Ver la Versión Completa : Problemas con los contactos
realjumy
30/06/09, 10:52:25
He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.
Tengo la Magic tal y como la da Vodafone, actualizada automáticamente a 1.5. No se si lo que me pasa os pasa también a algunos de vosotros, y es que para que se quede grabado un contacto tengo que introducir 2 veces su teléfono. No se si me suena haber leido en algún sitio hace muuucho tiempo que era un bug de Android. ¿Puede ser?
Gracias por vuestra ayuda.
elchecibernetico
30/06/09, 11:45:37
No se si sera un bug de android, pero yo tambien tengo la magic de vodafonde casa actualizada a la bersion 1.5, sin rootear ni nada por el estilo, limpia como una patena, y los de los contactos a mi no me pasa
realjumy
30/06/09, 11:53:29
Pues... vaya faena. Generalmente tengo que introducir el contacto y luego volver a revisarlo porque desaparecen los números de teléfono. Lo que sí se me olvidó mencionar es que me ocurre con los que ya existían y que me importa directamente de Gmail. Aún no he probado a introducir ninguno nuevo... Tendré que probar a ver si me ocurre lo mismo con los que introduzca nuevos.
A mi tb me pasaba y debe ser que se sobreescriben al sincronizarse. Te recomiendo que edites toda tu guía de contactos directamente en gmail y dejarle que se sincronice.
realjumy
30/06/09, 18:57:23
Eso mismo había pensado yo. Muchas gracias. Después de un buen rato esta mañana ya he modificado los contactos. Al menos me queda la tranquilidad de que no es cosa de mi teléfono y le ocurre a más gente.
Gracias nuevamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.