PDA

Ver la Versión Completa : Air Mouse RC12


rgalaxy
11/02/13, 12:52:01
Mi duda viene porque en varios hilos del foro se viene diciendo que este mini-teclado no tiene la función Air-Mouse y yo tengo pedido uno que por lo que he estado investigando parece ser que si lo tiene. Pero ya estoy dudándolo.

Este es el que yo he pedido: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00AP6CHTQ/ref=oh_details_o00_s00_i00

Que opinais???

litry
11/02/13, 13:25:59
Bueno si es el que analizan aqu (http://androidpc.es/blog/2012/11/01/analisis-measy-rc12-mini-wireless-keyboard-touchpad/)i no tiene

rgalaxy
11/02/13, 16:38:15
Bueno si es el que analizan aqu (http://androidpc.es/blog/2012/11/01/analisis-measy-rc12-mini-wireless-keyboard-touchpad/)i no tiene

Efectivamente en ese anáilisis que hacen en esa web no dice que tenga air mouse pero ese análisis es del 1 de noviembre del año pasado y en esto de la electrónica y la informática ya sabemos que pasa.
Si buscas información sobre el RC12 ahora en todos lados habla del modelo Air Mouse RC12 y entre sus especificaciones tecnicas incluyen la funcion Air-Mouse.

litry
11/02/13, 21:51:23
Bien espero que sea cierto y no un sutil engaño como suelen hacer aveces de poner algo que en realidad no es cierto ya comentaras si lo es o no cuando te llegue.
Suerte

rgalaxy
12/02/13, 10:03:07
Hoy saldré de dudas porque tengo que ir a recoger el paquete a correos ya que ayer no me lo pudieron entregar por no estar en casa.

Por cierto que ha sido super rapido este envio desde UK.
Un 10 para AMAZON.UK ya que lo pedí por la web el dia 7 y el dia 11 ya me lo estaban entregando de no haber sido porque no estaba en casa.

Ya pondré por aqui si tiene o no tiene Air Mouse.:ok:

rgalaxy
12/02/13, 17:34:17
Bueno ya lo tengo en casa y he podido probarlo aunque haya sido solo por poco mas de media hora.

Para todos los que pudierais tener una duda como la mia os diré que efectivamente el RC12 no dispone de función AirMouse o al menos lo que aqui conocemos como AirMouse o MandoMotion, es decir, la función tipica del mando WiiMotion de la Wii. Y lo digo porque tanto en la caja como en las instrucciones (por cierto, solo en inglés), siguen insistiendo en utilizar esa denominacion o terminologia. No sé exactamente a que se refieren pero el raton que tiene es del tipo Touchepad solamente y no AirMouse.

Dicho esto os comentaré que aunque haya sido poco el tiempo que he podido dedicar a probar todas sus funciones a primera vista me ha dado muy, muy buenas sensaciones. Lo primero que podia hechar en falta ya que fue una de las cosas que iba buscando, es la dichosa función AirMotion y para nada creo que la voy a necesitar. Ya he probado otros mandos que tienen esa opción como su hermano el Measy RC11 y el famoso F10 que tanto parece gustar a todo el mundo y para nada es comparable con la precisión de este touchepad para mover el puntero por la pantalla.
El tacto de las teclas en muy bueno y me gusta ese tacto de click! que tienen cuando las pulsas. El tamaño me parece ideal: ni tan grande como un teclado logitech k400 ni tan pequeño como cualquiera de los otros que he estado viendo como el F10, Los de Rii, etc...
También me gusta que tenga pilas y no bateria recargable. Si se gastan ponemos otras nuevas normales o recargables y funcionando. Con la bateria si te quedas colgado tienes que estar atado a un cable mientras carga si al mismo tiempo quieres seguir usándolo.

En fin me ha gustado mucho y como digo ya habia probado varios de los que aquí se vienen comentando habitualmente. Por poner alguna pega diré que lo que sí me hubiera gustado es que fuese retroiluminado. Me parece una función muy practica y funcional en su uso multimedia por la noche con poca luz en el salon. Aunque también diré que supongo que el consumo de baterias con esa función será bastante alto...... todo tiene sus pros y sus contras... jejej:sisi1:

litry
12/02/13, 22:22:46
Bueno me tenía lo del airmouse y bueno claro esta que el touch siempre es mas preciso yo tengo un teclado con touch y va muy bien son conceptos diferentes ambos validos me alegra que estés contento aunque no tenga las especificaciones que buscabas.

rgalaxy
13/02/13, 00:18:11
Bueno me tenía lo del airmouse y bueno claro esta que el touch siempre es mas preciso yo tengo un teclado con touch y va muy bien son conceptos diferentes ambos validos me alegra que estés contento aunque no tenga las especificaciones que buscabas.

Gracias.
Ya ves el que no se consuela es por que no quiere.... Jajaja.