Ver la Versión Completa : ¿Alguien entiende la nomenclatura de los Xperia?
g_saura
11/02/13, 13:23:40
Desde que Sony Ericsson pasó a ser Sony a secas y ya no siguen el modelo Arc, Neo o Ray han pasado a tener una nomenclatura que se basa en letras básicamente. Primero salieron el S, el P y el U. Luego el T, el V y el J, luego el E, luego el Z y ZL (se añade la variante de poner una segunda letra), y ahora parece que van a presentar el SP y el L. ¿Alguien entiende esto? ¿qué criterio siguen? ¿siguen algún orden? ¿significan algo?. Realmente no me parece la nomenclatura más adecuada porque sólo sacan letras y letras y la gente ya ni los distingue por el nombre, y ahora que con el Z parecía que habían llegado al fin del alfabeto van a sacar de dos letras parece, ¿tiene alguien alguna idea de qué significan los nombres de los terminales?
Y por qué no un nombre corto?
Yo los distingo sin ningún problema. Un nombre es un nombre, largo o corto!
JetroGlez
15/02/13, 00:00:10
Yo los distingo sin ningún problema. Un nombre es un nombre, largo o corto!
Yo me baso en el aspecto fisico y las características, el nombre realmente me da lo mismo. Pero algún significado supongo tendrá, no creo que las vayan poniendo aleatoriamente.
No son todos, como el ion, go, active(que para mi es un mito, nadie los ha vistos jajajaja) y te faltaron el TX y el SL, y si no sacan los telefonos con los mismos nombres pero ya sabemos que la cadena de descendencia, del Arc por ejemplo es: SE Arc - SE Arc S - Xperia S - Xperia SL - Xperia T y TX - Xperia Z.
Lo que hay que hacer es ir contando las letras que quedan libres...jejejejeje
chettos
14/03/13, 11:04:15
Lo que hay que hacer es ir contando las letras que quedan libres...jejejejeje
Si, a este paso se quedan sin letras :risitas:
Si no les quedan letras, tiran de números jaja más letras, jaja, aunque el Galaxy de la S no sale pero bueno
Si, a este paso se quedan sin letras :risitas:
Han descubierto que puedes juntarlas: SP, ZL, etc.... jajajajajajajaj
angei89
20/03/13, 12:08:33
Es super sencillo:
Xperia T: Tranvia
Xperia S: Sevilla y Ole!
Xperia Z: Zanahoria, que es sana
Xperia U: U, que me pillas
Xperia ZL: Zanahoria Laminada, para guisos varios
Sentido? Claro que no tienen, son letras, y punto. Mejor eso que Xperia Ion Super plus note 2s.
Es super sencillo:
Mejor eso que Xperia Ion Super plus note 2s.
Sutil Zasca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.