Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema camara. Salen cruces en las fotos!

wuith
11/02/13, 10:57:17
Hola!
Ya he solucionado el problema volviendo al Kernel Stock. Edito el post para que si a alguien le suceda lo mismo pueda encontrar una solución.

VERSIÓN: Nexus 4 de la primera vez que salió (Rev 10)

PROBLEMA: Desde un día aparece en las fotos de vez en cuando me sale unas cruces (verdes y rosas)... Es al azar pero salen en bastantes (distintas medidas). Me pasaba tanto con la aplicación de cámara original como con Camera360.

HIPÓTESIS: Me empezó a suceder justo cuando cambié el Recovery por el CWM y sólo instalé un Kernel (Brutijimov versiones 3 y 4) sobre la ROM Stock.

SOLUCIÓN: Volver a instalar el Kernel Stock. He vuelto a hacer muchas fotos y no me ha sucedido aún. Si sucediese otra vez, ya lo comentaría.
Cómo volver al Stock -> XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2024982

Ejemplos de las fotos (no sé muy bién si podréis ver las imágenes, si no decidmelo):
https://www.box.com/s/8qh3z6lqqg6flf4uy8u7
https://www.box.com/s/qqot49bj3z68uwlj53d3

clamp
11/02/13, 11:04:19
Dejalo de fabrica y comprueba si aun persiste. Los kernels, roms, etc, no estan exentos de bugs y parece que has encontrado uno.

davidvecilla
11/02/13, 11:18:40
que tengas suerte, a mi scl le ocurrio lo mismo y jamas se quito. espero tengas mas suerte

wuith
11/02/13, 11:31:39
Ya lo he solucionado (eso creo) volviendo al Kernel Stock. Ahora edito el post.

rakso381
11/02/13, 11:37:52
¿Qué kernel habías puesto?

wuith
11/02/13, 11:38:55
¿Qué kernel habías puesto?

Brutijimov (fue con 2 versiones diferentes... Igual mi Nexus no lo acepta bien :S ). En cuanto al consumo me iba estupendo!

davidvecilla
11/02/13, 11:45:02
esta bien saberlo, a ver si le ocurre a alguien mas, y es cosa del kernel bruji o que:loco:

wuith
11/02/13, 11:48:04
esta bien saberlo, a ver si le ocurre a alguien mas, y es cosa del kernel bruji o que:loco:

Como nadie más no le ha sucedido, igual es cosa de mi móvil (aún ser el mismo, hay pequeñas diferencias). Pero la verdad, tengo que reconocer que ese Kernel es muy bueno y que había alargado bastante la duración de la batería.

davidvecilla
11/02/13, 11:49:13
Como nadie más no le ha sucedido, igual es cosa de mi móvil (aún ser el mismo, hay pequeñas diferencias). Pero la verdad, tengo que reconocer que ese Kernel es muy bueno y que había alargado bastante la duración de la batería.

Prueba el hars o el Angela, van de fábula

wuith
11/02/13, 12:57:51
Prueba el hars o el Angela, van de fábula

De momento me voy a quedar con el Stock para comprobar que este era el problema. Pero dentro de unos días igual lo hago! Sin embargo ahora me acabo de poner el Touch Control i me está gustando mucho por lo que igual buscaré uno compatible (igual el Harsh?) jejeje

zadock
11/02/13, 13:25:54
Pues si que se ven las cruces en las fotos... qué cosas más raras pasan xD

rulbcn
11/02/13, 14:46:13
joder vaya!!!! HIPÓTESIS: Me empezó a suceder justo cuando cambié el Recovery por el CWM y sólo instalé un Kernel (Brutijimov versiones 3 y 4) sobre la ROM Stock.
Vuelve atras, si te sucede desde esto que indicas supongo que este sera el problema.

wuith
11/02/13, 17:36:38
Lo que pasó es que no me di cuenta en ese momento (no revisé las fotos y tampoco no pasaba siempre).Para deducir el momento en que cambié el kernel tuve que mirar la fecha en la que habia modificado la carpeta del Kernel en el ordenador XD

xavisu
25/02/13, 08:30:20
A mi tambien me ha pasado eso, pasa cuando haces UV y bajas demasiado el voltaje, salen fallos graficos en las fotos, si tu no has bajado el voltaje es por culpa del kernel que lo lleva demasiado bajo para alargar la bateria.

wuith
25/02/13, 08:40:18
A mi tambien me ha pasado eso, pasa cuando haces UV y bajas demasiado el voltaje, salen fallos graficos en las fotos, si tu no has bajado el voltaje es por culpa del kernel que lo lleva demasiado bajo para alargar la bateria.
Correcto. Un tiempo después vi en el post de Franco Kernel de xda a alguien que le pasaba y le dijeron que había UV demasiado. Lo que el Custom Kernel que llevaba yo, yo no había cambiado nada, tal como estaba configurado. Ya contacté con el desarrollador. Pero no todos los móviles se comportan igual con un mismo Kernel por lo que a otros ese UV les iba bién.