IGASOR
11/02/13, 09:38:34
Hola a todos
Mi Galaxy S se comporta de manera increiblemente extraña
He buscado en los foros problemas similares y nada
SOS necesito un poco de luz
Sintomas:
- Tengo que reiniciarlo 3 y 4 veces al dia para que funcione correctamente todo
- A veces deja de funcionar el Bluethooth sin motivo aparente (no aparecen listados ni los dispositivos de alrededor) reinicio (una o 2 veces) y ya si
- Lo mismo pasa con el WIFI (identico!!!!!)
- Otras veces intento reporducir una cancion (mp3) y me dice tipo de archivo no admitido (reinicio y ya funciona)
- Otras veces intento llamar desde mi lista de contactos y al pinchar en el nº del contacto para llamar me hecha fuera de los contactos(al reiniciar ya va)
- El dispositivo va lentiiiiiisimo. Cuando le pico al boton de menu o aplicaciones sale la puñetera estrellita de espera al menos 30 segundos o mas
- la bateria no se si esta jodida, me dura nada (unas 3 horas) lo que pasa que a veces reinicio y donde antes decia que le quedaba un 3% ahora dice un 60%, no se que pensar
La version de Android es 2.3.6 oficial (de un libre) instalada con Odin, roteado, con lagfix ext4 y Vodoo Control Plus
- He probado un reset wipe y nada
- He pasado el AVG y nada
No se que hacer.
ES DESEPERANTE
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias de antemano
Mi Galaxy S se comporta de manera increiblemente extraña
He buscado en los foros problemas similares y nada
SOS necesito un poco de luz
Sintomas:
- Tengo que reiniciarlo 3 y 4 veces al dia para que funcione correctamente todo
- A veces deja de funcionar el Bluethooth sin motivo aparente (no aparecen listados ni los dispositivos de alrededor) reinicio (una o 2 veces) y ya si
- Lo mismo pasa con el WIFI (identico!!!!!)
- Otras veces intento reporducir una cancion (mp3) y me dice tipo de archivo no admitido (reinicio y ya funciona)
- Otras veces intento llamar desde mi lista de contactos y al pinchar en el nº del contacto para llamar me hecha fuera de los contactos(al reiniciar ya va)
- El dispositivo va lentiiiiiisimo. Cuando le pico al boton de menu o aplicaciones sale la puñetera estrellita de espera al menos 30 segundos o mas
- la bateria no se si esta jodida, me dura nada (unas 3 horas) lo que pasa que a veces reinicio y donde antes decia que le quedaba un 3% ahora dice un 60%, no se que pensar
La version de Android es 2.3.6 oficial (de un libre) instalada con Odin, roteado, con lagfix ext4 y Vodoo Control Plus
- He probado un reset wipe y nada
- He pasado el AVG y nada
No se que hacer.
ES DESEPERANTE
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias de antemano