PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo poner la rom JellyBlast V3?

iszGema
11/02/13, 13:21:28
Hola a todos :cucu:

Quería agradecer los comentarios de mi anterior tema. aunque no era concretamente lo que buscaba.

He visto una rom en otro post que es Jelly Blast V3 para el Samsung Galaxy Mini Plus, lo que pasa que el 'post' está en inglés y como es delicado esto de las roms me gustaría que me pasaran donde lo explicaran todo paso a paso en español, ya que soy principiante y aun no entiendo muy bien.

Muchas gracias, un saludo :cucu:

and121full
11/02/13, 22:50:41
Si Ya Tienes La Rom Descargada Y El CWM Pues Vete Al Recovery Elige El Zip CWM Lo Abres Has Los Wipes De Data, Cache Y Vete A Avanaced ((Creo O Es Avansado)) Y Has Los Otros Dos Wipes Que Estan Hay Despues Vete A Install Zip From Sd Card, Elige La Primera Opción((Es Chose Algo No Me Acuerdo)) Despues Buscas La Rom La Eliges ((Acuerdate Que Todo Se Elige Con El Boton Del Centro Y Para Moverte Utilizas Los Botones Del Volumen Para Moverte Por Las Opciones xD)) Le Undes De Todos Los No Pues Obio Que El YES !! Y Esperas A Que Instale Y Ya Le Undes Reebot System Now O Algo Asi.
Cual Quier Otra Duda Asmelo Saber :-)

BreakZ
12/02/13, 01:28:42
Vete al apartado rom y desarrollo y metete en el hilo de la jellyplus 2.0 hay puse yo un link en los ultimos comentarios que te lleva al hilo original del foro italiano.