Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recopilación de ideas para mejorar nuestra JXD s7300
Durgeoble
11/02/13, 09:18:18
en este foro se juntan mas de 300 personas con la consola mas si contamos amigos o conocidos y/o enlazamos a otros foros, eso representa actualmente mas del 3% de los usuarios de la consola y no hay nada que indique que no aumente en fechas proximas llegando incluso al 10%.
No sé a vosotros pero a mi me parece un porcentaje lo suficientemente alto para poder ejercer un poco de presión sobre JXD para que escuchen ideas y sugerencias, mención aparte si skelton y otros cocineros junto a willgoo se suman a la masa el porcentaje puede subir mucho mas.
La idea es recopilar funciones, modos y sugerencias para añadir al sofware de la JXD principalmente en el firmware base (sin aplicaciones) y en la herramienta de mapeo asi como recopilar los fallos mas comunes y modos de reproducirlos.
Durgeoble
11/02/13, 09:21:55
Herramienta de mapeo:
-incluir los sticks izquierdo y derecho en la herramienta de mapeo
-incluir una forma de alternar el mapeo de los sticks de manera que funcionen de manera analogica o digital (por ejemplo para emular los botones C de la nintendo 64)
-incluir un swith para cambiar el mando de forma que sea reconocido como conexión usb
-stick derecho configurable como raton
en la actualidad, voy recogiendo ideas y sugerencias que veo en foros, y las apunto en un documento que les he hecho llegar a JXD y que entiendo que lo han cogido para trabajar sobre algunos problemas existentes.
varias de estas sugerencias ya están recogidas, lo que no implica que pueden hacer llegar estas sugerencias por otros medios para hacer mas presión en JXD.
- la inclusión de los sticks en la herramienta de mapeo, es uno de los puntos mas importantes, asimismo el quitar la asignación "en duro" del stick derecho en la pantalla.
- alternar entre analógica y digital, es una idea que tengo pendiente de comentar, y es que una vez que tengan solucionado el problema anterior, ya les sugerimos cosas nuevas, y es que son capaces de hacer estropicios en la consola si les pedimos muchas cosas al mismo tiempo.
- Lo de que sea reconocido como mando USB, simplemente con que sea mando (no tiene por que ser usb) ya es algo, pero dudo mucho que lo lleguen a implementar. con que den las herramientas suficientes para que, por ejemplo, la gente de Locnet pueda implementar su herramienta y ofrecer todas estas opciones ya nos debería valer. (estoy intentando ayudar a la gente de locnet para ver si logramos que su herramienta funcione al 100% en la consola)
- Stick dercho configurable como ratón. no entiendo el objetivo de esta petición. Si ya tienes la pantalla táctil, no veo la necesidad de este punto, además de resultar mas complicado para generar una interfaz de mapeo de controles. No digo que no sea posible, digo que no veo necesidad de que la gente de JXD dedique tiempo en solucionar este punto, cuando tenemos otros mas urgentes que resolver.
Zalu2!
tartessio
11/02/13, 12:17:00
Yo en algunos juegos, como el AirAttack HD, que hace que se configure la pantalla en vertical; no dejando opción decente para poder mapear los botones y sticks de la tableta. Por ello planteo si es posible forzar el poder jugar en horizontal y encajar el juego (con las limitaciones que conlleva) en dicha posición, ya se que perderíamos resolución pero ganaríamos comodidad a la hora de jugar.
No se si todo esto sería posible pero por dejar la idea no se pierde nada.
Saludos.
Durgeoble
11/02/13, 22:32:40
en la actualidad, voy recogiendo ideas y sugerencias que veo en foros, y las apunto en un documento que les he hecho llegar a JXD y que entiendo que lo han cogido para trabajar sobre algunos problemas existentes.
varias de estas sugerencias ya están recogidas, lo que no implica que pueden hacer llegar estas sugerencias por otros medios para hacer mas presión en JXD.
- la inclusión de los sticks en la herramienta de mapeo, es uno de los puntos mas importantes, asimismo el quitar la asignación "en duro" del stick derecho en la pantalla.
- alternar entre analógica y digital, es una idea que tengo pendiente de comentar, y es que una vez que tengan solucionado el problema anterior, ya les sugerimos cosas nuevas, y es que son capaces de hacer estropicios en la consola si les pedimos muchas cosas al mismo tiempo.
- Lo de que sea reconocido como mando USB, simplemente con que sea mando (no tiene por que ser usb) ya es algo, pero dudo mucho que lo lleguen a implementar. con que den las herramientas suficientes para que, por ejemplo, la gente de Locnet pueda implementar su herramienta y ofrecer todas estas opciones ya nos debería valer. (estoy intentando ayudar a la gente de locnet para ver si logramos que su herramienta funcione al 100% en la consola)
- Stick dercho configurable como ratón. no entiendo el objetivo de esta petición. Si ya tienes la pantalla táctil, no veo la necesidad de este punto, además de resultar mas complicado para generar una interfaz de mapeo de controles. No digo que no sea posible, digo que no veo necesidad de que la gente de JXD dedique tiempo en solucionar este punto, cuando tenemos otros mas urgentes que resolver.
Zalu2!
la herramienta que comentas es la "gamekeyboard" ¿no?
¿me podrias decir como funciona actualmente la herramienta de locnet?
asimismo ¿es posible saber que reporta cada botos/stick fisico a la consola? en modo raw o como se diga
Lo del stick derecho como raton era para usarlo en modo hdmi de forma que se viese el puntero
Una opcion para guardar varios perfiles de mapeo, cada vez que abro el emulador de la 64 con la consola recien encendida tengo que configurarlo...
skelton
12/02/13, 00:43:53
Una opcion para guardar varios perfiles de mapeo, cada vez que abro el emulador de la 64 con la consola recien encendida tengo que configurarlo...
En los emus puedes mapear botones directamente, sin necesidad dela herramienta de mapeo....
Luis_GTi
12/02/13, 01:02:44
Así a bote pronto la pequeña incompatibilidad de las SD Sandisk Ultra.
Así a bote pronto la pequeña incompatibilidad de las SD Sandisk Ultra.
de las de 32GB te refieres no?
por que las de 64GB, oficialmente el dispositivo no las soporta, así que no se puede pedir nada sobre ellas.
Luis_GTi
12/02/13, 09:14:05
de las de 32GB te refieres no?
por que las de 64GB, oficialmente el dispositivo no las soporta, así que no se puede pedir nada sobre ellas.
Las de 16 y 32gb son las que he probado que tengan ese error.
alikate00
17/02/13, 06:25:38
Mejorar la sensibiliad del wifi por software si se puede.
Durgeoble
17/02/13, 10:20:05
al parecer los problemas del wifi son fisicos y dependen de cada consola, yo mismo y otros no tenemos problema alguno con el wifi, no soy un experto pero creo que es algo que no se puede arreglar por software
Luis_GTi
17/02/13, 14:20:51
al parecer los problemas del wifi son fisicos y dependen de cada consola, yo mismo y otros no tenemos problema alguno con el wifi, no soy un experto pero creo que es algo que no se puede arreglar por software
+1 La mía tiene una recepción wifi muy aceptable.
Durgeoble
17/02/13, 15:05:31
leyendo un poco parece ser que el problema depende del router que uses, se recomienda usar wpa/tsk
Quiquelin
17/02/13, 16:44:56
He dejado más información de cómo solucionar el problema wifi en el post de problemas wifi.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7620248&postcount=7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.