Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal esta rom 4.1.2 de grecia?

davilo89
11/02/13, 11:09:32
Hola compis, llevo unos dias dandole vueltas a una rom stock que me baje del sammobile. Me refiero a la version griega, que a la hora de descargarmela ponia en el nombre de archivo al final EUR.

Aqui las especificaciones de sammobile: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=11055

Aqui el enlace del archivo: http://www.hotfile.com/dl/191065553/b77ba5d/I8190XXAMA2_I8190OXXAMA2_EUR.zip.html

Asi que queria vuestra opinion porq esta version es de las ultimas y la tengo ya rooteada lista para subir esta tarde, no tiene nada modificado.
Creare un tema para tambien crear otra rom con la misma version pero modificada sin las aplicaciones necesarias.

A si que si os animais a darme vuestra opinion de la version y ayudarme os lo agradezcon. Salu2.:loco:

PD: El el tema nuevo que pondre estar tarde, necesito opiniones de que app son imprescindibles para asi ponerlas dentro de sistemas. Solo las verdaderamente importantes. Hasta esta tarde...

djf
11/02/13, 11:13:09
Interesante... pena que me puse el viernes la xxama1 de infected y ahora lo estoy probando, si eso mas adelante la probaré, prefiero esperarme un poco.

saludos

Dani26
11/02/13, 14:55:54
Yo la instale y se me iba la cobertura, no me digas porque

davilo89
11/02/13, 16:32:27
Yo la instale y se me iba la cobertura, no me digas porque
Pues a mi no me ha pasado nada de la cobertura. Y eso que tengo jazztel que utiliza la red orange y en mi habitación siempre se le ha ido la cobertura. Y eso si que no se si es porque hay algo raro en mi habitación.
Pero la cobertura es igual que las otras
de todas maneras subiré también la versión de Polonia rooteado. Ambas rooteadas.
Saludos

Dani26
11/02/13, 20:02:51
No se, mi movil estara tonto entonces jaja

davilo89
11/02/13, 20:40:37
No se, mi movil estara tonto entonces jaja
tu movil, mi habitacion que no pilla cobertura..... sera que somos nosotros los que estemos locos? jejeje.