PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cuál de estas dos roms me recomendais?...

Gabri_Sanders
11/02/13, 15:05:17
Hola. Vereis tengo un Xperia Arc S con la rom oficial de sony .587 desde hace meses...y estoy harto, yo no uso el móvil para aplicaciones chorra ni juegos (no tengo ni uno instalado, para juegos tengo un mp4 Galaxy S)...y desde que le puse la rom .587 android me cambia los tonos de llamada, sms, notificaciones, gmail y whatsapp a su antojo (aparte del bug conocido por todos del led..que no va), y me he terminado de hartar porque lleva 3 días seguidos cambiandome los tonos, se ha vuelto loco...
Ya no quiero esperar a que Sony suelte el firmware 4.1.B.1.13 oficial para el Arc S, porque es una tomadura de pelo que dijeran que saldría para finales de Enero, y estamos ya casi a mediados de febrero y nada...
Volvería a GB, que me iba de lujo, pero esque me gusta más ICS, y sobre todo JB (una pena que no lo vayan a recibir los Xperia 2011), por eso me fijé en estas dos roms basadas en la .587 que parece ser que son estables y con la apariencia de JB, así que si me pudierais ayudar a decidirme por una de las dos me haríais un gran favor (o si hubiera una mucho mejor que estas dos)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546140
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464681

Muchas gracias de antemano :D
Un saludo!

kratos69
11/02/13, 15:07:28
La mejor experiencia es la tuya propia, testealas :ok:

Gus_Tineo
11/02/13, 15:16:22
La primera que pones es JB :ok:
La Ultimate va realmente bien. Para mí las tres mejores ICS son esa, la Hybrid de Sesme y la Pureness

hugobimba
11/02/13, 15:18:55
de esas ultimate solo he probado y de todas gingerking v12 y de ics varias...

Chemariloco1981
11/02/13, 18:28:59
dejate de ics e instala una ginger por ejemplo la ginger king y te olvidaras de cualquier problema tio.

hugobimba
11/02/13, 18:30:08
dejate de ics e instala una ginger por ejemplo la ginger king y te olvidaras de cualquier problema tio.

+1 :)

cannabico
11/02/13, 19:05:31

1+, yo me cambie a ginger y por ahora ningún problema y eso que lo tengo 2 meses :)

Gabri_Sanders
11/02/13, 21:53:30
a hacer puñetas xD, me habeis convencido, me he vuelto a Ginger, que me iba de lujo, pero no voy a poner ninguna rom de momento...si eso probare algún launcher de JB a ver que tal va.

Gracias a todos!