Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que necesito para conectar el S3 a la tele y usarlo como una consola o Pc de sobremesa?
secaspider
11/02/13, 09:39:34
Supongo que todo pasa por usar el puerto MHL , pero a la vez queria saber que teclado si lo hay me permitiria usarlo como un pc para estar sentado en el salon y usar el televisor como pantalla.
Se cual es el dispositivo MHL pero no se que teclado es compatible . También he visto que con el mando de la PS2 o la 3 (me tendrías que especificar) puedo usarla para los videojuegos. Tampoco se como configurarlo porque creo que necesitas de algun software y similares.
Bien pues si alguien me puede asesorar lo agradeceria, para saber que hardware tendria que comprar.
Gracias
eliot_11
11/02/13, 09:41:52
Supongo que todo pasa por usar el puerto MHL , pero a la vez queria saber que teclado si lo hay me permitiria usarlo como un pc para estar sentado en el salon y usar el televisor como pantalla.
Se cual es el dispositivo MHL pero no se que teclado es compatible . También he visto que con el mando de la PS2 o la 3 (me tendrías que especificar) puedo usarla para los videojuegos. Tampoco se como configurarlo porque creo que necesitas de algun software y similares.
Bien pues si alguien me puede asesorar lo agradeceria, para saber que hardware tendria que comprar.
Gracias
Teclado cualquiera con bluetooth. Yo compré uno en pcputlet por 12€ y funciona perfectamente, se conecta a la primera. En cuanto al mhl es el mismo que el note2, soñp sirven específicos ya qje tiene que tener 11 pins y alimentación mediante usb. Compré la semana pasada ayer uno por ebay, (11€) y fue conectarlo y a disfrutar lo bien qie se ve
Teclado cualquiera con bluetooth. Yo compré uno en pcputlet por 12€ y funciona perfectamente, se conecta a la primera. En cuanto al mhl es el mismo que el note2, soñp sirven específicos ya qje tiene que tener 11 pins y alimentación mediante usb. Compré la semana pasada ayer uno por ebay, (11€) y fue conectarlo y a disfrutar lo bien qie se ve
¿Podrías pasar el enlace de pcputlet?
Google no sabe nada de él.
Muchas gracias.
eliot_11
11/02/13, 11:03:40
¿Podrías pasar el enlace de pcputlet?
Google no sabe nada de él.
Muchas gracias.
Pc outlet tiene pagina pero no sale ya el teclado, ya que es un outlet de ordenadores y cada semana entran y salen artículos..
secaspider
11/02/13, 11:25:01
Teclado cualquiera con bluetooth. Yo compré uno en pcputlet por 12€ y funciona perfectamente, se conecta a la primera. En cuanto al mhl es el mismo que el note2, soñp sirven específicos ya qje tiene que tener 11 pins y alimentación mediante usb. Compré la semana pasada ayer uno por ebay, (11€) y fue conectarlo y a disfrutar lo bien qie se veLo de la alimentacion es que alimenta al dispositivo MHL y a su vez al movil?
Sobre lo de configurar el Mando de la PS2 o el de la Xbox es qu evi un video y ya no lo recuerdo que era pero me quede alucinado viendo como un tio jugaba con el movil al mario karts de la wii o la DS en el S3 con un mando de consola , asi como otros juegos clasicos y la verdad que me resulto increible.
Otra cosa necesita un cable HDMI de MICROHDMI a HDMI normal o HDMI-HDMI clasico
2010paul
11/02/13, 11:30:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517134
eliot_11
11/02/13, 12:02:44
Lo de la alimentacion es que alimenta al dispositivo MHL y a su vez al movil?
Sobre lo de configurar el Mando de la PS2 o el de la Xbox es qu evi un video y ya no lo recuerdo que era pero me quede alucinado viendo como un tio jugaba con el movil al mario karts de la wii o la DS en el S3 con un mando de consola , asi como otros juegos clasicos y la verdad que me resulto increible.
Otra cosa necesita un cable HDMI de MICROHDMI a HDMI normal o HDMI-HDMI clasico
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=290813854686
El cable se alimenta por usb (a la tele, pc, o a la luz directa) pars tal de transformar la imagen a la tele. Si se le quita el usb, no funciona
secaspider
11/02/13, 12:13:56
El cable ese esta genial pero si a la vez quieres conectarle un teclado por bluetooth lo haria de igual forma? Es que ya me he liado con el dock del compañero 2010Paul y el MHL original del S3 que tiene forma de mechero. Aparte el cable este rojo que anuncias, ya no se que les diferencia. Lo que yo quiero es llevarme el movil al salon conectarlo a la tele y con el teclado bluetooth que no tenga que estar pegado al televisor usar el movil a modo de pc. Sin cable, salvo el que une el telefeno claro esta, a la tele con el MHL
eliot_11
11/02/13, 12:21:28
El cable ese esta genial pero si a la vez quieres conectarle un teclado por bluetooth lo haria de igual forma? Es que ya me he liado con el dock del compañero 2010Paul y el MHL original del S3 que tiene forma de mechero. Aparte el cable este rojo que anuncias, ya no se que les diferencia. Lo que yo quiero es llevarme el movil al salon conectarlo a la tele y con el teclado bluetooth que no tenga que estar pegado al televisor usar el movil a modo de pc. Sin cable, salvo el que une el telefeno claro esta, a la tele con el MHL
A ver, la diferencia del original a este son 2..una el precio, uno son 35€ y otro 11 y la otra el lio de. Cables. El original solo es la pieza y ademas tienes que meterle tu el hdmi y el cargador del s3... Por lo que habrá un lio e cables brutal.
Por lo otro funciona perfecto, yo lo probé ayer y el s3 no lo se pero el note 2 puedes enchufar tantos bluuetooth como quieras, lo único qie por ejemplo el otg ya no puedes. Yo ayer lo conecté a la tele,. Conecté el teclado bluetooth y los auriculares bluetooth en menos de 30 segundos.. Asi que todo perfecto
secaspider
11/02/13, 12:26:19
Pues probaremos el cable este. POr el precio la verdad que merece la pena.
Deduzco que la conexion usb estandard es para conectarlo a una toma del televisor USB y que le sirva de alimentacion, correcto? o se alimenta desde el mismo movil?
secaspider
11/02/13, 12:34:50
Leo en Amazon con este mismo cable que hay que disponer de un cargador con entrada de cable USB para dar corriente al movil. No entiendo esto muy bien si la alimentacion del Movil se realiza por la misma toma del MHL como vamos a cargar el movil a la vez?
Os estáis yendo por las ramas, la DOC station con OTG y HDMI aun no está en stock. Yo lo tengo así:
- Cable MHL USB HDMI (http://www.amazon.es/Samsung-SAEPL3FHU-Conector-HDMI-Galaxy/dp/B0080CXSOU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360582585&sr=8-1). La alimentación puede ir por el USB de la TV o el cargador del móbil, yo lo suelo conectar al USB de la TV
- Mando de PS3. Al ser bluetooth no hace falta tener ningún adaptador USB.
- SixAxis Controller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er). Es de pago y tienes que ser root, pero vale la pena. Por un lado te sirve para poder conectar el mando de la PS3 (los compatibles raramente funcionan, mejor uno original), y por otro te sirve como "mapeador de controles". Esto te sirve para los juegos que no aceptan mandos por defecto (como la mayoría de gameloft), entonces lo que tienes que hacer es simular las pulsaciones de los dedos en la pantalla, con los controles de los mandos, al principio es tedioso ya que para cada juego tienes que hacer su mapeado, pero existen plantillas de gente que ya lo ha echo y lo comparte. Juegos como el GTA o el ShadowGun soportan gamepad y no hace falta hacer nada mas.
Edito:
Para la duda de la alimentación, el cable por un lado tiene el cable que sale con el conector micro-USB que va al móvil, y al lado tiene una entrada micro-USB para poder poner la alimentacion (ya sea con el cargador o con un cable usb como si lo conectaras a un PC) y por el otro tiene el conector HDMI. Tal como he dicho, yo cojo el cable USB del cargador y lo conecto al TV, para no tener que ir buscando enchufes.
eliot_11
11/02/13, 12:43:46
Pues probaremos el cable este. POr el precio la verdad que merece la pena.
Deduzco que la conexion usb estandard es para conectarlo a una toma del televisor USB y que le sirva de alimentacion, correcto? o se alimenta desde el mismo movil?
Sirve para alimentar desde donde quieras (yo he probado en la tele,. Play3, el dock de la transformer, el portatil y el cargador original, y funcióna todo)
eliot_11
11/02/13, 12:46:06
Os estáis yendo por las ramas, la DOC station con OTG y HDMI aun no está en stock. Yo lo tengo así:
- Cable MHL USB HDMI (http://www.amazon.es/Samsung-SAEPL3FHU-Conector-HDMI-Galaxy/dp/B0080CXSOU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360582585&sr=8-1). La alimentación puede ir por el USB de la TV o el cargador del móbil, yo lo suelo conectar al USB de la TV
- Mando de PS3. Al ser bluetooth no hace falta tener ningún adaptador USB.
- SixAxis Controller (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er). Es de pago y tienes que ser root, pero vale la pena. Por un lado te sirve para poder conectar el mando de la PS3 (los compatibles raramente funcionan, mejor uno original), y por otro te sirve como "mapeador de controles". Esto te sirve para los juegos que no aceptan mandos por defecto (como la mayoria de gameloft), entonces lo que tienes que hacer es simular las pulsaciones de los dedos en la pantalla, con los controles de los mandos, al principio es tedioso, ya que para cada juego tienes que hacer su mapeado, pero existen plantillas de gente que ya lo ha echo y lo comparte. Juegos como el GTA o el ShadowGun soportan gamepad y no hace falta hacer nada mas.
Es exactamente lo que le he dicho. Que le funcionará cualquier bluetooth y que el s3 y el note2 no sirve el mhl antiguo. Estos llevan 11 pines y hay qje alimentar la señal para transformarla. El hdmi a la tele, el mhl al s3 y el usb a cualquier puerto usb hembra
secaspider
11/02/13, 12:46:56
Ahora si veo mas la luz. Me tiro de cabeza a por el cable este. que por precio esta de lujo.
Gracias a todos por las respuestas tan rapidas.
secaspider
11/02/13, 12:57:38
Saberis de algun teclado bluettoth que incorpore raton o trackpad? para no tener que comprar otro raton aparte?
eliot_11
11/02/13, 12:57:51
Ahora si veo mas la luz. Me tiro de cabeza a por el cable este. que por precio esta de lujo.
Gracias a todos por las respuestas tan rapidas.
Además el tio lo envia por seur, es español y tiene bastante calidad el cablecito. Yo dudaba por si 35€ el original o 70€ el dock entero xon hdmi, 3 puertos usb y tal.. Pero vi este y se me acabaron las dudas
secaspider
11/02/13, 15:21:19
Además el tio lo envia por seur, es español y tiene bastante calidad el cablecito. Yo dudaba por si 35€ el original o 70€ el dock entero xon hdmi, 3 puertos usb y tal.. Pero vi este y se me acabaron las dudas
Una cosita que me estoy liando a la hora de comprar el teclado. Este no puede ser wireless verdad? tiene que ser bluetooth al igual que el raton.
Gracias
eliot_11
11/02/13, 15:52:31
Una cosita que me estoy liando a la hora de comprar el teclado. Este no puede ser wireless verdad? tiene que ser bluetooth al igual que el raton.
Gracias
Exacto, por ejemplo mi ratón es bluetooth, pero viene con un mini usb para poner al portátil, por ejemplo pongo el otg al note, luego el usb del ratón y el ratón va perfecto en el movil y a la primera. Pero si lo conecto a la tele me quedo sin micro usb. No se que tipo de raton tendria que ser ya que no conozco ningun raton bluetooth sin su receptor usb
Exacto, ademas creo que tiene que ser el mismo conjunto teclado y ratón ya que solo se puede asociar un dispositivo por bluetooth (almenos así era antes...)
oscar.feas
11/02/13, 16:52:04
que complicaciones para liarla parda y convertir un telefono en un pc... en fin
eliot_11
11/02/13, 16:54:43
Exacto, ademas creo que tiene que ser el mismo conjunto teclado y ratón ya que solo se puede asociar un dispositivo por bluetooth (almenos así era antes...)
No, en note 2 almenos puedes sincronizar todos los que quieras (teclado bluetooth y auriculares bluetooth a la vez por ejemplo)
secaspider
12/02/13, 09:50:29
que complicaciones para liarla parda y convertir un telefono en un pc... en fin
Pues si efectivamente (y sin acritud) yo no me he gastado 400 lereles para llamr y wasapear. Si se le puede exprimir a modo de mini pc o mas que eso mucho mejor no?
Lo que no entiendo es aquel que se gasta esa pasta para lo que te expuesto antes, habiendo moviles super baratos y que les puede servir para eso.
secaspider
12/02/13, 09:52:30
No, en note 2 almenos puedes sincronizar todos los que quieras (teclado bluetooth y auriculares bluetooth a la vez por ejemplo)Quizas la otra opcion pudiera ser el dock que vale 70€ pero claro ya no tienes tantos problemas de puertos. Lo unico que me echa para atras aparte del precio es que no quiero estar pegado al dock por culpa del cable quiero estar tirado en el sofa y haciendo lo que me apatezca en ese momento:D
Pues si efectivamente (y sin acritud) yo no me he gastado 400 lereles para llamr y wasapear. Si se le puede exprimir a modo de mini pc o mas que eso mucho mejor no?
Lo que no entiendo es aquel que se gasta esa pasta para lo que te expuesto antes, habiendo moviles super baratos y que les puede servir para eso.
Ademas le metes el XBMC y ya tienes tu centro multimedia portatil, para todo lo demas "galaxy mini" xD
eliot_11
12/02/13, 10:20:58
Exactamente pienso lo miiismo
Ademas le metes el XBMC y ya tienes tu centro multimedia portatil, para todo lo demas "galaxy mini" xD
Si, lo mejor sin duda, y mas si le metes los 2 plugins tvalacarta y pelisalacarta
magirus
12/02/13, 10:34:50
¿y no es mas comodo el dongle de samsung y luego ponerle por otg o por bt un teclado/raton?, yo tuve el cable mhl en el sgsii y lo use poquisimo, era incomodisimo tener que andar conectando todos los cables y te limitaba mucho la distancia de los cables, encima la bateria se iba descargando poco a poco aunque lo tuvieras conectado con el cargador original
secaspider
12/02/13, 12:08:47
¿y no es mas comodo el dongle de samsung y luego ponerle por otg o por bt un teclado/raton?, yo tuve el cable mhl en el sgsii y lo use poquisimo, era incomodisimo tener que andar conectando todos los cables y te limitaba mucho la distancia de los cables, encima la bateria se iba descargando poco a poco aunque lo tuvieras conectado con el cargador original
Si hubieras leido el hilo te habrias dado cuenta de que pregunto lo que preguntas y las respuestas van unidas a incorporar un teclado y raton bluetooth.;-)
El problema al parecer es que en el S3 no permite un teclado y raton bluetooth al mismo tiempo, ya que solo permite un dispositivo a la vez
magirus
12/02/13, 12:30:38
Si hubieras leido el hilo te habrias dado cuenta de que pregunto lo que preguntas y las respuestas van unidas a incorporar un teclado y raton bluetooth.;-)
El problema al parecer es que en el S3 no permite un teclado y raton bluetooth al mismo tiempo, ya que solo permite un dispositivo a la vez
he leido el post por encima y me parecio que todo se centraba en el cable mhl que como te digo a mi no me convence nada, de ahí que sugiriera lo del dongle
lo de conectar teclado/raton por bt u otg, desconozco como va el tema y si el sgs3 solo permite una conex bt, pero creo recordar que hay teclados/ratones bt que vienen conjuntos, es decir que solo necesitarian una conex bt, sino se me ocurre tambien que podrias conectar el teclado por bt y el raton por otg
alexxx900
12/02/13, 12:35:35
Y para las pantallas smart tv con la aplicacion que trae el movil (allshare) no deberia funcionar?
eliot_11
12/02/13, 12:40:34
he leido el post por encima y me parecio que todo se centraba en el cable mhl que como te digo a mi no me convence nada, de ahí que sugiriera lo del dongle
lo de conectar teclado/raton por bt u otg, desconozco como va el tema y si el sgs3 solo permite una conex bt, pero creo recordar que hay teclados/ratones bt que vienen conjuntos, es decir que solo necesitarian una conex bt, sino se me ocurre tambien que podrias conectar el teclado por bt y el raton por otg
En caso de usar mhl el otg no valdria.. Supongo que el dongle se le. Dispara el precio pero no Estoy
seguro. Lo bueno del note 2 es eso, que puedes conectar tantos dispositivos bluetooth como quieras. De todas maneras el mhl por 11€ es igual que el original (incluso. Mejor la longitud) y mucho mas barato
Y para las pantallas smart tv con la aplicacion que trae el movil (allshare) no deberia funcionar?
No estoy seguro pero creo que solo puedes imagenes y videos.. Nada de juegos
magirus
12/02/13, 12:53:50
En caso de usar mhl el otg no valdria.. Supongo que el dongle se le. Dispara el precio pero no Estoy
seguro. Lo bueno del note 2 es eso, que puedes conectar tantos dispositivos bluetooth como quieras. De todas maneras el mhl por 11€ es igual que el original (incluso. Mejor la longitud) y mucho mas barato
efectivamente si usas el mhl anulas la posibilidad del otg ;-), por eso hablaba del dongle (que se encuentra sobre los 70€ nuevo por cierto) ademas de la comodidad de no tener ningun cable dejas el usb libre para poner un otg y conectar un teclado, raton, pendrive o lo que quieras, eso y lo que te permita conectar por bt que ¿sabeis seguro que solo pueda conectarse un dispositivo en el sgsiii?, me parece raro que en el note2 se puedan tantos como quieras y en el sgsiii solo uno
eliot_11
12/02/13, 12:59:32
efectivamente si usas el mhl anulas la posibilidad del otg ;-), por eso hablaba del dongle (que se encuentra sobre los 70€ nuevo por cierto) ademas de la comodidad de no tener ningun cable dejas el usb libre para poner un otg y conectar un teclado, raton, pendrive o lo que quieras, eso y lo que te permita conectar por bt que ¿sabeis seguro que solo pueda conectarse un dispositivo en el sgsiii?, me parece raro que en el note2 se puedan tantos como quieras y en el sgsiii solo uno
Exacto, lgual que a mi también me parece raro que no se pueda... Probadlo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.