Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotura de la pantalla exterior (la de cristal)
Vladisfc
11/02/13, 10:29:08
Buenas!, pues eso, se me ha caido el movil al suelo y se ha roto la pantalla exterior, la lcd y la tactil y todo lo demas, perfecto por suerte.
La pregunta es, si hay tiendas que reparen este cristal de fuera o metodos mas facil que los que habia hace unos meses para hacerlo uno mismo ya que pillar el cristal por ebay es relativamente barato.
Y basicamente eso, y que he tenido suerte xk se me cayó el movil contra el suelo de la calle totalmente plano pantalla-suelo, y se le quitó la carcasa, la bateria y la sd y yo estaba ya llorando pensando que al levantar el movil del suelo iba a tener 343 cristalitos hecho añicos. Pero al final no ha sido "nada" comparado con lo que podia haber sido.
Muchas gracias y saludos!
natxoga
11/02/13, 13:11:20
Pues el recambio original es digitalizador mas lcd mas marco to ensamblao. Lo de cambiar el digitalizador solo pues ya es cosa de cada uno aunque facil no es
Vladisfc
11/02/13, 14:52:57
Pues el recambio original es digitalizador mas lcd mas marco to ensamblao. Lo de cambiar el digitalizador solo pues ya es cosa de cada uno aunque facil no es
Pero, para que voy a querer la LCD y digitalizador si lo unico afectado es el cristal del marco exterior?
redrage
11/02/13, 15:57:19
Pero, para que voy a querer la LCD y digitalizador si lo unico afectado es el cristal del marco exterior?
No te recomiendo que cambies solo el cristal.
Entre el cristal y la "pantalla" hay una especie de gel, como una gelatina muy fina.
Es imposible cambiar el cristal sin joder esa gelatina.
La puedes quitar por completo y luego poner el cristal, pero ya la respuesta tactil del panel no sera igual de buena.
Hay videos por este foro de un usuario que cambio el cristal. Yo no lo haria, yo lo cambiaria entero.
oscar.feas
11/02/13, 16:54:25
pues porque o lo cambias todo o te lo vas a cargar, asi de claro, no le des mas vueltas
Vladisfc
12/02/13, 05:05:35
Vaya tela :-(.
Gracias por las explicaciones :-).
Pero bueno en vista del pastón que cuesta todo lo otro entero... Pues como que pasando, ya que como he dicho por suerte, solo afecta a nivel visual y sobre tonos claros mayormente.
Gracias por todo y saludos
operatenor
12/02/13, 21:28:12
mira yo tenìa el mismo problema, una caida desde un metro y catapluuuuum la pantalla reventò por la parte de arriba y se rompiò, me querìan cobrar cincuenta euros solo por cambiar el cristal un tipo que la verdad iba a hacerle lo mismo que yo, entonces decidì tomar por mia la frase de "hagalo usted mismo" y con los tutoriales de youtube siguiendolos al pie de la letra y mucho cuidado logrè cambiar solo el cristal repito solo el cristal y la verdad super a gusto me quedò como nuevo eso si se fue el cristal viejo y astillado con todo y el gel citado, pero cuando le pones la pantalla la sensibilidad queda igual, de verdad igual, lo tengo ya como un mes asi y sin problemas; si no te quieres gastar 200 pavos en un display completo mirate los tutos y dale tù y te sorprenderasssssss.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.