Ver la Versión Completa : ahora que habia conseguido actualizar a 1.32 no arranca
cooldirk
11/02/13, 14:39:53
pues eso que no arranca, y creo que la se ha brickeado, triangulo rojo en el recovery y arranca al recovery cuando le sale de los huevos, vamos que estoy supercontento, haber si alguién arroja algo de luz o la envio pa china, gracias por vuestra ayuda.
Le he hecho un wipe data y cache después y al intentar actualizar via ota zip me da un error arranca la instalación verifica pero luego de error y la sd no me la lee, vamos que estoy muy contento.
cooldirk
11/02/13, 16:01:08
arranco y tengo miedo de apagarla porque no se cuando volvera a encenderse que le meto para arreglar esto, no soy root y me gustaria ver si alguien conoce algun programa que sirva para estabilizar el sistema o repararlo
elfeodeloscalatrava
11/02/13, 16:07:02
arranco y tengo miedo de apagarla porque no se cuando volvera a encenderse que le meto para arreglar esto, no soy root y me gustaria ver si alguien conoce algun programa que sirva para estabilizar el sistema o repararlo
has probado a meterle de nuevo el 1.32 via phoenix??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cooldirk
11/02/13, 17:52:27
no hay manera arranca cuando le da la gana, le he puesto a la 1.32 via local update el archivo zip de que te quitas las app chinorris y no ha vuelto ha arrancar, estoy hasta la p...a, con perdón.
Instalale la rom 1.32 del ingles via phoenix eligiendo el metodo con formateo . No necesitas luego instalarle el root porque ya viene root. Si esta birck y no la reconoce prueba a cargarla en la corriente unos 15 segundos y seguidamente la conectas al pc, de este modo te la reconocera. Espero haberte ayudado.
cooldirk
12/02/13, 20:10:12
Se enciende cuando le da la gana pero no me la reconoce por el phoenix
jstony2000
20/02/13, 17:31:18
arranca el quadcore y luego cuadrado de colores y nada , ni recovery ni arranca, y el phoenixsuit no reconoce
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.