Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprarme un pc nuevo que me recomendais

Morales92
11/02/13, 11:09:06
Buenas chicos hoy mi ordenador ha dicho ya su ultima palabra, ya era bastante viejo pero bueno vamos al lío.
Busco uno en el que pueda jugar a los últimos juegos que han salido sin lag ninguno, etc etc.
He visto este hoy en worten que os parece?

Sabin
11/02/13, 11:13:25
Mi opinion es que no se relaciona con los smartphones

Pero acerca de tu pregunta, creo que es mejor que te lo configures tu. Saldra mas barato o mejor para lo que te piden en las tiendas para los ordenadores ya hechos.
Ya que buscas uno potente, añadiele una refrigeracion liquida.

Morales92
11/02/13, 11:26:09
Mi opinion es que no se relaciona con los smartphones

Pero acerca de tu pregunta, creo que es mejor que te lo configures tu. Saldra mas barato o mejor para lo que te piden en las tiendas para los ordenadores ya hechos.
Ya que buscas uno potente, añadiele una refrigeracion liquida.

Si, eso ha sido fallo mio. Lo quería poner en offtopic pero me he equivocado, ya se lo he comunicado a Jorge.
El problema es que lo necesito para ya y por piezas tardaría en llegar todo .

Sabin
11/02/13, 11:34:38
Si, eso ha sido fallo mio. Lo quería poner en offtopic pero me he equivocado, ya se lo he comunicado a Jorge.

La inquietud no es buena.... Se trata de algo a que le vas a dar mucho uso y es caro. Mas vale tener paciencia aunque se tarde. Y hablamos de 4-5 dias como mucho....

Stikes
11/02/13, 12:18:20
Te voy a decir lo que le digo a todo el Mundo:

HAZTE UN PC por piezas

Puedes tenerlo todo en 24H

pelochoto
11/02/13, 12:24:07
un pc a la carta. es decir por piezas es lo suyo...siempre he pensado eso...el dia q disponga de pasta..
me voy a montar un buen equipo...

Stikes
11/02/13, 12:31:10
un pc a la carta. es decir por piezas es lo suyo...siempre he pensado eso...el dia q disponga de pasta..
me voy a montar un buen equipo...

Yo me estoy montando uno, haber si encuentro el presupuesto y lo pongo para que lo veais. :ok:

http://i50.tinypic.com/1zbqp0y.png

Procesador: 8 nucleos a 3.6 Ghz y con OC a 4.2 y rinde con 4 nucleos
RAM: 8Gb
HDD: De mi antiguo PC (1.5Tb)
Grafica: De mi antiguo PC
PC GAMER TOTAL

warzo
11/02/13, 16:10:32
Si te lo montas por piezas, motherboard ASUS. No te puedes ni imaginar lo buena que es esta marca. Líder en calidad y duración en portátiles y lo mismo con el resto de sus productos. Os sonará a "fanboy" pero desde que la conozco no dudo en ningún momento en qué marca comprar y no me preocupo en si el producto no me va a dar buen resultado, porque siempre lo dará y además durante mucho tiempo. Marca 100% recomendada. Espero haberte ayudado, Saludos! Ahh y que no te pase como a mi, que me monté la torre por piezas y cuando me la trajeron a casa me di cuenta de que no le puse grabadora DVD. :P

Mi opinión como usuario de Asus es que en placas base cumple, aunque hay mucha controversia y yo tampoco estoy 100 % satisfecho.
Respecto a la calidad de los portátiles Asus, la verdad es que comparada con los buenos portátiles deja mucho que desear.
Asrock es la marca barata de Asus y es muy buena alternativa, resulta más sencilla de configurar para quien monta su primer PC.

warzo
11/02/13, 17:11:34
Buenas chicos hoy mi ordenador ha dicho ya su ultima palabra, ya era bastante viejo pero bueno vamos al lío.
Busco uno en el que pueda jugar a los últimos juegos que han salido sin lag ninguno, etc etc.
He visto este hoy en worten que os parece?
No soy usuario de juegos, pero mucho me extrañaría que con ésa gráfica y ése procesador pueda llegar a defraudarte en alguno de ellos.

alexxx900
11/02/13, 17:52:50
No soy usuario de juegos, pero mucho me extrañaría que con ésa gráfica y ése procesador pueda llegar a defraudarte en alguno de ellos.

El Crysis 3 en ultra iría a tirones sin ponerle filtro anisótropo y con el antialiasing a 0....

Mirad la configuración de un amigo mío, tiene el AMD 8120 fx(algo inferior al que tiene el compañero Stikes), y lo tiene oceado(u overclockeado, como querais) a 5.0 ghz

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2680507

Y no tiene refrigeración liquida y le va finísimo.

PD: Y juega al FarCry 3, BF3, Max Paine y MOH con todos en Ultra y con el antialiasing bastante alto(hasta x16)