PDA

Ver la Versión Completa : Root de manera sencilla

bplana7
11/02/13, 10:06:07
Ya he posteado en varios temas abiertos, y me he leído todos los posibles post, tutoriales y visto los vídeos que hay tanto en este foro como en otros: NO SOY CAPAZ DE HACER EL ROOT CORRECTAMENTE!!

Llevo ya un mes y no soy capaz. Desde aquí me gustaría pedir a alguien que sepa como hacerlo de forma sencilla, paso a paso, enseñando y diciendo cuando y como hay que conectar el telf, etc. que por favor lo explique. Se que no soy el único que no domina temas informáticos, pero estoy seguro que quiero hacer root en mi htc one s.

Muchas gracias anticipadas!!! :aplausos:

yoda2007
11/02/13, 10:28:51
No hay manera de hacer root "fácilmente". Es más, por lo que he leído, corres serio peligro de cargarte el móvil... por mi parte PASO TOTAL de jugármela. (los experimentos, con gaseosa).

gpazul
11/02/13, 15:14:10
Hacer root es muy fácil lo único un poco más complicado es desbloquear el bootloader y más que complicado es lioso si no sabes usar la ventana de comandos de Windows. Pásate por roms y desarrollo que en las chinchetas encontrarás un tuto que es muy fácil de seguir. Encuanto a los riesgos yo la verdad que los veo mínimos en este terminal.

ivan148
11/02/13, 15:38:12
Mirate en chinchetas el tuto de htc one all as kit , lo hace totalmente automatico solo , mirate por youtube qe hay un tuto de un one x qe sirve igual .Saludos!

gandalfelgris20
11/02/13, 15:51:12
No hay que tener miedo, solo ser cuidadoso y saber que siempre que haces algo nuevo, te puedes equivocar. En mi caso he rooteado unos 5 o 6 moviles distintos y no he tenido que lamentar ninguna desgracia.

yoda2007
11/02/13, 19:27:32
Perdón, pero discrepo TOTALMENTE de vosotros. He rooteado todos los móviles que he tenido hasta ahora (LG Optimus 2x, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, 2 jailbreaks a un Iphone 3g y a un Iphone 4) y después de leer todo lo que se ha puesto, no me la juego NI UN POQUITO con este terminal. No es solo rootear, no. Hay que abrir el sistema operativo con un código que tiene que mandarte la propia HTC, que al hacerlo NO SE RESPONSABILIZA de que el terminal se estropee (cosa que pasa muchas veces, y que por cierto me pasó con el LG Optimus 2x y casi me lo cargo). Luego hay que instalar una "base" para poder instalar el software, luego elegir el software compatible con esa base -si no lo haces, se te jode el terminal y san seacabó, ladrillaco al canto...- una vez instalado el software, no es garantía para que funcione todo (a lo mejor funciona mejor la batería, pero luego no funciona el WIFI, o funciona la batería y el WIFI pero no la cámara de fotos...).

Ah, y para que todo sea más divertido, se pierde la garantía con el proceso porque te puedes cargar la placa base (cosa que también ha pasado a alguno que ha estado "jugando" con este proceso) y te cuesta 500 euros arreglarlo...

Sinceramente, demasiado tiempo perdido para mi gusto. O funciona conectando el cable y dándole a un programa para que haga root y sanseacabó y luego instalas el software que quieras, o para mi, eso es nivel ninja, y encima te puedes cargar el móvil. Demasiado complicado, sobre todo para convertir un móvil que una pasta en un pisapapeles.

¿Por qué no sois claros con la gente que no es ingeniera ni tampoco quiere perder el tiempo en jugársela, en vez de animarlos a pasar el resto de su vida amargado, cambiando el software de un aparato hasta que todo funcione "más o menos" a como estaba justo antes del proceso?

yoda2007
11/02/13, 19:29:03
Hacer root es muy fácil lo único un poco más complicado es desbloquear el bootloader y más que complicado es lioso si no sabes usar la ventana de comandos de Windows. Pásate por roms y desarrollo que en las chinchetas encontrarás un tuto que es muy fácil de seguir. Encuanto a los riesgos yo la verdad que los veo mínimos en este terminal.

Obviamente, hacer root no es sólo hacer root. Es hacer TODO EL PROCESO hasta tener los (dudosos) privilegios de ser root. :risitas:

tazs
11/02/13, 19:37:50
Perdón, pero discrepo TOTALMENTE de vosotros. He rooteado todos los móviles que he tenido hasta ahora (LG Optimus 2x, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, 2 jailbreaks a un Iphone 3g y a un Iphone 4) y después de leer todo lo que se ha puesto, no me la juego NI UN POQUITO con este terminal. No es solo rootear, no. Hay que abrir el sistema operativo con un código que tiene que mandarte la propia HTC, que al hacerlo NO SE RESPONSABILIZA de que el terminal se estropee (cosa que pasa muchas veces, y que por cierto me pasó con el LG Optimus 2x y casi me lo cargo). Luego hay que instalar una "base" para poder instalar el software, luego elegir el software compatible con esa base -si no lo haces, se te jode el terminal y san seacabó, ladrillaco al canto...- una vez instalado el software, no es garantía para que funcione todo (a lo mejor funciona mejor la batería, pero luego no funciona el WIFI, o funciona la batería y el WIFI pero no la cámara de fotos...).

Ah, y para que todo sea más divertido, se pierde la garantía con el proceso porque te puedes cargar la placa base (cosa que también ha pasado a alguno que ha estado "jugando" con este proceso) y te cuesta 500 euros arreglarlo...

Sinceramente, demasiado tiempo perdido para mi gusto. O funciona conectando el cable y dándole a un programa para que haga root y sanseacabó y luego instalas el software que quieras, o para mi, eso es nivel ninja, y encima te puedes cargar el móvil. Demasiado complicado, sobre todo para convertir un móvil que una pasta en un pisapapeles.

¿Por qué no sois claros con la gente que no es ingeniera ni tampoco quiere perder el tiempo en jugársela, en vez de animarlos a pasar el resto de su vida amargado, cambiando el software de un aparato hasta que todo funcione "más o menos" a como estaba justo antes del proceso?

por partes , en esta vida facil no hay nada , pero si sencillo , lo que no entiendo como con tus pensamientos estas en foros de desarrollo . Que te puedes cargar el movil , claro y tambien te puede pillar un coche al salir a la calle y no por eso dejas de hacerlo.

Yo no soy ingeniero , ni informatico , solo soy un simple camionero de casi 50 tacos y leyendo un poco y entendiendo lo que se lee y si no se pregunta y sobre todo sin prisas , que es lo mas importante, se puede hacer sin ningun peligro , y repito todo lo que he aprendido ha sido en de forma autodidadta y con ayuda de mucha gente de este foro.

yoda2007
11/02/13, 19:43:07
por partes , en esta vida facil no hay nada , pero si sencillo , lo que no entiendo como con tus pensamientos estas en foros de desarrollo . Que te puedes cargar el movil , claro y tambien te puede pillar un coche al salir a la calle y no por eso dejas de hacerlo.

Yo no soy ingeniero , ni informatico , solo soy un simple camionero de casi 50 tacos y leyendo un poco y entendiendo lo que se lee y si no se pregunta y sobre todo sin prisas , que es lo mas importante, se puede hacer sin ningun peligro , y repito todo lo que he aprendido ha sido en de forma autodidadta y con ayuda de mucha gente de este foro.

Un foro de desarrollo???? Perdón, pero creo que el que ha equivocado de foro eres tú. Los foros de desarrollo son los de las ROMs cocinadas, etc.

Este es el foro general del HTC One S, quieras o no quieras ser root, sepas o no sepas "desarrollar". :sisi1:

tazs
11/02/13, 19:48:54
Un foro de desarrollo???? Perdón, pero creo que el que ha equivocado de foro eres tú. Los foros de desarrollo son los de las ROMs cocinadas, etc.

Este es el foro general del HTC One S, quieras o no quieras ser root, sepas o no sepas "desarrollar". :sisi1:

No majo no me equivoco , se donde estoy , pero vamos , eres demasiado alarmista y poco objetivo.
Y yo no desarrolló nada , sólo habló de mi experiencia y fácil es.

Enviado con VilleDroid X usando Forum Runner

adrianwo
11/02/13, 19:51:00
Yoda te lo tomas como algo malo. Esta claro que instalar el z4root y pulsar un botón es más fácil y rápido, pero con la tontería yo ya he aprendido lo que es la cmd, y por no hablar de la infinidad de términos nuevos de Android (bootloader, sdk, nandroid, etc)
Lo del riesgo no te lo niego, y claro que jode cargarte el móvil por un pequeño fallo, pero si lo haces con calma y entendiendo todo no tiene por que salir mal, y la recompensa es muy grande: Android sin tener privilegios root no tiene gracia, y ya ni te cuento cuando cambias de rom, overclockeas, etc (es mi primer Android de gama alta y con un desarrollo medio decente y aun lo estoy flipando xd)
En fin, si un estudiante de bachillerato que solo usaba el portátil para chatear puede, cualquiera también.

simbianista
11/02/13, 20:16:13
Completamente de acuerdo con el compañero yoda2007, el htc one s no es el terminal más adecuado para trastear, lo digo desde la experiencia de haber tenido ó tener varios android, es demasiado complejo meterle mano para un usuario normalito, es demasiado facil meter la pata en algun paso y llevarse un susto importante, despues del cual ,con suerte, recuperas el terminal pero echandole horas al asunto.
En mi opinion si quieres un terminal con mucho desarrollo detras y facilidad para meterle mano hay que elegir otras marcas.

HTC no lo ha puesto nada facil para que este pedazo de telefono tenga mucho desarrollo detras y la verdad no se de que les sirve a parte de para vender menos telefonos, igual en eso si se tendrían que fijar un poquito más en Samsung, vease el S2 la comunidad y el desarrollo que tiene detras y no por que sea mejor telefono que el htc si no porque es muy facil meterle mano y encima esto mismo a impulsado más si cabe que se vendan como churros.....

Jesucrusto
11/02/13, 20:32:39
Gracias, en serio, empezaba a pensar que estaba loco cuando le llevaba la contraria con el tema.

gpazul
11/02/13, 20:55:36
Yo lo único que no entiendo es como cuando alguien nos pregunta cómo hacer root contestan compañeros que no quieren tocar sus hos. Sólo decir una cosa en el tema tan respetable es querer tocar el tlf como no querer asique mejor nos respetamos todos y sobre todo un compañero ha hecho una pregunta y se nos ha ido del tema fuera de tocar o no tocar estamos aquí pata ayudarnos

simbianista
11/02/13, 21:00:49
Decir los riesgos que se corren tambien es ayudar, y para tú información, mi HOS ya fué trasteado en su momento al igual que todos los Android que han pasado por mis manos, de echo era de Orange y ahora es JB stock europa..., Alguna viper tambien ha probado.

yoda2007
11/02/13, 21:04:35
Gracias, en serio, empezaba a pensar que estaba loco cuando le llevaba la contraria con el tema.

Vaaya, hombre, yo también empezaba a pensar que estaba loco cuando hablaba y todo el mundo se me echaba encima. Ya parece que se me está quitando el complejo de troll... :risitas:

elpayomalo
11/02/13, 21:05:40
Root leyendo un poco, fácil de hacer. Los beneficios de ser root, superan en mucho a la posibilidad de brick en el proceso. No ser root es como tener un ferrari sin ruedas, volante, ni asientos.

También respetando a kien piense lo contrario. Y entrando en el tema otra vez. Como te han dicho compañeros antes. En el apartado de rom´s y desarrollo tienes tutos k lo explican muy muy bien. A parte del programa k te ha comentado el compañero Ivan. El All as kit te lo hace casi todo automáticamente.

Subirse en un coche conlleva un riesgo, pero nos montamos todos los días. La cuestión es si lo kieres asumir para mayores beneficios o no. Eso ya es decisión tuya compi :ok: Por mi parte jamás he brickeado el phono haciendo root

yoda2007
11/02/13, 21:10:12
Root leyendo un poco, fácil de hacer. Los beneficios de ser root, superan en mucho a la posibilidad de brick en el proceso. No ser root es como tener un ferrari sin ruedas, volante, ni asientos.

También respetando a kien piense lo contrario. Y entrando en el tema otra vez. Como te han dicho compañeros antes. En el apartado de rom´s y desarrollo tienes tutos k lo explican muy muy bien. A parte del programa k te ha comentado el compañero Ivan. El All as kit te lo hace casi todo automáticamente.

Subirse en un coche conlleva un riesgo, al cuestión es si lo kieres asumir para mayores beneficios o no. Eso ya es decisión tuya compi :ok:

Como ya he dicho antes, he sido root anteriormente de varios terminales android. Y si te soy sincero, beneficios, beneficios... casi nada. Porque ¿qué son beneficios? ¿poder instalar un sistema operativo experimental con unos iconos distintos (y al que igual no le funciona alguna cosa, o se olvida algún driver o puede achicharrar el procesador porque sube el voltaje)? ¿Poder utilizar programas para customizar iconos?

Me parece perfecto que la gente emplee su tiempo en lo que quiera, pero insisto, hay demasiados riesgos con este terminal y parece (ojo, digo parece porque yo no lo he hecho) muy fácil cagarla en cualquier momento y cargarse parcial o definitivamente un aparato de 500 €.

tazs
11/02/13, 21:30:06
Como ya he dicho antes, he sido root anteriormente de varios terminales android. Y si te soy sincero, beneficios, beneficios... casi nada. Porque ¿qué son beneficios? ¿poder instalar un sistema operativo experimental con unos iconos distintos (y al que igual no le funciona alguna cosa, o se olvida algún driver o puede achicharrar el procesador porque sube el voltaje)? ¿Poder utilizar programas para customizar iconos?

Me parece perfecto que la gente emplee su tiempo en lo que quiera, pero insisto, hay demasiados riesgos con este terminal y parece (ojo, digo parece porque yo no lo he hecho) muy fácil cagarla en cualquier momento y cargarse parcial o definitivamente un aparato de 500 €.

Pues a eso me refería , a mi me a sido fácil , cierto es que ya he roteado unos cuantos mucho más sencillos , evo 3d , desire, Explorer , etc , y que es fácil cagarla ????? Bueno todo es relativo , pero estoy contigo que el miedo es libre.

Damark
11/02/13, 21:44:44
Bueno yo en un principio pensaba que no rotearia este móvil... leía los tutoriales y flipaba en colores (Bootloader, fastboot, cmd, sdk) y aparte como muchos otros compañeros venía de un móvil más modesto y al tener el Hos en mis manos pensaba que no me la podía jugar a hacerle rot a un terminal que funcionaba tan bien y poder cargarmelo.... Pero resulta que empiezas a leer, a investigar a visitar sección de rom y desarrollo y te empieza a picar la curiosidad... Para mi rotear el movil suponia más un reto que una necesidad.... En fin al final después de mucho leer (cosa que para los que tengan dudas recomiendo se tomen su tiempo...) he decidido rotear el movil y de verdad me ha resultado más fácil de lo que yo me pensaba y me he llevado la satisfacción de saber que si las cosas se hacen sin prisa pero sin pausa todo el mundo puede hacerlo... Ahora la verdad es que cada uno haga lo que quiera, pero yo siendo rot creo que voy a disfrutar bastante!,

Un saludo!

gpazul
11/02/13, 21:45:56
No pienso seguir una discusión absurda, lo dicho en mi primera respuesta este tema debería ser movido a roms y desarrollo que es donde pertenece

EL NAVEGANTE CELULAR
12/02/13, 00:00:30
gpazul ; En un principio , si estaba de acuerdo contigo , pero ahora menos ... Este post le veo bien aqui despues de todo lo leido anteriormente , todos los compañeros con opiniones diferentes ... Pros , contras , beneficios , riesgos ...
A mi esta clase de post ... Me encantan , sobre todo para la mayoria que entre... ,y este ... entre , lo ago o no (el root) ..., por lo que he visto , en los ultimos 20 mensajes y casi todos ya root , a nosotros ya no nos sirve de nada , pues lo hecho hecho esta , solo les servira a los demas ...

mi opinion ;

Cada terminal es un mundo y este salio asi (no por que sea htc) , por que asumi yo los riesgos ? , pues Por que mi htc era de orange , si fuera libre no le realizaria el root (y de vodafone tampoco) , pues la meta de este smartphone es jelly bean , no ser root o no , el htc one s s4 es un smartphone muy completo y definitivo con jelly bean , y para tenerlo , entre otros muchos pasos ... Uno de elllos era el root ....

Como dice yoda y estoy de acuerdo con él ... De momento ... , rom cocinada para el hos ? , si no hay ninguna mejor que j.b. stock ...

Total que mi opinion , si sois libres de htc u vodafone ... De momento no le realiceis el root , pues mucho rollo ...

Ahora eso si , yo el root lo necesito para ;
Sixaxis controller ; utilizar mi hos con un mando de la play 3 , juego a los juegos con el mando ... Una pasada ... :platano:
Paragon ntfs ; para que me lea discos duros externos , pues suelen estar formateados por defecto en ntfs y no en fat , ni fat 32 ...
Directory bin ; .para meter los datos de un juego en un pendrive y al arrancar el juego , los datos no les busca y arranca de la sd , si no que del pendrive , ahorro espacio en el hos con los juegos pesados ... Pues en el pendrive tengo datos de juegos casi unos 20 gb ... Puedo hasta hacer una foto o video con el hos y almacenarla automaticamente en el pendrive y no en el telefono , osea podria grabar un video de hasta 64 gb seguidito ..
Screencast ; para grabar en video mi pantalla del hos , es como un screenshot , pero en video y no en captura de pantalla ...
Copy paste it ; para capturar (copiar) todo texto que muestre mi pantalla , hasta el texto de una imagen , que con el copia y pega de stock no se puede ....
Titanium backup ; para borrar todas las app inecesarias para mi del hos ...
Y alguna cosilla mas ...

Para mi el root , es necesario , y cada uno a lo suyo , jaja , un saludo :ok:

wallashc
12/02/13, 00:08:20
Yo opino como los compañeros, veo innecesario el ROOT, y mas en este dispositivo.
No ya por que la puedas liar y cargartelo, que tambien, si no por mi PESIMA experiencia que he tenido con este telefono, ya en la 4ª vez en el SAT y sin garantía por haberlo roteado, me ARREPIENTO todos los días de haberlo hecho...

Poner una Rom diferente? no le veo apenas beneficios, sinceramente.
Poner el mando de la play? lo siento, no me va, prefiero jugar en la tele...
Grabar videos ultra pesados superhipermega largos, No...
Ni que decir de cambiar iconitos y cosas de esas, me da exactametne igual...

Total, garantía perdida y por ende muchisimo tiempo perdido peleandome con el SAT por las pantallas locas y el descascarillado y todos esos marrones...
Lo unico que le veo bien es poder actualizar a JB, pero vamos, que tampoco es que tengas muchisimas mejoras...

EL NAVEGANTE CELULAR
12/02/13, 00:18:34
Jajaja , y a los juegos que juego con el mando de la play 3 , la mayoria de las veces con la imagen en la tv con el mhl , el mando de la play 3 ,se sincroniza y funciona con el hos con el bluetooth , :platano:

Ruizma22
12/02/13, 00:30:57
Madre mía!!! Y si le cambiamos el titulo del hilo por "Debate - Root, si/no, pros/contra" ??

Yo personalmente soy root, poder modificar los Tweak´s, poder usar el Seeders, Titanium, poder modificar el archivo build.prop, etc... Son muchas ventajas frente a las contras que puede haber.

Sencillo?? Depende del punto de vista, se ha hablado que si uno es informático o no, etc... Yo soy informático pero no de programación, sino de sistemas y telecomunicaciones, y el mundo Android es y sigue siendo un nuevo mundo para mí, aprendo todos los días algo nuevo.

Antes de tocar el Hos, leí mucho, entendí los conceptos y demás, entonces le metí mano.

Lo importante antes de hacer nada es leer, entender los conceptos y lo que no se sepa preguntar antes de hacer nada para tener todo claro antes de tocar el móvil.

Saludos,

EL NAVEGANTE CELULAR
12/02/13, 00:45:33
Hombre ! A mi entender ... Ese es el titulo escondido de este post , pues un compañero que se supone que lleva un mes y medio intentando realizar el root al hos , sin conseguirlo y pone que se a fisgoteado todos los tutoriales , no puede ser verdad para mi el titulo de " Root de manera sencilla " , si esque no lo hay ... Y creo que ya lo sabia cuando ponia el titulo ... Por eso este post se a conducido por todos mas a root si o root no ! Por que de lo otro ... como que no ... (por el titulo) , o empezariamos a contestar a este post dentro de unos 6 meses o nunca ... Vete tu a saber ... Jajaja :platano: , nota : consciente de que cada uno pone el titulo a sus post como le sale de los coj o n ... , ahora no creo que a nadie le meleste mi opinion , pues es lo que pienso y eso de cinico y bien queda lo dejo pa otra vida :ok:

ChinNorris
12/02/13, 00:55:29
Pero tan difícil es usar dos lineas de comandos... no entiendo eso de "Root de manera sencilla"... ¿más todavía? De verdad que no me creo que nadie haya estado un mes intentandolo. O puedes o no puedes, pero si sigues los 4 pasos que hay lo haces sin problemas.

Luego los pros o contras de hacerlo es otro tema que cada cual debe valorar.

yoda2007
12/02/13, 01:53:13
Yo opino como los compañeros, veo innecesario el ROOT, y mas en este dispositivo.
No ya por que la puedas liar y cargartelo, que tambien, si no por mi PESIMA experiencia que he tenido con este telefono, ya en la 4ª vez en el SAT y sin garantía por haberlo roteado, me ARREPIENTO todos los días de haberlo hecho...

Poner una Rom diferente? no le veo apenas beneficios, sinceramente.
Poner el mando de la play? lo siento, no me va, prefiero jugar en la tele...
Grabar videos ultra pesados superhipermega largos, No...
Ni que decir de cambiar iconitos y cosas de esas, me da exactametne igual...

Total, garantía perdida y por ende muchisimo tiempo perdido peleandome con el SAT por las pantallas locas y el descascarillado y todos esos marrones...
Lo unico que le veo bien es poder actualizar a JB, pero vamos, que tampoco es que tengas muchisimas mejoras...

+10000 :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:: aplausos::aplausos::aplausos:

bplana7
12/02/13, 02:56:00
Bueno, ya os he leído a todos. La idea del post era la que el título describe. Entiendo que hay gente que lleve 7 móviles Android a sus espaldas y hacer root sea como respirar, puesto que hace 2 años un Wildfire o un galaxy s serían cosa fácil, pero este es mi primer Android y personalmente (y con nulos conocimientos de informáticas) me resulta muy complicado.
El tema se ha desviado a root si o no, y simpatizo más con aquellos que no están a favor, no es un móvil barato, y aunque soy de Orange y estoy de ics ya cansado(mayormente porque en agosto me "engañaron" diciéndome que la recibiría en pocas semanas,y por ese motivo entre otros opté por comprarme el hos) pues prefiero no dejarme 500 euros en una reparación que me podría gastar en comprarme un galaxy s3 o dos nexus 4.
Aun así, os agradezco a todos la aportación (incluso a aquellos que dudan de mi torpeza durante más de 45 días ;))

Damark
12/02/13, 08:48:58
Pd: El movil que mas me costo hacer rot fue el primero.....un motorola dext!!!,las pase canutas!!!jejeje...Estos debates mantienen vivo al foro!!!!

miavro
12/02/13, 10:33:56
Pues...no hay root sencillo amigo mio. Hay que seguir los tres pasos, y no hay mas.

Si crees que vas a cagarla, mejor no toques nada y busca a algun familiar o amigo que sepa un poco. Con tener algo de idea y los tutoriales del foro, te garantizo que no hay riesgo alguno.

EL NAVEGANTE CELULAR
12/02/13, 10:54:27
Si estoy de acuerdo contigo y tomaras las decisiones que quieras sobre lo tuyo , ahora un compañero que lea el titulo , a mi entender ... Cuando entra a este post yo creo que la informacion que espera encontrar es ; jodo ! Hacer al hos root de manera sencilla ...

La decision que veo que tomas tuu sobre el hos , la he tomado yo este fin de semana sobre el wildfire de un tio de mi mujer ... Un rollo de tres pares y me recordo a mi desire y es mas creo que era mas facil el wilfire s que vendi de mi mujer ... Es mas cocine una ics para ese smartphone ...

Torpe ? Para nada , sobre todo por que sabemos lo que exige este smartphone para realizar root en el hos , es mas si pensara eso sobre tí ... Cuenta con que te lo habria indicado ... :ok:

En uno de los anteriores mensajes he sido mas concreto , y reflejo el por que yo root si ... Pues era de orange como tú y por que sin el no dispondria de muchas utilidades en mi hos que requiere de ello ... Creo que mas claro no lo puedo poner ... O si ? Me la sudaria que ahoramismo el htc one s s4 desapareciera de la faz de la tierra para todos vosotros mientras no me faltara en mio :grin: ,

Pues ya ves para mi los que no quieran hacer root ...y los que si , pues les hechamos una mano cua ndo la requieren :ok:

gpazul
12/02/13, 11:22:52
Doy fe de que cocino una rom para la desi, la mía lleva más de 1 año corriendo con ella

tazs
12/02/13, 11:30:17
Doy fe de que cocino una rom para la desi, la mía lleva más de 1 año corriendo con ella

Y que rom más buena , yo tire más por la de vaio , pero probé la suya y espectacular.

EL NAVEGANTE CELULAR
12/02/13, 11:34:05
JEJE , GRACIAS , BUENOS TIEMPOS AQUELLOS , PERO VOY A DEJAR ESTO , UN COMPAÑERO EN LA MISMA SITUACION QUE EL DE ESTE POST Y QUE LE PASO ... ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549908

Ruizma22
12/02/13, 15:43:57
Buenas a tod@s, en mi hilo de debate tenéis en pdf un tutorial resumiendo todos los pasos a realizar con sus enlaces a todas las descargas necesarias.

Está explicado al detalle con todos los pasos necesarios, ya sea solo para ser root como para poner el CID HTC__304 e instalar la Ruu de ICS libre para recibir la OTA JB.

Muchos compañeros de Orange lo han realizado, pero como siempre digo, hay que leer y entender lo que se está leyendo.

Y preguntar lo que no se sepa antes de realizar el proceso, no preguntar cuando uno se ha quedado atascado en medio del proceso.

Saludos,