PDA

Ver la Versión Completa : Bajar sonido notificaciones

miguel25325
11/02/13, 12:55:48
Hola amigos soy poseedor de un Samsung Galaxy ACE 2 desde ayer pero tengo un problema que me gustaría solucionar, cuando bajo el volumen con los botones laterales el volumen se baja pero el tono de las notificaciones no, habría alguna manera de configurarlo para que bajara al mismo tiempo que el tono de llamada como hacen todos los móviles, y por ultimo se puede ponerse en silencio sin que vibre usando los botones de volumen muchas gracias

YesteR
11/02/13, 17:21:58
Buenas tardes compañero,

o un problema que me gustaría solucionar, cuando bajo el volumen con los botones laterales el volumen se baja pero el tono de las notificaciones no, habría alguna manera de configurarlo para que bajara al mismo tiempo que el tono de llamada

Sí, yo uso una app alternativa. Si navegas por Play Store, verás aplicaciones para ese cometido. Yo uso Audio Manager, que no es más que cada control por separado (llamadas, alarma, multimedia..etc) aunque desde el sistema nativo de Android en ajustes-sonido también lo puedes hacer.
Otro método es que cuando te suene una notificación, justo cuando suene, darle a los botones laterales; estos funcionan según el sonido que se esté emitiendo. Si no suena nada y le das, modificará el volumen del timbre;-)

La misma aplicación gratuita que te nombré anteriormente, te servirá para modificar los valores de la vibración.

Un saludo:ok:
Enviado desde el móvil, perdona por no colocarte el enlace a la aplicación.

alexxx900
11/02/13, 17:40:26
aunque desde el sistema nativo de Android en ajustes-sonido también lo puedes hacer

Pues eso, lo mas básico :ok:

miguel25325
11/02/13, 19:01:45
muchas gracias tendre que mirarlo por que antes venia de nexus s y al bajar el tono normal tan bien bajaba las notificaciones sabe que aquí en este movil ba por separado muchas gracias