadme una mano.
Gracias.

Sigo en las mismas.
A día de hoy qué me recomendáis?
Una estable y que funcione todo. FM, HDMI, etc.
Y por favor, algún tutorial pq estoy algo perdido después de tanto tiempo.
Gracias amigos

zookie
24/04/13, 17:31:54
Nadie???

RichiX0
24/04/13, 17:35:59
Sigo en las mismas.
A día de hoy qué me recomendáis?
Una estable y que funcione todo. FM, HDMI, etc.
Y por favor, algún tutorial pq estoy algo perdido después de tanto tiempo.
Gracias amigos
Nadie???

Amigo eh creado un listado de todas las ROMs que hay hasta el momento y digo cuales son 100% funcional y cuales tienen fallos (que son pocos).
No estés preguntando varias veces. No es que no te queramos ayudar. Pero ponerse impaciente a la esperar de una respuesta no es la solución.

elmenda1107
01/05/13, 19:15:07
Buenas tardes, llevo todo el dia trasteando con el lg (tenia experiencia en este movil, pero no se que ha pasado que en unos meses se ha revolucionado todo jajaja).

Bueno, el caso es que tengo cm9, y me quiero poner la estable (tenia nigthly), sabeis de alguna cm9/cm10 modificada que vaya bien?

RichiX0
01/05/13, 19:24:54
Buenas tardes, llevo todo el dia trasteando con el lg (tenia experiencia en este movil, pero no se que ha pasado que en unos meses se ha revolucionado todo jajaja).

Bueno, el caso es que tengo cm9, y me quiero poner la estable (tenia nigthly), sabeis de alguna cm9/cm10 modificada que vaya bien?

Olvidate de CM9 no hay nada XD. Solo CM10 y CM10.1, Tienes un listado de ROMs.
Recomendada Paranoid.
Saludos.

elmenda1107
01/05/13, 19:34:03
Gracias!! Ahora me miro la paranoid

rafabad
01/05/13, 21:27:19
nadie ha probado la avatar rom? que tal anda de bugs?

RichiX0
01/05/13, 21:34:08
nadie ha probado la avatar rom? que tal anda de bugs?

Mismos fallos que la CM10.1 oficial.
Saludos.

Blacksoulcl
02/05/13, 17:36:31
aun la paranoid no tiene radio? es lo unico que me detiene para hacer la subida

sigo con ICS de Django, que manera de evolucionar y una perdida que se haya ido a nexus4, pero es muy buena y completa, no tengo ningun reinicio aunque la ram que necesitan las apps a veces me consume mucho

RichiX0
02/05/13, 18:02:09
aun la paranoid no tiene radio? es lo unico que me detiene para hacer la subida

Eso es una queja, se nota que no lees el foro. Ya se dijo que la radio, funciona solo con spirit al 90%.

Blacksoulcl
02/05/13, 23:22:56
Eso es una queja, se nota que no lees el foro. Ya se dijo que la radio, funciona solo con spirit al 90%.

no he leido hace tiempo el foro, incluso andaba en el foro italiano con carburano :P
pero gracias! le dare mas vueltas el fin de semana para ver si me animo