Ver la Versión Completa : Problema Galaxy Note
Hola buenas tengo un Note no root, y tengo un problema con el volumen de llamada. Tngo que decir qe siempre me ha ido perfecto el movil se me oia demasiado alto quizas cuando hablaba con alguien, pero no se porque ahora de repente se me escucha muy bajo al hablar, y si pongo el altavoz no noto diferencia porque se escucha igual de bajo, sin embargo el tono de llamada la musica y todo lo demas se me oye perfecto,
que puedo hacer o que me pasa ???
araposilla
11/02/13, 11:01:30
¿no será que tienes estropeado el micro que capta tu voz?¿se te ha derramado algún líquido, o simplemente lo has tenido en un lugar con mucha humedad? si tu oyes bien la música, pero es a ti a quién oyen bajo puede ser eso. En el iphone de mi marido, mis niños echaron puré (si puré, lo sé, una cerdada) y así está.
Un saludo
lo que no oigo es el micro cuando escucho la voz... a mi se me esucha bien o eso creo
Aguslage
11/02/13, 11:47:38
lo que no oigo es el micro cuando escucho la voz... a mi se me esucha bien o eso creo
Pero es que el micro no se oye nunca. El micro es para recoger tu sonido y enviárselo al que está en el otro teléfono. Tú escuchas por el altavoz.
Te refieres a que tú no oyes bien al que te habla o que el que está al otro lado no te escucha bien?
Pero es que el micro no se oye nunca. El micro es para recoger tu sonido y enviárselo al que está en el otro teléfono. Tú escuchas por el altavoz.
Te refieres a que tú no oyes bien al que te habla o que el que está al otro lado no te escucha bien?
que yo no oigo bien, ni poniendo el altavoz, el sonido es igual
Aguslage
11/02/13, 13:23:37
Y has mirado en ajustes/sonido si hay algo muy bajo??
Carlos en bits
12/02/13, 16:08:09
¿Hablas siempre con la misma persona o te pasa con todo el que te llama? es raro porque daría pensar que el altavoz se ha roto pero si dices que te pasa también con el manos libres y los tonos y sonidos suenan normal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.